Temas Parecidos

Tengo 4 Discos Y Queria Saber Como Emparejarlo
Mensaje
Tengo 4 Discos Y Queria Saber Como Emparejarlo 

Hola a todos , tengo 4  disco en una pecera de  120 l  para intentar parejarlo y saber cual es macho y hembra , pero los  4  estan juntos y pegados uno al otro , no pasa siempre aparte de eso tengo el acuario sin piedras y sin decoracion esperando a que s
e emparejen pongan huevos y pasarlos al comunitario de  360  l alguien me podria ayudar para conseguirlo , muchas gracias 😉😉

Re: Tengo 4 Discos Y Queria Saber Como Emparejarlo 

Es al revés,  deja que se emparejan en el comunitario, cuando veas que efectivamente son macho y hembra, los pasas al de 120, únicamente la pareja

Temas Parecidos
Tema
Queria Saber Que Tipo De Betta Tengo

Buenas aqui os traigo mi betta, comprado hace una semanita, es un DT pero no se que tipo de coloración, y no se si llega a DtHm o algo asi, estoy un poco perdido...Gracias :D ...

Queria Saber El Sexo De Mis Discos

Hola alguien sabe cual es el sexo de mis discos ? [IMG Uploaded with ...

QUERIA SABER COMO SON LOS NIDOS DE PEZ BETTA

:sal2:...

Como Saber Si Mi Acuario Esta Ciclado Si No Tengo Como Medir

Hola como estan, soy nuevo en el foro y tengo una duda, les agradeceria si me pueden ayudar. Estoy retirado de la ciudad y no consigo medidor alguno para saber si mi acuario esta ciclado, llevo dos semanas de haberlo montado pero le he colocado algunas plantas, piedras, canutos y filtro de otro acuario que tengo para apresurar el ciclado, pero la v...

Quería Saber Que Medida Alcanza Un Pez Dragon

Compre uno pero no pregunte la medida de este pez, Quería saber información mas abundada sombre el Un :sal2: A todos!...

Como Saber Que Tipo De Betta Tengo

quisiera saber de que tipo de bettas tengo solo encontre a uno de los que tengo que es un cola de corona pero no se como subir fotos para que los vean y me puedan decir que tipo son ........ asi que pediria un poco de ayuda en eso...

Queria Saber El Consumo Mensual De Mi Pequeño Acuario

Ola quería que me ayudarais a saber el consumo de mi acuario. Luz 25 w 5 horas de funcionamiento Calentador 50 w el calentador no se sabe con precisión pero unas 5 horas Depuradora 2.5 w 13 horas Aireado 2 w 2 horas Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería. GRACIAS...

Hola Queria Saber Si Las Lajas O Piedras De Cantera Sirven

sirven? jajaj gracias algun tipo de curacion o metodo para evitar subida de ph o algo por el estilo?gracias :razz:...

Quería Saber Que Grosor De Cristal Necesito Para Mi Pecera

Es de 55 galones en adelante, pero principalmente de 55, Cual es el mas fino que podría usar ? Un :sal2:...

¡Discos!¿como Saber Si Es Macho O Hembra?

He metido dos discos y tengo problemas porque el último que he metido no para de perseguir al mas antiguo y parece como si lo picara,lo tiene frito por lo que esta arrinconado,mi pregunta sería ¿se puede saber fácilmente si son machos o hembras?Si metiera varios discos ¿da igual la cantidad de machos y hembras?¿Que me recomendais?¿Lo saco?...

KERIA SABER COMO DIFERENCIAR EL SEXO DE LOS DISCOS

KERIA SABER COMO DIFERENCIAR EL SEXO DE LOS DISCOS Y KOMO SE SABE K SON PAREJA CONFIRMADA¿?...

Tengo Unos Tritones Nuevos Y Queria Que Me Ayudasen Un Poco

me compre anteayer unos tritones y uno se queda todo el rato fuera del agua y no quiere la comida, pero consegui que comiera un gusano pero esta mui quieto y delgado ya no kiere comer mas. podria alguien responder gracias...

Ya Tengo Mis Crias De Guppy, Ahora Que Tengo Que Saber?

Bueno, una vez pasada la tempestad... a simple vista parece que sobreviven unos 20 o 22 guppys. Los tengo en un pequeño acuario casero, con un filtro casero. La hembra ya esta en el acuario general sin punto negro y delgadita. Las crias estan por el fondo, salvo 4 o 5 que estan nadando, ¿solo sobreviviran estas 4 o 5? ¿o es que al ser muy peq...

Saber Que Ciclidos Tengo

Acabo de adquirir una pareja de ciclidos me podrian decir cual es su especie...

Ayuda!!!necesito Saber Que Pez Tengo

hola, quisiera saber si me puede ayudar a saber que pez es el que tengo. me acabo de registrar en este foro, por lo que disculpen si no es el lugar adecuado para poner este tema, y tambien si no aparece la imagen. nunca he tenido peces ni tampoco me han interesado, hasta ahora, que por cosas de la vida termine teniendo uno muy lindo, de unos 30...