Temas Parecidos

Test Acuario Kit O Individual ¿Qué Comprar?
Mensaje
Test Acuario Kit O Individual ¿Qué Comprar? 

La idea es simple, que cada uno exponga su punto de vista, para que al final saquemos todos nuestras propias conclusiones

Siempre he comprado los test de Será, el kit más completo. Reconozco que algunos productos los utilizo poco y otros nada, como el caso del PH y el Cu, pues tengo una sonda conectada para el primero y el segundo no me es necesario.

Además y dependiendo del test, por ejemplo el No2, hay otras marcas que poseen una medición más precisas, en  este caso el de JBL.

Evidentemente la compra de un kit de marca reconocida trae más de lo necesario, pero el desembolso en grande. Por otro lado no siempre consumimos los test de la misma forma, al final siempre nos quedamos sin unos productos antes que otros. Reponerlos, si es posible, es una solución, pero entonces debemos de tener cuidado con la fecha de caducidad de unos y otros.

Las preguntas son:
1-    ¿Compra de kit o test separados?
2-    ¿Qué test utilizas y donde los compras
?

Con cada opinión sacaremos una conclusión. No te limites a leer el post y participa, todos saldremos ganando.
Última edición por Jose51 el 06 Aug 2017 11:23; editado 3 veces 

Re: Test Acuario Kit O Individual ¿Qué Comprar? 

Hombre, todo depende de lo que tengas, de los acuarios que tengas y de las condiciones particulares de cada uno. En mi caso siempre usé test por separado porque mis necesidades eran esas. Para qué comprar un kit cuando algunos de sus componentes no los iba a usar nunca, o en contadas ocasiones, a título curiosidad...

1. Separados, tu lo has dicho, algunos ni los usas.
2. Electrónicos, ph  y TDS, por Internet,  tienen 7 años y dos calibraciones. El de ph me costó 40 € y el de TDS 20 €

Exactamente igual que el compañero Mexicano. En pH y TDS prefiero la electrónica...

Temas Parecidos
Tema
AYUDA Con Test De Acuario Que Comprar Que Medir????

Hola, que parametros minimos he de medir..tengo 2 acuarios de 120 cpn 7 tipos de plantas...en uno tengo guppys y caracoles manzanas y en el otro endler con caracoles manzana Me recomendais comprar un maletin?? Solo las tiras? los liquidos que vienen corrrigen tanto cuanto un parametro esta alto como bajo??? cuales me recomendais...ya que veo q...

Que Test Comprar?

Hola amigos, estoy en mi ultima semana de ciclado, y he visto que hay muchos tipos de test de agua diferentes que miden muchos parámetros, me gustaría saber que test son los básicos que debería de tener para controlar el tema de mi acuario, decir que tengo uno de 20 litros 1 año y nunca le he medido nada, y hasta ahora todo bien. (se que no es l...

Que Test De Análisis Comprar

Buenas a todos compañeros, quería preguntaros que test para el análisis de agua comprar, que marca y esas cosas. He visto un maletín de la marca sera muy completo pero también rebuscando por internet he visto comentarios malos y buenos de esos test. Necesito vuestra ayuda. Gracias....

Donde Comprar El Test De JBL?

Hace un par de años o asi vi que un forero recomendaba una pagina alemana donde valia bastante mas barato, casi la mitad.. Mi idea es comprarlo por internet. Alguien sabe de alguna pagina alemana recomendable??...

Comprar Test Ph Gh Etc En Tienda

como se llama eso para medir el ph los niveles de nitrios etc ? y cual me recomendais !...

Aconsejarme Si Comprar El Test De Kh

Muy buenas!! Pues mirad como siempre que llevo el agua analizar a una tienda bastante conocida en Barcelona me dicen "el agua la tienes perfecta" Y veo que me miran el Ph, TH y Nitritos Pero en cambio cuando llevo el agua analizar a una tienda cercana a mi casa me miran lo mismo y el Kh que me dicen que lo tengo que tener a 4 para ...

Que Test Para El Agua Comprar

Bueno pues ya tengo dos de los tres acuarios en periodo de ciclado Mi pregunta es que debo de comprar para hacer las mediciones del agua por que si voy a la tienda saldré con un saco de productos para hacer mediciones Estaría agradecido de que me digan los valores mas importantes o los necesarios para el buen funcionamiento del acuario y los...

¿Qué Test, Calidad Precio Comprar, Para Medir Los Niveles?

Yo siempre he utilizado los de Sera, concretamente el maletín que contiene los siguientes test: • Valor del pH. • Dureza total. • Dureza de carbonatos. • Amonio/amoníaco. • Nitrito. • Nitrato. • Fosfato. • Hierro. • Lo malo de estos test es que cuando gastas uno no puedes reponerlo, hay que comprar...

DE COMUNITARIO A INDIVIDUAL

Hola a : Tengo un acuario con varias especies entre las cuales hay escalares . Tuve suerte y se me formó una pareja de la cual han tenido tres puestas pero los otros peces se comieron la mitad y de los que quedaron no he logrado ninguno . Pase a la pareja a un acuario más pequeño y mi pregunta es la siguiente : ¿es posible que ahora q...

Mantenimiento Individual

Hola buenas, mi acuario no tiene sufiencente espacio para 3 discos aunque sí para dos. Como de ese modo uno acosaría al otro, pensaba meter un solo disco con otros peces más pequeños y así no sobrepoblar el acuario. ¿Moriría al mantenerlo solitario? ¿Podría repercutir gravemente en su salud? Saludos....

Opinion Sobre Engorde Individual

Hola chicos quiero plantearos una opcion que estoy pensando: Conociendo toda la teoria sobre discos. Queria preguntaros si podria engordar un solo disco en una urna de 35l. Ya sabemos k tienen k estar en cardumen y 50l x disco pero para el engorde de un solo bicho creo k es un volumen aceptable Tenia pensado en prepararme un super bicho de ...

Vendo 4 Discos Juntos O Por Individual (madrid)

vendo discos turquesas, malboros y pijeon son adultos entre 10 y 12 cm aprox dos de ellos son pareja estan en muy bien cudados me urge la venta por traslado 40 euros cada uno (negociables) [img ...

vendo discos turquesas, malboros y pijeon son adultos entre 10 y 12 cm aprox dos de ellos son pareja estan en muy bien cudados me urge la venta por traslado 40 euros cada uno (negociables) [img ...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion