Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Normas del Foro  

Página 1 de 1

Tipos De Peces De Agua Fria
Autor Mensaje
Tipos De Peces De Agua Fria 

me gustaria saber que peces de agua fria existen además de los kois y carassius y si existen peces de agua caliente que puedan convivir con mis peces de agua fria (no menos de 18 grados)
muchas gracias¡¡           
Re: Tipos De Peces De Agua Fria 

he leido que los neones chinos son una buena opción , para acuarios de agua fria, lo que no se es si tendran problemas de convivencia con los gordos ( por lo de que se los coman y tal   ), en el atlas te salen muy bien explicadas sus caracteristicas, y seguro que muchos foreros super-expertos que hay por aqui te cuentan un poco más  

pues los peces  TELESCOPIO  son adaptables a temperaturas de 20 grados i incluso mas,  i  los de agua caliente las corydoras son un ejemplo, o  los betta tambn
pero si quieres un consejo, no mezcles de agua fria i caliente, no es natural i ademas no tienes la certeza de q se vallan a llevar bn , ademas que el equilibrio q a de yebar el acuario con los parametros del agua nunca es adaptado para los dos a la vez, lo q puede probocar  malestar en tus peces
un    piensa en ello

muchas gracias a los 2¡¡ pero los neones chinos ya los tengo
y no, no se pelean con los gordis jajaja           
y los bettas tengo miedo de que les pase algo no obstante preguntaré

yo tengo un betta con goldfish y no les hacia nada en agua fria ovio pero lo tuve que sacar por que pse unos escalares y ningun problema     

Hola vaa, con los Carassius Auratus puedes mantener algunas especies como los neones chinos que ya tienes pero hay algunos mas también adecuados que no te darán problemas, solo debes tener en cuenta el volumen de tu acuario y las necesidades de cada uno, te dejo un par de enlaces donde encontraras mas información

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

cuando puedas nos muestras tu acuario y sus habitantes  

MUCHISIMAS GRACIAS JORD ME HAN SIDO DE GRAN AYUDA TUS ENLCES

MEGUSTARRIA TAMBIEN QUE HECHASES UN VISTAZO A UN NUEVO POST QUE VOYA CREAR SOBRE SI SE LPUEDEN O NO TENER TORTUGAS EN UN ACUARIO COMUNITARIO? ???? TU QUE OPINAS??

Hola vaa, mi experiencia en este sentido ha sido mala y creo que también la mayoría de ellas especialmente si se mantienen juntos en acuarios, he visto en mis propios ojos como las tortugas cazaban a los carassius y se los comían, no es agradable ni recomendable mantenerlos juntos

Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Compro O Cambio Peces Agua Caliente Por Agua Fria (valencia)

Intercambio de acuarios, plantas, peces...
hola, soy de valencia. tengo 4 mollys mas un alevin y un gurami de unos 8 o 9 cm los cambio por peces de agua fria. Me interesan los ryukin, miracielos, colas de velo, cabeza de león o boinas rojo y telescopios negros. espero que alguien tenga para cambiar o vender. a ser posible que tenga ya un tamaño considerable de unos 6cm al menos. salud...

MEZCLAR PECES DE AGUA FRIA CON PECES DE AGUA CALIENTE

Peces y Acuarios de Agua Fria
HOLA, TENGO UN ACUARIO DE 60 LITROS Y TENGO 2 COMETAS Y 1 CABEZA DE LEON, ME GUSTARIA SABER SI PUEDO METER PECES DE AGUA CALIENTE, TENGO EL AGUA A 25 GRADOS TEMPERATURA AMBIENTE Y NO TENGO CALENTADOR. UN SALUDO....

Diferencia De Comida De Peces De Agua Fria Y Agua Caliente

Alimentación de Peces
Buenas me gustaria saber que diferencia hay entre lacomida para peces de agua fria y de agua caliente. Y por ejemplo, mis peces son de agua caliente, podrian comer comida de peces de agua fria? un saludo...

Que Peces De Agua Calie Se Llevan Bien Con Los De Agua Fria?

