Temas Parecidos

Tiempo De Espera Para Añadir Peces Al Acuario
Mensaje
Tiempo De Espera Para Añadir Peces Al Acuario 

Luego de plantar mi acuario con la glosso cuando debo esperar para entrar a mis peces ? Gracias

Re: Tiempo De Espera Para Añadir Peces Al Acuario 

Ya esta ciclado el acuario?

Si ya está ciclado

Ya puedes meterlos, excepto peces de fondo pues lo removerán y sacaran la planta si no está bien enraizada, si el sustrato mide menos de 0.5 cm en una semana puedes meter los peces de fondo, también debe tener luz intensa de 50 lumen/litro o mas
Última edición por Mexicano el 11 Aug 2017 06:55; editado 1 vez 

Muchas gracias

Temas Parecidos
Tema
Tiempo De Espera 2 Acuario

Buenas a , tengo una pequeña duda haver si me echais un cable. Tengo un acuario de 130 hace tiempo pero ahora decidi comprar otro de 32 bueno lo puse en funcionamiento ayer poniendo unos cuantos canutos del otro acuario y unos nuevos, los indices de agua hoy me salen perfectos. Cuando puedo empezar a poner peces???? Gracias...

Peces Disco(añadir Sal Al Acuario)

hola amigos tengo un acuario de discos de 150l me han dicho de añadir sal fina de mesa pero e visto en algunos foros que es sal gorda alguien me podria ayudar...

Sacar A Los Peces De La Bolsa Sin Añadir El Agua Al Acuario

Pues como supongo que os pasara a muchos lo que a mi,que no me gusta añadir el agua de la bolsa donde te dan los peces,pues existe un truquillo muy sencilllito y efectivo. Tras aclimatar con el tiempo correspondiente a los peces,se coje la bolsa y se pone vertical,se le corta con unas tijeras en la parte inferior una esquina de forma que el corte...

Añadir Luces Led A Una Lampara Led Para Acuario

Que tal, recurro a este foro, espero me puedan ayudar, tengo un acuario de unos 40 litros, plantado pero con plantas de bajos requerimientos, tiene CO2 inyectado, abonado, etc, pero quiero meter plantas de mas requerimientos, el problema aqui es mi lampara que solo es de Led blanco, y quiisera saber si sobre esta le puedo añadir otros leds de 3w, s...

Añadir Luces Led A Una Lampara Led Para Acuario

Que tal, recurro a este foro, espero me puedan ayudar, tengo un acuario de unos 40 litros, plantado pero con plantas de bajos requerimientos, tiene CO2 inyectado, abonado, etc, pero quiero meter plantas de mas requerimientos, el problema aqui es mi lampara que solo es de Led blanco, y quiisera saber si sobre esta le puedo añadir otros leds de 3w, s...

tiempo estimado para transportar peces ??

hola a todos tengo un aligera duda me quiero conprar peces en zaragoza, el viaje es de dos horas hasta mi casa como podria llevar a los peces sin que se murieran espero buestra respuesta un saludo efusivo :v:...

Ayuda Para Que Aguanten Mis Peces Por Poco Tiempo

Hola buena gente,vereis,ayer perdi un taponcito que viene en el filtro eheim pick up 2010 para que no vibre y no haga ruido,que va enganchado a la elice,he ido a la tienda y me han dicho que me miraran de encontrarme un tapon para el lunes,el problema es que llevan desde ayer sin filtro,y mis peces boquean y estan arriba...ahora les he puesto el mo...

Cuanto Tiempo Hay Que Esperar Para Meter Más Peces?

Hola, el miercoles pasado (22 de julio) meti 4 corydoras albinas en mi acuario en el que de momento están solas, ahora quiero meter un ancistrus y dos guppys, ¿Puedo meterlos ya o me tengo que esperar más?...

Que Tiempo Espero Para Meter Los Primeros Peces

Buenas puse a ciclar mi acuario nuevo el sabado 21 se Abril, cuando seria recomendable introducir inquilinos? En 2 semanas esta bien? Este es el acuario [img ...

Hola Aqui La Hembra Para La Espera Del Macho Anutsan

hola atonio es la hembra con la que la voi a cruzar que te parece bueno y para todos tambien un saludo [IMG [IMG ...

Cuanto Tiempo Tengo Q Esperar Para Meter A Los Peces?

hola me llamo eli soy nueva en el foro y no se mu bien como va esto asi q espero q me ayudeis. tengo una pecera de 20 litros con peces de agua fria y el dia q tenga q limpiar la pecera me han dicho q deje agua 24 horas para q se vaya el cloro y queria saber si ya con hacer eso puedo meter los peces directamente o tengo q hacer algo.gracias....

Cuanto tiempo sería recomendable esperar para meter peces ??

Hola a :sal2: Quería pediros consejo :oops: sobre el tiempo que sería recomendado esperar para volver a introducir los peces en el acuario. Os pongo en situació. :wink: Acuario de 35.litros, dos años en funcionamiento sin problema alguno, cambios semanales de agua, parámetro correctos y un goldfish como único habitant...

Añadir Peces O No?

hola, saludos a todos. Soy nuevo en este mundillo y hasta ahora las cuestiones que se me han ido planteando las he podido resolver gracias a este foro :ok: y a compañeros mas experimentados que yo. Pero creo que ha llegado el momento de pediros directamente vuestro consejo y superior criterio, a ver si me podeis ayudar. Vamos al tema, hace cosa de...

Qué Peces Puedo Añadir?

Hola! Tengo un acuario de 40 litros netos, con muchas plantas y un filtro interior de 200 l por h, con 3 guppys ya algunas crías, de las cuales me quedaré con una, 4 kubotai y 4 briggitae. El Ph está entorno a 7. También me gustaría en el futuro meter algunas gambitas. Qué peces y cuántos me recomendáis?...

Agua Blanquecina Después De Añadir Los Primeros Peces

Hola a ! Nuevo acuario, con 5 semanas. La última semana los nitritos se mantuvieron a <0,3 y los nitratos estaban entre 0-0,5. Así que supuse que el ciclado estaba terminado y hace dos días metí los primeros peces (5 Mollys ballon). Ayer murió una (que estaba al final del embarazo y parece ser que además estaba enferma, así que me han dicho...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion