Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Tiendas De Acuarios En Barcelona
Autor Mensaje
Tiendas De Acuarios En Barcelona 

Aquí os pongo algunas de las tiendas de acuarios de agua salada que he ido encontrando por
Barcelona:

ACUARIOS CONDAL

c/ Viladomat, 58, 08015, Barcelona, Tel: 934 241 564
Horario comercial, de Lunes a Viernes de 10h - 13:30h y de 16:30h - 20h, Sábados de 10h - 13:30h y de 17h - 20h
e-mail: "Debes registrarte o logearte para ver este email."

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

MERIDIANA ACUARIUM

Av. Meridiana, 297, 08027, Barcelona, Tel: 933 513 350 Fax: 934 084 640

Horario comercial, de lunes a sábado de 10h - 14h y de 16:30h – 20h

FURIOUS FISH

Carrer Roger De Flor 277, 08025, Barcelona, Tel: 934 591 549

ACUAPASIÓN

C/Sépulveda 36, 08015, Barcelona, Tel: 93 425 51 78

e-mail: "Debes registrarte o logearte para ver este email.".

DAUER ACUARIOS

c/ Tallers, 48 bis, 08001 Barcelona, Tel: 933 182 241 Fax: 933 023 533

Horario comercial, de lunes a viernes de 10h – 13:30h y 16:30h – 20:30h, sábados de 10h – 13:30h

Última edición por adrian91 el 16 Jan 2011 14:49; editado 4 veces 
Re: Tiendas De Acuarios En Barcelona 

Solo he ido a la Dauer, y os la recomiendo. Aunque los precios son ligeramente caros, tienen de todo!

Hola compañeros si quereis urnas yo soi de barcelona y salen a mut buen precio jajaja un saludo

En cuestion de precio os recomiendo ACUARIOS CONDAL.
Ahora no os fijeis mucho en la tienda y menos en lo de marino porque esta bastante sucio, pero bueno, te venden lo que quieres a buen precio  
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Estanteria De Acuarios De Las Tiendas

Temas Generales del Bricolaje del Acuario
Buenas, no se si este es el sitio idoneo para poner este post, perdon por las molestias. Estaba intersado en las estanterias de las tiendas de animales en las que solo estan los acuarios que vienen con luces filtros y demas... Me gustaria saber si alguien sabe donde se puede conseguir y si hay alguna pagina que los venda. Saludos :sal2:...

Las Mejores Tiendas Cerca De Barcelona

Usuarios
:paz: [color=# :sal2: Me gustaria que me aconsejasen sobre qual es su tienda favorita de aquarofilia :v: , si pudiese ser cerca de barcelona.[color=#...

TIENDAS EN GRANOLLERS (CERCA DE BARCELONA)

Venta de acuarios, plantas, peces...
Hola a todos! estoy buscando tiendas de peces marinos cerca de Granollers (no se si alguien del foro es de por esta zona) ya que cuando busco algo tengo que bajar a Barcelona. A ver si alguien conoce alguna! Gracias!...

Tiendas De Discos En Barcelona Y Cercanias?

Peces Disco
Hola :sal2: Bueno pues como dice el titulo si hay alguien que sepa alguna tienda en Barcelona y cercanias que sea especializada en discos, gracias a todos :ok: :kiss:...

Chiapanecos Necesito Plantas En Tiendas De Acuarios No Hay

Plantas Acuáticas del acuario
hola atodos necesito plantas para un acuario de 400 litros los cuales no se donde conseguirlos a aca en Mexico, Chiapas , Tuxtla Gtz. este mensaje es para los chiapanecos donde compran sus plantas ud o si ud pueden proporcionarme algunas claro yo pago por tenerla :paz: o una tienda donde compras sus planatas acuaticas gracias de ante mano ...

Tiendas En Barcelona, Para Visitar Y Comprar Algo

Peces Disco
Buenas estoy en barcelona de vacaciones y me gustaria saver si hay alguna tienda buena dedicada a la acuariofilia o a los discos gracias estare aqui hasta el viernes....

Acuarios En Barcelona

hola... alguien sabe de algun sitio en barcelona donde pueda comprar acuarios directos de fabrica?muchas gracias...

Vendo Dos Acuarios (barcelona)

Vendo dos acuarios. Un aquatlantis de 54 litros y un cubic de 38 litros por 40 euros cada uno. Estan completos. Regalo plantas..guppys.... no envio, :sal2: ...

En Barcelona Acuarios Equipo Co2 Etc

hola buenas vendo 3 acuarios filtro exterior eheim equipo completo co2 bomba universal eheim NO AGO ENVIOS SOLO RECOJER EN BARCELONA las urnas y todo lo e usado para los discos que ya no tengo que vendi PRECIOS . URNA 120X39X50 con su tapadera y iluminacion dos florescentes de 36w 120 euros URNA 50X50X50 pintada de azul pero la ...

Vendo Dos Acuarios(Barcelona)

Vendo acuario de 96l medidas 40 anchox40 altox 75 alto con tapa de cristal y pantalla de 1 fluorescente(45 euros negociables) Urna solo urna de 30 anchox 33 altox 60 ancho (solo urna)(25 euros) Interesados contactar conmigo por privado.Podeis venir a verlos y sin ningun tipo de compromiso.Solo Provincia de Barcelona no envio.Los vendo porque no l...

Venta De Acuarios Barcelona !!!

Hola vendo acuario de 60 litro con tapa florescente 15 w las medida son 60x30x35 filtro mochia hasta 380 L/h y aireador tambien doy gravilla y decoraciones no tiene calefactor. Y otro acuario de 120 litro con tapa florescente de 20 w las medidas son 75x35x45 filtro Eheim de 500 L/h y calefactor escucho ofertas .salu2 [URL=...

Vendo Acuarios 300L / 100 L - Barcelona

Hola, Por falta de espacio tenemos que vender 2 de nuestros acuarios: :cry: :cry: 300L con tapa, Marron, con mueble, buen estado --> 600€ 100L con tapa, Negro. con mueble, buen estado. --> 150 € Escucho ofertas Si estas interesado: valkiria_@hotmail.es...

Acuarios Y Decoracion( (zona Barcelona)

Hola yo sigo teniendo bastantes caracoles helenas y musgo de java, venga un saludo a todos. Tambien dejo unos links de una cosillas que me vendo: MIL ANUNCIOS.COM - Acuario aquatlantis 60 litros, 40 euros MIL ANUNCIOS.COM - Blau KIT Aquarium Cubic 30x30x35 cm 32 l MIL ANUNCIOS.COM - Decoracion artificial...

Cambio Dos Acuarios De 20 L. Granollers (barcelona)

Intercambio de acuarios, plantas, peces...
Pues eso, tengo dos acuarios de 40x25x20 cm, con posibilidad de calentador y filtro, ideal para gambario, bettas o cria de alevines :v: . Los cambio por algo que me pueda interesar, tal como plantas, ciclidos enanos, corydoras... y en general peces amazónicos, salvo escalares, que si os interesan también me sobran unos cuantos. :fiu: Un saludo....

Vendo Bateria D Acuarios (Barcelona)

Pues eso que por no tener tiempo vendo esta batería d acuarios. Se puede utilizar para cría o 3 urnas con decoración, que es como lo tengo en estos momentos. Pongo una lista con toda la equipacion que lleva. - Estantería ESMENA 1,28m x 2m x 62cm. 3 baldas, (cada una resiste mas de 600kg) Forrada con fullola. - 3 Urnas SIROCCO, 1 de 2...