Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Temperatura De Pez Betta
Autor Mensaje
Temperatura De Pez Betta 

primeramente quisiera saludarlos a todos los del foro, tengo una pregunta es necesario quitar el calentador de agua, cuando la temperatura de la pecera esta en 27 grados?, tengo un filtro, o si puedo dejar el calentador puesto y no le afectaria? espero me respondan porfavor gracias. tengo un pez betta macho
Re: Temperatura De Pez Betta 

Hola,

El calentador deberías dejarlo todo el tiempo funcionando para mantener la temperatura, pero si pasa de 27°C (max 28) deberías revisar que el calentador sea el apropiado.

Hay calentadores que se llaman de termostato a esos solo pones o le indicas la temperatura que quieres mas bien la que necesitas y ya solo se mantiene en esa temperatura tu calentador debe de ser de los fijos no? solo cuida que no rebase la temperatura o que sea el aprpiado para la cantidad de litros de tu acuario

adal26 Escribió: [Ver Mensaje]
primeramente quisiera saludarlos a todos los del foro, tengo una pregunta es necesario quitar el calentador de agua, cuando la temperatura de la pecera esta en 27 grados?, tengo un filtro, o si puedo dejar el calentador puesto y no le afectaria? espero me respondan porfavor gracias. tengo un pez betta macho

Hola y Bienvenido a Portalpez, adal26  

Por lo general los calentadores son regulables en temperatura. Esto quiere decir que dependiendo de los grados que les programemos, se enciende o se desconecta según sea el caso.

Si lo tienes programado a 27ºC en alcanzar el agua del acuario esa temperatura automáticamente el calentador se desconecta, y no vuelve a conectarse hasta que no desciende la temperatura de nuevo.

También dependerá de la temperatura que haya en la habitación donde esté colocado el acuario y la hora del día. En invierno la temperatura baja unos grados por las noches y ahí estando el calentador apagado los peces notarian el cambio. Mientras que entre el día al estar la calefacción encendida en las casas la temperatura subiria  

Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Temperatura Para Betta

Peces Bettas
hola miren tengo un betta k me regalaron en una pecera de 3 litros y en donde vivo a veces hay temperaturas muy bajas pork a veces hasta cae hielo quisiera k me dijeran si creen necesario que le ponga un termostato y si si es bueno que lo meta en cuantos grados es recomendable tenerlo ? :sal2:...

Temperatura Agua Del Betta

Peces Bettas
Hola a todos, Me inscribí en el foro porque hace unos pocos días adquirí un betta hembra, en el acuario donde lo compré me dijeron que podía vivir con el agua potable usando el anticloro, pero el agua que llega a mi casa tiene una temperatura de entre 24.4 y 25° C. Yo leí que los bettas deben estar en una temperatura de entre 26 y 28°C por lo qu...

Temperatura En Betta Enfermo

Enfermedades de peces betta
hola oigan me gustaria que me dijeran si ahorita que tengo a mi betta con azul de metileno ya que le salio una nubecita blanca en el ojo cual es la temperatura ideal para que se rcupere mas pronto? si la dejo igual o es mejor mas alta? :v: :sal2:...

¿Me Recomiendan Comprar Un Peces Betta Con Esta Temperatura?

Venta de acuarios, plantas, peces...
primeramente quisiera saludarlos a todos los del foro, tengo una pregunta... [color=#¿Me recomiendan comprar un par de peces betta con esta Hola! Bueno, pues pasa que voy va a comprar un par de peces betta el domingo (Un betta macho y una hembra), y vivo en Guadalajara Jalisco y aquí estamos a unos 21°, y esque hace mu...

TEMPERATURA

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
:grito: ME PUEDEN INDICAR CUAL ES LA TEMPERATURA ADECUADA PARA ACUARIOS CON PECES PLATY, GUPI. ANGEL Y TETRA :nose:...

Temperatura A 15ºC

Peces y Acuarios de Agua Fria
Hola :sal2: Estoy haciendo el cambio de agua de los peces y me doy cuenta de que están muy paraditos en el fondo, he mirado la temperatura y está a 15º, me parece muy poco teniendo en cuenta que suelen estar a 20, por el tema del acuario nuevo he tenido que poner este en otra parte del salón, debajo del tejado ya que hace algo de buhardilla y me...

Temperatura

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
alguien me puede decir q baja de temperatura pueden resisitir los viviparos, en especial los gupys :) gracias...

Temperatura Del Agua

Temas Generales Sobre Acuarios
[color=#[font=Times New tengo un acuario de 40 litros pero no tengo iluminacion porque las lamparas que he visto son muy largas y no caben en mi pecera y me mostraron unos focos sumergibles para decoracion por lo pronto quisiera saber si esos focos no varian la temperatura del agua. mi pecera aun no tiene peces exigen...

Duda Temperatura

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
Hola, tengo un termocalentador puesto a 26 grados pero el termometro digital me marca 27.2 queria saber si es bueno para mis peces esta temperatura, tengo cebritas,neones y platys...

Temperatura Agua

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
Hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente:He empezado a montar mi primer acuario y una vez montado todo me pasa lo siguiente He llenado de agua el acuario y el termometro me marca 29º al poner el calentador a 24º en funcionamiento este no se enciende, por lo que llevo 4 dias y sigue en 29º ¿Como hago para poder tener el agua a 24º? Gracias...

Problema De Temperatura

El otro dia cambie mi calentador, es un tropico75 de wave, para un acuario ed 66L, el problema esta en quen o mantiene la temperatura o eso creo, alcanza la temperatura que le indicas pero no es capaz de mantenerla ya que el termometro cae al cabo de un rato, funciona asi o algo falla?...

Temperatura De La Lampara Led

Temas Generales del Bricolaje del Acuario
Saludos a : me he fabricado una lampara de acuario con leds de 3W de los chinos, tengo puestos 25 blancos, 10 rojos y 5 azules. Tengo configurado el arduino para que ponga en marcha los ventiladores cuando la sonda de temperatura del difusor de los leds llega a 50º y se apague al llegar a los 47,5º. ¿Que temperatura maxima me recomendais...

Controlador De Temperatura?

Temas Generales del Bricolaje del Acuario
Hola a todos. Voy a empezar a preparar cosas para el acuario de cara al verano para que no se me eche el calor encima y he estado mirando varios controladores de temperatura (de momento el arduino lo veo algo complicado) y he visto este [url=...

Temperatura En Los Bettas!!

Reproducción peces betta
hola en cuanto a la temperatura para reproducirla se que es entre los 28 a 30C mi duda es en donde los tengo hace mas o menos 27 grados pero no alcanza el nivel suficiente como se dice para la reproduccion entonces mi duda era que piensan si saco al exterior a mis bettas, en donde hace aprox 30 a 34 grados C de dias ya en la noche esto baja conside...

TEMPERATURA DE ACUARIO

hola compañeros del foro me acabo de registrar en este foro y me gustaria vuestra ayuda.tengo un acuario de 250l abierto y le kuesta mucho cojer temperatura tengo un calentador normal el que me vino kon el acuario y otra consulta como podria la humedad que desprende el acuario sin tener que taparlo??¿ muchas gracias un saludo...