Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todos Los Huevos Se Me Ponen Blancos
Autor Mensaje
Re: Todos Los Huevos Se Me Ponen Blancos 

Hola Ana, quiero decirte que los huevos NO se te ponen blancos por los hongos, mas bien los huevos que se ponen blancos son los que hacen que aparezcan hongos, de todas maneras si estubieran fecundados algunos tirarian para adelante, me inclino mas a que o el macho no fecunde bien los huevos o no sean realmente machos, si tienes algun macho confirmado pruebalo con las hembras que tienes y veras si realmente salen colitas o no, yo siempre he utilizado mycopur y me ha ido bien, pero lo principal es confirmar esos machos, no te creas siempre a pie juntillas lo de te vendo un macho confirmado por su aspecto, a mi me vendieron un macho confirmado y lo unico que he podido confirmar es que estaba enfermo con hexamita.  

Vamos a ver os explico
Antonio lo del protazol ya lo e echo e medicado a lasa tres parejas no tienen filtros casa acuario tiene un filtro de espoja y los cambios de agua se los ago a diario con una manguera ace mucho tiempo que lo ago asi
El tema de los machos tambien es delicado confirmados por mi tengo uno al cual los huevvos tambien se le ponen blancos e incluso le sale como algondoncillo
Tengo otro macho de sergiobomba quer dice que tambien es confirmado me han echo dos puestas y el ovopositor se ve perfectamente que es macho ademas se pone muy agresivo cuando me acen la puesta
Luego tengo el aazul que ese si que no se a ciencia cieta que es macho porque ni colitas ni nada
Bueno escucho consejos espero averme explica medio bien    

Pues es extraño, si son machos confirmados,    , como haces los cambios de agua ?? con osmosis ?? con agua del grifo solamente ?? que ph - gh - kh y ppm tienes ?? necesito mas informacion

Como has hecho lo del protazol?

pues si no haces el invento de Anutsan para tratar con azul de metileno o mycopur te aconsejo que conectes un filtro externo en cada urna o uno secohumedo centralizado para las tres, veras como mejoran las puestas

Si antonio ya medigeron lo del protazol y esta misma semana les he echo el tratamiento
Miguel mañana les miro los niveles del agua y te los digo valla y me hayan cambiado ultimamente los cambios del agua se los hago con agua del grifo bueno yo para ninguno de mis acuarios e utilizado osmosis
Jord creo que alfinal sera lo que tengo que acer ponerle filtros a todos

hola pues todo indica que los huevos no estan fecundados puedes tratarlos contra hongos pero no te servira de nada ya que el tratamineto solo quita o previene los hongos
pueden darse varios casos o que no sean machos o que sean infertiles tambien deverias mirar la dureza del agua aunque si tienes un ph de 6 no creo que sea el problema
debes tambien controlar la corriente del agua si tienes un filtro que genere mucha corriente dificultara la fecundacion de los huevos otra cosa que yo no haria serian cambios diarios de agua no es nesesario
 a no ser que los parametros del agua te lo indiquen con llevar una buena limpieza del tanque y los filtros no son nesesarios diariamente muchas veces conseguimos estresar e incordiar anuestros discos innesesariamente ni quedarse corto ni pasarse hay que buscar un termino medio

e criado muchisisisisisimos discos  y se me a dado el caso que te pasa de una pareja huevos blancos y al cambiarle el macho voila ( huevos fecundados y alevines a porron)
dales una buena dieta y paciencia tambien a veces machos que indican infertilidad ocasionalmente son capaces de fecundar alguna puesta

un saludo y suerte

Bueno hoy me han echo otra puesta los piggeones y tienen los dos el ovopositor de fiera el macho super agresivo y muy mimoso cuidando sus huenos les e sinfonado un poco sin llegar a echarles agua
Eso si le e echado a los huevos micopur a ver mañana como amenecen
Una cosa que tengo duda si el macho no fecunda que tiempo tardan los huevos en ponerse malos lo digo porque asta el segundo dia parece que van a salir alguno y en las ultimas horas es cuendo empiezan a ponerse blancos

Hola ana espero que esta vez tengas suerte con la puesta los huevos que están fecundados al lado de alguno que se ponga blancos se pueden poner blancos los intoxica los del alrededor por decirlo de alguna manera

