Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Rellena esta ficha para diagnosticar a tu pez enfermo  
Antes de escribir, rellena esta ficha y pegala en tu tema: Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Página 1 de 1

Tiburon Pangasio No Come
Autor Mensaje
Tiburon Pangasio No Come 

hola a todos, espero que me ayuden con un consejo o comentario, ustedes que son expertos en temas de peces, tengo un tiburon pangaio albino desde hace 6 meses, al principio de comprarlo no comia y probe con muchos alimentos hasta q pudo comer el TETRA COLOR TROPICAL GRANULES, la verdad le gustan mucho o eso parecia ya q comia bien con eso no tuve ningun problema, el caso es que hace dos dias la comida se acabo y le compre otro frasco,bueno tengo que mencionar que el tiburon solo comia en el fondo, estos granulos del primer frasco al ponerlos al agua caian rapido y de ahi los comia, pues entonces este nuevo frasco que compre al poner los granulos en el agua estos flotan y no se hunden para nada aunq los ponga con mis dedos humedeciendolos no se hunden los mendigos, ya se imaginaran mi pez esta acostumbrado a comer del fondo entonces no sabe como comerlo,la duda es sera que por instinto aprenda a comer de arriba o tendre que hacer otra cosa,bueno ya no se q hacer en realidad, pobresito se ve q tiene hambre por q cuando pongo los granulos imagino q siente el olor y se emociona y se golpea en el vidrio pero nada mas no sabe como comerlo, y si se lo humedesco con los dedos y cae al fondo tampoco los come como si al agarrarlo con los dedos le quitara el olor o sabor o nose como decirlo, helpppp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, sera que debo dejarlo hasta q aprenda a comer de arriba? no quiero que se muera de hambre tampoco quiero torturarlo, cuanto tiempo tengo q esperar para q aprenda a comer de arriba?   helppp por favor q alguien me aconseje por lo menos q me de animos
Re: Tiburon Pangasio No Come 

Hola: yajaira

Estos peces son muy sensibles a las bajas temperaturas( min 28ºc) y a los niveles altos de nitritos
aparte se estresan facilmente si son acosados por otros peces, dices que ya tienes 6 meses con el y que no come normalmente, tambien es probable que tenga parasitos intestinales.
Tienes que considerar todos estos factores.
Te sugiero llenes la ficha de enfermedades para que se te pueda diagnosticar y asi poder solucionar este inconveniente.

Saludos

Gracias por tu comentario si que lo tomare en cuenta, la temperatura ya la regule, aca donde vivo bajo un poco pero le puse su calentador, por lo de los parasitos no tengo idea   de como quitarselos, me recomiendas algo por favor el nombre del producto o algo asi. vivo en Quintana roo  

gacias por tomarte el tiempo y contestar

rellena la ficha de enfermedades,pincha sobre las letras azules,la copias,la pegas en el post y la rellenas lo mas completa posible

asi podremos saber en que condiciones se encuentra tu urna

seguimos a la espera de esa ficha

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Tiburon Pangasio

Que peces meto?
Quiero saber si puedo meter un pangasio de 6 cm con platys y corydoras el acuario es de 40 litros...

Ayuda Con Mi Pez Tiburon Pangasio

Enfermedades de Peces de agua caliente
Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: tiburon pangasio *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 60 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ...

Tiburon Pangasio Enfermo

Bueno mi pangasio ya tiene 2 años conmigo, lo compre cuando media 4cm ahora mide 20 cm, no entiendo por que se enfermo, hace una semana hice cambio de agua de un 20%. espero y me puedan ayudar. por el momento are otro cambio de agua y limpieza del filtro. Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: ...

Help Ayuda Con Mi Tiburon Pangasio Albino!!!

hola, bueno pues empesare diceindo que creo tener un problemita con mi tiburon pangasio albino, lo compre hace 2 meses aprox, cuanod lo compre era transparente como rosadito, al principio no comio bueno pense q por q se estaria adaptando, o talvez por q habia otros peces (3), la cuestion es que empece a darle de comer tetracolor, por q intente con ...

URGE. Tiburón Pangasio Y Guppys

Venta de acuarios, plantas, peces...
Hola, quería saber si a alguien le interesaría adquirir un pez tan exótico como el tiburón pangasio. Es pequeño, activo, bueno y juguetón. No tiene problemas con los otros peces y le gusta recorrer todos los rincones del acuario. Lo vendo por no disponer del tiempo suficiente para cuidarlo. El precio serían unos 8 euros. (Me urge). También acepto c...

Con Qué Más Puedo Alimentar A Un Tiburon PANGASIO?

Alimentación de Peces
Necesito saber con que otro alimento puedo alimentar un tiburon pangacio, ya que no sacia su hambre....

AYUDA!!! Mi Tiburon Pangasio Albino Raro

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: 19 jul 2012 *- Nombre común o científico del pez enfermo: Tiburon Pangasio Albino *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo:( *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de ca...

Ayuda Como Puedo Salvar A Mi Tiburón Pangasio?

9Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: [color=#Tiburón *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):[color=# *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (...

Peces Compatibles Entre Tiburon Pangasio Y Pez Oscar

Que peces meto?
hola amigos antes que nada felicitarlos por el foro esta bien paiqueson, soy nuevo en esto es mi segunda duda jiji necesito ayuda. tengo un acuario de 180lts y tengo 2 tiburones pangasios de 22cm ,un pez oscar de 15cm y una navaja payaso de 8cm ¿quiero saber que otros peces puedo agrgar a mi acuario ya sea ciclidos o de agua dulce? gracias por su a...

¿el Pez Tiburon Albino Y El Tiburon De Cola Roja?

Otras Especies de peces
bueno primeramente hola despues de un monton de diasz mizs dos pecez actuan muy raro y se pecigen ayudenme por favor...

Ayuda Con Mi Pangasio

Alimentación de Peces
hola hace 2 dias compre un pangasio de 2 o 3 cm es my chico lo puse solo en una pecera ch porque los peces grandes de la otra lo pueden matar o se lo comen y es solo mientras crese el caso es que no ha comido nada le doy bolitas y no come, yo se que es normal que no coma el primer dia o el segundo pero va por el tercero sin comer nada que puedo ha...

Cuidados Del Pangasio

Otras Especies de peces
hola buenas tardes yo como simpre meto la pata y compre un pangasio pero voy investigando y encuentro de que tambien se le llama cabeza de serpiente y eh visto varios video de internet de que estan GIGANTES entonces queria saber sus requerimientos para poder criarlo gracias....

Bajaaa De Pangasio

General de Cíclidos
Hola buenas, tengo un Oscar tigre de unos 9cm y tenía junto a el un tiburón pngasio de unos 7-8cm, y bien, llevan juntos al menos 3 meses desde muy pequeños, el acuario es de 150l y bueno... hoy estaba mirando el acuario y delante de mis ojos empezo aa perseguir el oscar al tiburoncito inocente.... y cuando fui a coger otro acuario para separarlos...

Regalo Pangasio

Venta de acuarios, plantas, peces...
Regalo pangasius de 12 cm,lo vendo pk fue un regalo y es un pez k crece mucho. Soy de jerez entrego en mano...

Oscar Y Pangasio (Brothers)

Fotos del acuario de...
Que onda me uno a este foro que esta buenisimo y aprovecho para prtesentarles mi acuario, el cual solo da acilo a un Oscar y un Tiburon Pangasio, creo que los dos estan de tamaño considerable, por favor veanlos y me dicen que les parece tanto mi acuario como los mismos peces, a por cierto el nombre que les puse a ambos es STUPIDS. Perdon que no ...