Que peces meto?
Buenas, me ecomprado un acuario de 60 litros en el que e metido a mi beta y a mis dos peces de agua fria el acuario es de agua caliente con plantas artificiales y objetos artificiales cuando vuelva de vacaciones me gustaria meter unos pocos mas de peces de agua caliente pero no se cuales se llevan bien me gustaria a ser posible escalares una parej...

Peces De Agua Fria En Pecera De Agua Caliente??

Temas Generales Sobre Acuarios
Muy buenas!!! :sal2: :sal2: Ayer aparecio la novia de mi hermano con el tipico pez de agua fria, este que se parece a las carpas, y le tenemos en una pecera pequeña, por que me da no se qué meterle en el acuario de agua caliente....... ¿Que puede pasar si lo meto? ¿Podria provocar daños en el acuario, a otros peces, enfermarian, serian c...

Otros Peces De Agua Fria y Agua Templada

Normalmente relacionamos el nombre de peces de agua frìa para acuario o estanque solo con el pez rojo carassius y la carpa koi ciprinus , pero hay otras es...

Cambio Tortugas Agua Por Peces Agua Fria

Venta de acuarios, plantas, peces...
Hola, soy de Alicante y tengo dos estanques en los que había goldfish, cometas y kois (en total sobre unos 100), pero este pasado invierno una garza se los ha comido todos, y estoy buscando repoblar nuevamente los estanques. Tengo tortugas de agua que podría cambiar a quien estuviera interesado. Mi email es y mi teléfono ...

Temperatura Del Agua En Acuario De Peces De Agua Fria

Hola, tengo un acuario de 86L con peces de agua fria, la temperatura del agua esta un poco alta, me gustaria saber como puedo bajarla...

Peces De Agua Fria Y De Agua Caliente

Que peces meto?
HOLAAAAA :sal2: Bueno, tengo un acuerio de 100L, y en el tengo metido un [color=#pez de agua caliente y otro de agua , lleban apenas un dia, puesto que los tenia en un apecera pequeña, la cosa es que [color=#en este acuario quero seguir metiendo mas peces de agua , como neones y otros de tamaños simeila...

Peces De Agua Fria Y Agua Caliente

Que peces meto?
a que tipo de problemas nos podemos enfrentar al tener peces angel con peces cuatro colas, hasta el momento ya tengo mas de 4 meses de tenerlos juntos y no he notado ningun inconveniente entre ellos. Agradesco la ayuda a mi tema. Pura Vida....

Peces De Agua Fria

hola, quisiera saber maso menos las variedades de peces de agua fría, si me podrían ayudar estaría ...

Peces De Agua Fria

Que peces meto?
hola a todos tengo un acuario de 80l y tengo 7 peces son pequeños quitando un cometa limon q tengo me gustaria saber si esta bien o no y tambien saber si la luz tengo q tenerla todo el dia encendida y el filtro tambien tengo q tenerlo encendido siempre un saludo espero estar aqui muy a menudo gracias...

Peces Agua Fria

Enfermedades de peces de agua fría
Hola a todos! Escribo esto porque estoy preocupado por mis dos peces. Uno es un telescópico y el otro un fantail o cola de abanico. Los compré hace dos semanas y los meti en el acuario con todas las precauciones aconsejables en estos casos. Durante la primera semana estuvieron muy bien nadando tranquilamente por todo el acuario, la verdad es que ...

PECES DE AGUA FRIA

HOLA que tal. Pues queria preguntarles a ustedes que tienen mas experienciaa que yo :aplauso: lo siguiente: Lo que sucede esque tengo un acuario de 20 litros con oxigeno pero sin calentador es decir para agua fria , y segun imbestigue las mejores opciones de peces para un acuario de agua fria y por supuesto tan pequeño lo aconsejable era com...

Peces De Agua Fria

Hola soy nueva :sal2: me encantan los peces. Tengo conmigo un comrta k tiene 7 años conmigo lo tengo con dos telescopios negros en una pecera de 30 litros me kiero comprar otra ,,me gustaria saber k pecera les ase falta el tamaño y los puedo mezclar conlos de agua fria gracias por dios k alguien me responda :aplauso:...