Temas Parecidos

Tengo Hidras En Mi Pecera?
Mensaje
Tengo Hidras En Mi Pecera? 

Hola a todos! Pues resulta que tengo una especie medio rara en mi acuario, tengo dos bettas y algunos alevines ( hembra y macho) , y varias plantas que están algunas medio amarillas últimamente y no se porque u.u pero el punto es que, desde hace meses note una capa blanca en el sustrato que es arena para pecera negra, pero creí que era suciedad o alga, de hecho desapareció por un tiempo, pero ha vuelto a salir hace un par de meses.
Le preste atención porque, note que como a media mañana ya no veía esa cosa, y luego en la noche vuelve a salir o.o! Vi con una lupa el otro día y note que son unos seres que parecen arañas patonas o más bien neuronas porque hacen una red, son tantas que parece que se juntan entre sí con unos delgados tentáculos, la mayoría tienen 5 tentáculos, delgados como hilos,son blancas, cuerpo redondo, como arañas, estrellas o neuronas o.o pude ver con la lupa que en su centro redondo y plano de enfrente con.o una flor, sacan pequeños pelos que se mueven ligeramente, solamente algunas están en el vidrio, el otro día viernes una planaria atorada en una de esas cosas, luchando por salir y si pudo huir
 Ayer movimiento algunas con un palito para ver cómo era que se movían porque les digo que en la noche salen y de día se esconden ( curiosamente no todas hoy se quedó despierta un grupito) y Vi que los hilos como que se pegaba por estática donde podían, algunas tienen un tentáculo largo y quedan colgadas, como un pie o un tronco y parece que cuando se esconden guardan sus patas y se hacen como pequeñas y luego no se ven o.o pero realmente no se mueven de manera que el ojo humano pueda percibir, son como muy lentas, a diferencia de los vídeos que he visto de las cifras, creí que podían ser estrellas pero busque y son muy gorditas
No pongo fotos porque no se ven T.T pero en serio parecen neuronas xD
¿Son hidras? ¿Alguien sabe? o.o no son malas eso supongo que ya se hubiera notafo,
Mi pecera tiene sal de mar q a veces pongo y verde malaquita, su temperatura es de 20 centígrados

Temas Parecidos
Tema
Hidras En El Acuario!

Hola a todos! Hoy me he dado cuenta de que encima de un planorbi habia una pequeña hidra y fijándome bien tambien las vi sobre los troncos, no son muchas, habré contado unas 7 o así. Son malas para los peces las hidras? que hago, las dejo o las quito? Por ahi he leido de todo asi que nose que hacer :nose:...

Necesito Hidras

Hola foreros, soy profesor de Instituto y como sé que las hidras son una plaga frecuente en acuarios y yo las necesito agradecería que alguien que tuviese me diese unas cuantas (cuantas más mejor, pero ya se reproducirán). Vivo en Valencia y me acerco a recogerlas (si no es muy lejos). Un saludo y gracias. Vicente ...

Hidras En Mi Acuario

la cosa puede ir a peor claro... me han salido hidras super pequeñas y blancas en el cristal del acuario, no puedo hacer fotos porque son enanas y mi camara no da para mas llevaba algunos dias observando puntitos blancos en el cristal, pensaba que eran huevos o caracoles enanisimos, pero no... hoy me he vuelto a fijar y he visto perfectamente q...

Solución A Una Plaga De Hidras

Eliminando Bueno, el caso es que tuve una infestación de hidras en el comunitario, como he leido bastante por ahí, me he decidido a hacer un pequeño articulito, para eliminar las hidras de forma rápida y fácil, con escasos efectos secundarios. [img ...

Que Plantas Tengo En Mi Pecera ?

Mm hace un tiempo compre unas plantas pero no pregunte su nombre y quisiera saber sus cuidados y su variedad me podrian ayudar :roll:...

No Se Que Peces Tengo En Mi Pecera

Tengo como 10 peces muy pequeños y nose como se llaman. Tienen al final de la cola un color de naranja y un poquito de azul unos tienen puntos negros en los dos lados cerca de ojos.alquen me podria ayudar?...

Tengo Una Pecera De 30 Litros

Hola he comprado una pecera de 30 litros tengo 2 peces guppys y un betta mi pez guppy estaba embarazada pero ya pario hoy en la mañana y quisiera saber que tipos de peces podrian vivir aqui la pecera es de 60 cm de ancho y 23 de alto y que necesito para que puedan vivir ahi ya tengo adorno ahora que mas necesito. :sal2: :ok: :wink: :yupi:...

NO SE QUE CLASE DE PECES TENGO EN MI PECERA

Uploaded with ...

TENGO EL PUNTO BLANCO EN MI PECERA!!!

Hola a todos!!! Es la primera vez que escribo en un foro y no me entero muy bien de como va ...jaja. Bueno, os estoy escribiendo porque soy nueva en esto de los peces y tengo un problemón en mi pecera...TENGO EL PUNTO BLANCOOO!!!! Mi pecera es de 60 L, tengo 7 cardenales, un pleco, una pareja de ramirezis gold y 3 corydoras albinas desde...

NUEVA PECERA Y YA TENGO PROBLEMAS...

Saludos a todos! Soy nueva en este foro y nueva en el mundo de los peces, os comento mi problema (siento ser tan lanzada pero como todo esto es nuevo para mi estoy preocupada....) vereis ayer mismo, me regalaron una pequeña pecera (3L , por lo que leí es para los peces betta) con tres peces cometa (no se seguro si son de esta especie estoy muy verd...

Tengo Un Asesino En Serie En Mi Pecera

Hola! Que tal todos¿? soy nueva en el tema peceril, pero me encanta, (lo típico... de pequeño tienes peces y de mayor con pasta te flipas...). Os cuento un poco cual es mi problema xo antes voy a mencionaros las características del acuario: PECES: 3 hembras de Guppy adultas 1...

Tengo Una Pecera De 14 L Para Bettas

tengo un macho y dos hembras! las hembras estaban separadas pero antes de pasarlas las deje en un envase junts por todo un noche pero ahora en la mañan vi y una estaba toda lastimada y muy debilitada, entonces al momento de establcer la pecera de 14l solo puse al macho y a la hembra sana en la pecera! se podra meter la otra hembra en un pecera con...

Tengo Puntos Blancos En Mi Pecera

bueno soy nuevo en el tema de acuarios y tenemos uno de 60 ltros y tenemos 7 gupis un basura y el basura esta con puntos blanco se me a muerto un pez y me fui a la tienda y me dieron un remedio q se llama PUNKTOL Y q subier la temperatura a 28 grados si podeis aconsejarme mejor ya q en la tienda q fui mas q todo les intereza q le compres ...

Tengo Hongos En Mi Pecera Y Mis Peces Y En Todo!!!

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: monjas, tetra negro *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 40 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno...

No Tengo Pecera Para La Reproducción De Bettas

no tengo una pecera pero tengo una taza de color fuxia grande , sera q me sirve necesito ayuda rapido ayuda rapido porfa :yupi: :yupi: :- ...