Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Tipos De Bettas Ayuda
Autor Mensaje
Tipos De Bettas Ayuda 

Olame gustaria saber todos los tipos de bettas que hay.Muchisimas gracias
Re: Tipos De Bettas Ayuda 

haber
Los cola de velo
El crowntail
El plakat
El halfmoon
Los doble cola
Los deltas y superdeltas
El Halfsun
Los cola de espada

Estos son los que yo conozco, nose si habra mas
ya me contaras si te sirve

Checa este post y sal de dudas:

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

saludos

vale muchas gracias

Gonzalo8 Escribió: [Ver Mensaje]
haber
Los cola de velo
El crowntail
El plakat
El halfmoon
Los doble cola
Los deltas y superdeltas
El Halfsun
Los cola de espada

Estos son los que yo conozco, nose si habra mas
ya me contaras si te sirve

Bueno, en realidad
Se dividen por aleta, y por color.

Y en lo que es aletas, se divide en anatomia y en grados.
Osea.
Anatomia es:
Veiltail
Crowntail
Spadetail
Doubletail
Spadetail
Fusetail
Redontail
Brushtail

etc,etc,etc.

Grados es.
DeltaT
SuperDeltaT
Halfmoon
OverHalfmoon
RoseTail.

Luego en color
Es una cosa muy confusa, voy a sufrir al momento de colocarlos todos en mi foro
Ya que paleta de color en bettas, hay un monton.

Saludos

Pues olvida lo que te e dicho y hazle caso a Wong que entiende mas

vale pero igualmente gracias

Adriana,vas hacer un foro???
Avisame aaaaaaa,para participar ok.

TRITON Escribió: [Ver Mensaje]
Adriana,vas hacer un foro???
Avisame aaaaaaa,para participar ok.

Ups, me confundi
Estoy borracha, no me hagas caso
Quice decir blog, no foro.
Estoy mal
Es que ando con la cabeza en otra cosa
Perdon

Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Ayuda Para La Reproduccion Y Tipos De Razas De Los Bettas

Reproducción peces betta
[color=#necesito ayuda de profecionales y no ...

Típos De Bettas

Peces Bettas
Hola a todos, quería que me explicaran con imágenes cuales son los distintos tipos de bettas machos y hembras atendiendo a escama y cola y como diferenciar a los distintos tipos de hembras por ejemplo una HM de una PK. Gracias de antemano....

¿Tipos De Bettas?

Peces Bettas
Hola betteras y betteros! Soy nuevo tanto en el foro como en el cuidado de peces. Tengo un acuario de 15 litros y había pensado en meter un betta macho y un planorbis (aunque ahora mismo está ciclando) pero antes quería preguntaros por los tipos de betta, si hay distinciones entre unos y otros o cual es el tipo mas recomendable para un novat...

¿Que Tipos De Bettas Tengo?

Peces Bettas
hola amigos abro este post con la finalidad de que me digan que clase de bettas tengo aqui les dejo el enlace de las fotos. :mrgreen: hembra. macho. ...

Bettas Tipos De Aleta

Peces Bettas
hola hoy me e comprado 2 bettas hembras una se que es hembra( es la azul) y la roja me da sospechas y quisiera saver que tipo de aletas son aqui van las fotos esta es la hembra azul: y la roja sospechosa/o ...

Difernciar Tipos De Bettas

Peces Bettas
] ] [url=[URL=...

Tipos De Bettas Que Hay De Uno A Otro Segun El Color

Peces Bettas
Hola que tal estan, ya que soy nuevo en el mundo de los bettas podrian decirme los tipos de bettas que hay segun el color y la diferencias entre escamas,he visto que hay de unos a otros copper ,fancy,full mask,dragones.... Haber si me lo pudieran aclarar un saludo y muchas gracias de ...

Razas O Tipos De Bettas Espero Que Os Guste

Peces Bettas
Quizás para muchos, el pez Betta o Combatiente de Siam (Betta splendens) sea el pez más popular en el Acuarismo, y aunque no lo fuera, si que es de los preferidos y consentidos. Se ha ganado la admiración de quienes lo poseen y de aquellos que alguna vez lo han visto, debido a su imagen tan imponente con sus grandes aletas, a sus llamativos col...

Duda Sobre Reproduccion Con Diferentes Tipos De Bettas

Reproducción peces betta
Bueno pues ya tengo a mi Betta media luna en mi acuario de 60 litros para el solo. Pues bien, pille dos hembras pero eran splendens ya que eran las que tenian en la tienda. ¿Mi duda es si se reproduciran o tengo que buscarle una hembra media luna?...

Tipos De Gambas Ayuda Urgente

Crustáceos: gambas y cangrejos
Ola me gustaria saber cuales son los tipos de gambas y saber cuales son los mejores para empezar.Si me podriais explicar cada especie(su reproduccion...)Muchas Gracias a todos....

Tipos De Neones Ayuda Urgente

Peces Caracidos
ola me gustaria que si pudieseis hacerme una lista (si podeis con foto)de todos los tipos de neones...

Tipos De Gambas Ayuda Urgente

Crustáceos: gambas y cangrejos
ola necesito si podriais hacer una guia de los tipos de gambas urgentemente gracias...

Ayuda En Iluminación, ¿que Tipos De Tubo Pongo?

Iluminación del acuario
Bueno como algunos sabeis estoy preparando una urna de 300L. y ya tengo todo para montarlo a falta de la mesa que la voy a hacer yo con tubo cuadrado de hierro y tablero y la tapa con la iluminación. Pues bien ya tengo decidido que la tapa la voy hacer con tablero de PVC ya estoy con el diseño pero ahora viene la gran duda, ¿que tipo de tubos le p...

TIPOS DE TRONCOS PARA ACUARIO? PORFAVOR AYUDA

Temas Generales Sobre Acuarios
Bueno pues ya abri un tema parecido i por aqui valencia me aconsejaron la cepa de vid, pero me gustaria que me dijerais todos los tipos de troncos que son buenos para meter en el acuario i por donde se suelen localizar.. si alguien me pudiera dar informacion seria muy amable muchisimas gracias!...

2 Tipos De Algas?

Algas de Acuario
hola, pues creo que tengo 2 tipos de algas (como sino no me bastara con una :mrgreen: ) haber esos expertos que solucion me dais porque en la tienda yo creo que se yo mas que ellos :lol: , unas son puntitos negros en las hojas de las anubias, que no se quitan a no ser que pode. y las otras son como pelitos verdes tambien sobre las anubias y helech...