Temas Parecidos

Test De Kh Y Gh En Ppm
Mensaje
Test De Kh Y Gh En Ppm 

Hola amigos ,
Me gustarías comentarles con ustedes una gran incógnita que tengo acerca de él Test de la marca API en tiras. Ya que si alguno de ustedes lo a a tenido , la verdad es muy confuso en el tema del gh y kh debido a que se mide en ppm o ml creo. Me gustaría que alguien de ustedes me explicara acerca de cómo puedo saber los grados con la información de ppm     
Gracias

Re: Test De Kh Y Gh En Ppm 

Te adjunto un enlace donde puedes ver la conversión de ppm en ºdKH, es de la propia API.

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Gracias , buen hombre

Un grado alemán de gh o dureza general (general hardness) equivale a 17.9 ppm.
Divide el numero que te marca el test entre 17.9 y ya está.

Temas Parecidos
Tema
¿El Test De Agua SERA Quick Test Es Fiable

Hola, Estoy interesado en los valores que pudiere tener el agua de mi tortuguera y voy a comprarme el SERA Quick Test. Lo he elegido por el precio, ya que junta 5 valores basicos del agua es un precio bastante bajo. Los test que venden por separado valen 8 ó más euros cada uno, cosa que a mi me parece exagerado. Sin embargo, hay algunos que dice...

Test Maletin Jbl Es Test Bueno?

quero comprar un test de gotas pero no se cual elejir..no se si el combiset maletin de jbl sera bueno i exacto!!que test me recomendais?...

Test

wenas, necesito comprar test para discos y no quiero comprar cualquier marca con medidas no muy precisas alguien me puede aconserjar cual son los mas efectivos y los mas baratos jajaja supongo que lo barato no compagina con lo mas esfectivo pero he visto algun producto mas grande que otro por el mismo precio y supongo que dura mucho mas , a e...

Test Po4 JBL Me Da 0

Hola buenas, después de cambiar la luz de mi acuario para tener 1w/litro las plantas han empezado a crecer muchísimo, pero aun, no e podido meterme enserio con el abonado. Tenia problemas con diatomeas, que con la nueva iluminación han desaparecido, pero ahora, estoy viendo que en el Echinodorus tenellus que tengo delante, las hojas de arriba es...

Test De JBL De NO2

Pues eso...Mido los NO2 con estos test y me están volviendo un poco loco últimamente...Se supone que debes esperar 3 minutos y sale el resultado,pero últimamente o tengo dudas y veo cosas raras o al ser colores,parecidos pues me crea dudas... Os dejo unas fotos: ...

Test De No3 No2,gh Yph

hhola a todos,me he puesto a medir los parametros del agua y me han vendido un test para no3 que casi hay que ser fisico nuclear para sacarlo ya q segun el test me da 50mg/l si fuera asi estarian todos muertos creo el ph es 7,4 el no2 es 0ppm mg/ly el gh es de 6de la marca tetra(ghtest)y tampoco me cuadra ya que dice que tiene q cambiar de rojo a v...

Que Test Me Aconsejáis?

Hola, soy nuevo en esto y me gustaría hacerlo todo lo bien que pueda, me podríais aconsejar algún test para medir los parámetros de mi acuario y cuándo y cómo realizarlos? Muchas gracias :sal2: :sal2:...

Test De Calidad

me gustaria comprar un test de ph y otras cosas como gh y kh.hay uno el sera aqua-test box,alguien sabe como va?es de calidad?alguien sabe de otro modelo o marca?este esta bien de precio pero no se si va con gotas,es digital o va con tiras.. gracias por vuestras respuestas....

Diferencia Ph En Los Test

Hola!!! Gracias desde ya por las respuestas. Os cuento, antes usaba test de tiras (los esha aqua test que usaban en mi tienda para la garantia de peces) y ahora me he comprado un maletin de esos de jbl. Todos los test dan mas o menos mismo resultado pero...oh wait!! El de ph en tiras me da un ph 1 punto por debajo del test del maletín (ran...

Recomendación API GH&KH Test

Buenas, andaba buscando estos dos tests y en mi ciudad no los encontré por ningún lado. En una página de internet encontré la marca que puse en el título y cuesta entre gastos de envío y todo 7 euros y medio. ¿Alguien conoce este test y si es fiable? Muchas gracias....

Ayuda Con Test Ph, No2, No3/no4

hola compañeros :sal2: solo para ver si alguien me puede decir que tan confiables son los test de la marca hagen (vienen con un tubo de ensayo y unas gotas) , me compre el de ph, no2, no3/no4, se que faltan algunos otros pero es todo lo que pude conseguir aca donde vivo. los parametros son los siguientes Ph: 7 No2: 0.1 No3/No4 : 0 e...

Test Del Agua Que Tal????

Buenas, antes les habia comentado que mi acuario estaba con el agua muy turbia, recibi ayuda aqui de varias personas, y todo lo que me dijeron no resulto, el agua siguio turbia, entonces decidi cambiar y seguir las normas de los filtros, quite los filtros que tenia (me dijeron que no los cambiara que las bacterias) y compre nuevos filtros con carbo...

Ayuda Con Test Nh3

Hola, es que perdi el manual de prodac nh3 y no me acuerdo del procedimiento gotas, tiempo de espera, hsber si me echais una mano ,en la web e visto el de sera pero creo ke no sirve, gracias...

Abonados Y Test...

Buenas! Tengo que comprar los abonos y los respectivos test... como todabia ando un poquito verde con este tema, agradeceria una ayudita con cuales comprar... La idea es comprar en esta pagina ya que tengo un pedido pendiente de acabar y ya lo pediría todo a la vez ?ObjectPath=/Shops/e...

Que Test Compro????

wenas amigos...!!!! me gustaria ke alguien experto me aconsejara ke test comprar... para medir mi acuario... ya ke estoy en los ultimos dias de ciclado y me gustria meter ahi mis peces seguros...!!! gracias!!! si teneis algun sitio por internet tambien me vale!!! un saludo!!!! :paz: :paz: :paz:...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion