Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Tipo De Beta
Autor Mensaje
Tipo De Beta 

Hola a todos me gustaria saber a que tipo de beta pertenece este beta
que adquiri hace 3 meses aqui les pongo una foto.
Image
Image
Re: Tipo De Beta 

Es un beta Media Luna.por la forma de colas .Saludos.

Pues como dice Loganpec, aparentemente tiene pinta de HM, pero deberias mirarlo si cuando despliega las aletas, en la caudal se forma un semicirculo completando los 180º de amplitud.

Hola les agradesco la respuesta y si aragones la abre a180 grados
 otra preguntota  tengo algunas hembras que quisiera identificar pero me ha costado
trabajo subir las fotos tratare de subirlas el dia de mañana  Gracias

Concuerdo con los compañeros(aparentemente se ve como si fuese un HM).
Pero para que veas si completa los 180°de apertura de la caudal, intenta que se refleje en un espejo.O también podrías decirnos el numero de radios que tiene este betta, si tiene 8 posiblemente se trate de un HM; si tuviera 6 podría ser un super delta, y si tiene solo 4, podría ser un delta.La mejor manera de saber que es, seria observando la apertura de la caudal o cola (con lo del espejo).  
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Que Tipo De Comida Se Le Puede Dar A Un Beta???

Alimentación peces betta
Hola, si alguien me puede decir que tipo de comida le viene bien al betta porque tengo una que son bolitas marrones que supuestamente es la mejor comida para betta pero resulta que acaba en el fondo de la bettera.... Que otra cosa podria echarle???...

Mi Pez Beta , Parece Que Tiene Un Tipo De Tumor

Enfermedades de peces betta
Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:Beta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):13 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos...

PECES BETA MACHO Y BETA HEMBRAAA

Peces Bettas
[color=#[color=#[color=# :sal2: COMOTAN MIREN YO TENGO UNA PAREJA DE PECES BETA UNO MACHO Y UNA HEMBRA ELLOS SE APAREARON Y YA NACIRON LOS PECES Y NO TENGO NINGUN PEZ CON LOS HUEVOS Y LA CRIAS NO SE VEN NI NADA AYUDA PORFAS :v: :v: :v: :...

Mi Pez Beta No Come Que Ago?'????

Alimentación peces betta
mi pez beta no come le pongo de sus bolitas negras para peces beta y no las come ley que lñe puedo dar jamon le di unos 2 o 3 trositos y se los comio pero las bolitas no que ago :nose: por favor diganme que le ago en su pesera solo le tengo dos piedritas de sensontle y se agua le pongo mas decoracion o que ago??? :ok: espero me ayuden me lo...

Enfermedad En Mi Pez Beta

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Pez Beta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 3 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean d...

Pez Beta Enfermo De Tos

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: TOS *- Nombre común o científico del pez enfermo: BETA SUPER DELTA *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): PECERA DE BOWL DE CRISTAL DE APROX 2 LITROS *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de...

Beta Con Ojo Hinchado

Si tu pez está enfermo o muestra algún signo que te parece raro, rellena esta ficha para poder saber mas datos al respecto y así ayudarte. Sin datos no podremos ayudarte. - Nombre común o científico del pez enfermo: beta - Número de litros de tu acuario: 40 - Cuantos peces tienes en tu acuario: 5 1 beta macho y cuatro hembras - Tipo de ...

Que Le Pasa A Mi Beta

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Beta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):90L *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, gup...

Reprodduccion Beta

Reproducción peces betta
Llevo como un mes intentando que mis betas se reproduzcan y nada. Que me aconsejan? Los tengo los dos en una pecera a 28ºC con 1/4 de 20litros = un poco mas de 5 litros pero no llega a 8. Me gustaría tener pequeños alevines prontos, merci....

Ayuda Con Mi Beta

hola. ke pasa con mi pez.. a mi pez en las aletas ke parecen bigotes le salieron como ke manchitas antes tenia como 7 u 8 pelitos blancos y aora entre esos pelitos le salieron como ke manchitas o piel (la vdd no se ke sea) pero son del clor del pez, y tmb las brankias se volvieron como ke blancas...por kee? ke pasa? por ke esta perdiendo colo...

PEZ BETA CON UN OJO ABULTADO

HOLA, TENGO UN PEZ BETA COLOR ROJO, AYER ME DI CUENTA QUE TENIA UN HOJO MUY INFLAMADO Y NO QUIZO COMER, LO SAQUE DE LA PECERA QUE COMPARTIA CON VARIOS GUPIS Y LO TRASLADE A UN RECIPIENTE DE PLASTICO MÁS PEQUEÑO CON AGUA LIMPIA, PERO ESTOY PREOCUPADA NO SE QUE TIENE Y COMO LO CURO. ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA RESPONDER. GRACIAS ...

Pez Beta Enfermo

:nose: [font=Comic Sans que tal chicos tengo un pez beta pero tiene dias que no se mueve tanto como acostumbra de hecho se la pasa como dormido y no come nada tiene un color blanquesco en la parte de la cara y sus aletas parecen estar deshilachadas y eso no me gusta mucho, alguien tiene idea de que p...

Beta Y Pez Cometa :

Peces Bettas
Hola, compre hace 2 semanas un pez beta y tengo una pecera de 12 litros , estuve siguiendo la página y lei lo del ciclado ( porque soy un novato con los peces ) aprendí bastantes cosillas asi que lo primero que quiero es daros las gracias por tener este rinconcito en internet :) Lo segundo , compre un pez cometa porque el dependiente me dijo que...

Pez Beta Reproducion

Reproducción peces betta
hola la verdad es q queria saber si lla puedo sacar a la embra con el macho levan del viernas asta hora lunes 5 de marzo y el macho lleva el nido de burbujas como mas de unos 8cm gracias...

Pez Beta En Muy Mal Estado

tengo un beta que amanecio con los ojos muy brotado no quiere comer ni nada que puedo hacer por favor...