Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Tengo Una Hembra Betta Preñada
Autor Mensaje
Tengo Una Hembra Betta Preñada 

hoy compre un betta hembra y la que me la vendió dijo que estaba preñada pero no se como criarlos si los tiene de huevo o nacen vivos o que onda ni se como cuidarlos y la verdad ya me desespere buscando información en otros lados
yo espero su respuesta pero rápido por favor
Re: Tengo Una Hembra Betta Preñada 

Estas segura que has buscado bien??? poruqe si en google pones reproduccion de betta salen paginas  y paginas....       te comento los bettas no pueden estar preñados, en todo caso tendra huevos...asi que a noser que la juntes con un macho y se abrazen no tendra descendencia, te paso unos enlaces sobre la reproduccion del betta .

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

al foro.
   no tengo bettas ,pero creo que pone huevos en un nido de burbujas que el macho lo hace a la superficie del agua.alli es donde se hace la fecundacion de los huevos .asi que si no tienes macho para nada esta "preñada".pero ya te digo no tengo experiencia practica con estos peces .

bueno esque no tengo el macho y la hembra tiene un punto blanco es hembra porque tiene las aletas cortas y esta un poco gorda

si no tienes macho no puedes reproducir tu hembra betta.los bettas no son guppy.pero aunque no puedes reproducirla de momento por falta de macho ,puedes disfrutar de ellas y aprender como se cuida.

la hembra ya tiene muchas burbujas alrededor de la pecera esta muy gorda y tiene un punto blanco en su panza no se que tenga

Si esa hembra esta preparada pero es como una mujer.... sino esta con un hombre no se queda fecundada (exceptando la fecundacion artificial xD) asique necesitas un macho porque si pone los huevos y no tiene macho.... es como si no icieras nada

Hola!!

Yo soy nueva en esto del mundo betta, yo tengo un macho y tres hembras separados y te puedo asegurar que las hembras no me hacen burbujas... Solo el macho es el que me hace el nido de burbujas. Me parece un tanto extraño que ella misma haga un nido.

He leido en el foro que a veces, en las tiendas se equivocan y venden machos pequeños como hembras adultas. Sube una foto y seguro que algún experto DE VERDAD de aquí del foro te puede ayudar!!

Un saludo!

como subo la foto? yo no se hacer eso

Perdona, acabo de ver que contestaste....  

Toma, en este foro todo está explicado, puedes ir al buscador cada vez que necesites algo y te sacará a la sección oportuna, de momento te paso un link:

Espero que te sirva para muchas veces! (Es que me eeeeencaaaanta ver fotos!)  
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Tengo Una Betta Hembra Con Huevos

Reproducción peces betta
tengo unos bettas y el macho intenta hacer el nido pero como lo tengo en un comunitario la corriente del filtro se lo rompe y la hembra tiene huevos ¿que pasara?...

Que Tipo De Betta Hembra Tengo?

Peces Laberíntidos y Anabántidos
Disculpen la calidad de la camara,de que raza es este betta hembra? necesito saber para comprar 2 hembras mas d ela misma raza y un macho [img [img ...

Tengo Una Hembra Y Un Betta Macho

Reproducción peces betta
Tengo una hembra y un betta macho en una pescera la embra esta en una paridera de plastico transaparente totalmente. La hembra se quiere apalear con el macho pero el macho lo acabo de comprar y claro esta que no tiene el nido echo que ago?...

Betta Macho O Hembra Tengo Dudas

Peces Bettas
[color=# Hola a todos, como estan , soy nueva en este foro, tengo una duda, me he comprado dos betta pero no se si son macho o hembra , subo imagenes para que me saquen de la duda por favor, la segunda imagen es tambien de la betta que tengo pero tiene una linea horizontal, alguien sabe si es ...

Tengo Hahorita A Mi Pez Betta Hembra En Un Vaso

Reproducción peces betta
[color=#[color=#mi pez betta hembra esta en un vaso y el macho golpea el vidrio y cuando le hase caso ala hembra el macho le bailay le hase nido pero nose cuando ponerle la hembra ayuuuda!!!!!!!!!! :grito: espero respuesta...... :v:...

Tengo Una Guppy Preñada Que Ya Dio A Luz

Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
[color=#[color=#ola soy nuevo en esto y tengo 3 guppys un macho y 2 hembras una de mis hembras ya tubo 5 guppys bebes y los separe de la pesera con plantas y piedritas y quisiera saber si les doy ojuela molida osea echa polvo? o que les doy de ...

Creo Que Tengo Una Cebrita Preñada...

Peces Caracidos
[font=Comic Sans [color=#[font=Comic Sans hola amigos. hace unas semanas compre 5 cebritas, en ese momento estaban normales, pero hace unos dias una cebrita empezo a engordar... ¿se comen sus alevines?¿como me doy cuenta que esta por tener sus alevines? ...

Hola Tengo Una Guppy Preñada La Dejo Con El Macho Ayuda

hola soy nuevo y tengo una guppy hembarazada y no se hacer nose si dejarla sola o ponerla con un macho en una pecera aparte ayudenme...

Es Preñada Esta Hembra ?

una foto o dos vale mas que mil palabras.... :fiu: :lol: Uploaded with ...

Guppy Hembra Preñada

Buenas noches!! Teng una guppy preñada y no se si debo separarla del acuario o mantenerla en el con el resto de guppys.. Gracias de antemano...

¿Guppy Hembra Preñada?

Buenas noches: Tengo una guppy hembra que creo que está preñada, pero lleva así un mes o mes y un poco más, entonces ya no estoy segura de si tendrá crías o es una enfermedad. Está bastante gorda. Os dejo unas fotos (Es la de la cola naranja): [img ...

Endler Hembra Preñada

Alimentación Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Hola muy buenas, la verdad es que tengo una duda, ya que tengo una endler hembra preñada que dara a luz la proxima semana, es la primera vez, que tendre crias de endler, se que son muy pequñines al nacer y no tengo ni idea que darles de comer cuando nazcan. Sé que todos me diran que sepas de grindal etc, pero yo en casa no puedo cultivarlos porque ...

Quisiera Saber Si Mi Platy Esta Preñada Tengo Fotos Y Video

Hola, adjunto fotos y un video de mi platy, la pregunta es, estara preñada?, si es asi cuanto le falta?, el macho nada muy cerca a la pariedra, por que? yo no la veo muy gorda, pero le veo una especie de masa amarillenta y cerca al ano varios punticos pequeños de color negro (no muchos) [img ...

posible hembra preñada de Hariels

hola yo tambn soy nuevo en esto de los peces y hace dos dias me compre dos un macho y una hembra pero no se si la hembra esta embarazada tiene una mancaga negra atras y el macho esta jinke que jinke siempre la molesta aqui esta una imagen para ver si esta preñada o no gracias!![img width=640D:\Mis ...

Colisa Hembra Preñada O Embarazada

Enfermedades de Peces de agua caliente
Nombre común o científico del pez enfermo: colisa lalia - Número de litros de tu acuario: 120l - Cuantos peces tienes en tu acuario: 30 - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y los materiales filtrantes): hydor bravo 200 750l/hora - ¿Cuánto hace que tienes el acuario?: 4meses...