He tenido peces que han hecho puestas y hasta el 3er día los huevos no se han puesto blanco, yo sigo inclinandome en que los dos sean hembra, incluso cuando estan haciendo las pasadas es dificil saber si son macho y hembra hay veces que la vista nos engaña y queremos ver lo que no es, yo, la poca experiencia que tengo en reproducciones de peces discos he tenido parejas que juraria que eran hembra y macho por el aparato reproductor y al final han sido dos hembras... Yo cuando tengo alguna duda lo que he hecho es meterle primero a uno y despues al otro un macho confirmado y así es la mejor manera de ssalir de dudas, si fuera el agua que estuviera mala ten por seguro que no pondrian huevos, cuando las condiciones del agua no son las idoneas no suelen poner, por lo menos eso es lo que yo he experimentado,,,,,,

bueno chicos e echo varios aparatos reproductores de los anutsan     
y el viernes me traen el azul de metileno a ver si  asi salen ya colitas
pero mirar como tengo a mi supuesto macho por que confirmado confirmado no es aunque nunca lo e visto acer una puesta  
solo frotarse en todo lo que ve      

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

BASSMASTER Escribió: [Ver Mensaje]
He tenido peces que han hecho puestas y hasta el 3er día los huevos no se han puesto blanco, yo sigo inclinandome en que los dos sean hembra, incluso cuando estan haciendo las pasadas es dificil saber si son macho y hembra hay veces que la vista nos engaña y queremos ver lo que no es, yo, la poca experiencia que tengo en reproducciones de peces discos he tenido parejas que juraria que eran hembra y macho por el aparato reproductor y al final han sido dos hembras... Yo cuando tengo alguna duda lo que he hecho es meterle primero a uno y despues al otro un macho confirmado y así es la mejor manera de ssalir de dudas, si fuera el agua que estuviera mala ten por seguro que no pondrian huevos, cuando las condiciones del agua no son las idoneas no suelen poner, por lo menos eso es lo que yo he experimentado,,,,,,

yo tambien creo que si estubiera mal el agua no arian puesta

Parecen muy guapos los dos , bueno esto creo que ya te lo he dicho en alguna ocasion    

anutsan Escribió: [Ver Mensaje]
Parecen muy guapos los dos , bueno esto creo que ya te lo he dicho en alguna ocasion    

Si alguna vez que otra cada vez que los ves me lo dices y me alegra que a una persona tan exigente como tu te gusten

Pues te lo vuelvo a decir      , son de estos dos los alevines no? , supongo que te quedaras con alguno no? a mi la verdad que si me interesan , pero donde les meto? , si tu te quedas con algunos , pues mas adelantee...
O si no pues para la proxima a ver si me puedo apuntar    

muy chula tu pareja de discos !!!

pero la pareja de punteados de tu video 21 aun me gusta mas

A ver si solucionas lo de los "huevos" y tienes un montos de disquitos !!!

Saludos y suerte.
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Los Huevos Se Ponen Blancos

Reproducción de Peces Disco
He leído en varias ocasiones sobre la conductividad, me podrías decir con qué instrumento la comprobais y además dónde puedo adquirlo. Yo les pongo prácticamente agua de osmosis, PH 6,4 Kh 3º GH 6º NO2 0 NO3 25 TEMPERATURA 30º, además cuando empiezan cierro el caudal del filtro para luego, al terminar 1,5 horas volver a abrirlo, la vez que más ...

Huevos Que Se Ponen Blancos

hola, mi pareja de discos llevan varias puestas, primero los huevos se van poniendo oscuros (por lo que pienso que estan fecundados) pero alrededor de 24-36 horas de la puesta se van poniendo blancos y se los comen. este ultimo fin de semana tuve suerte y los pusieron en el cono lo saque y lo rocie de azul de metileno y protegi el cono, pero se s...

Los Huevos De Mis Discos Se Ponen Blancos

Hola a todos, tengo una pareja confirmada de discos, la cuestion es que hace tiempo ya hicieron una puesta y lograron sacar adelante 20 o 25 alevines asta que nadaron, pero comforme a ido pasando el tiempo han ido sacando menos asta que ahora todos los huevos al segundo dia se ponen blancos.Lleban por lo menos 15 puestas y nohay suerte con ninguna ...

Mis Huevos Se Ponen Blancos A Las 48 Hras .cambie Macho Y Na

hola a todos... :paz: muchas gracias por este foro tan maravilloso donde expresarse.... mi problema es.. :teveo: tengo varias parejas de discos..y nunca me paso esto.... son dos parejas de turquesas......en un acuario de 200l de 1m lo he separado en dos......para tener dos parejas en el.... una de ellas es como un relog.....se conocen h...

HUEVOS DE ESCALAR CON ALEVINES DENTRO SE PONEN BLANCOS

Reproducción peces Angel o Escalares
ESTIMADOS SOY NUEVO ACA HE BUSCADO RESPUESTA PARA LO QUE ME ESTA SUCEDIENDO Y NO LA HAYO EN NINGUN FORO...POR ESO ME REGISTRE ACA, YA QUE AQUI ENCONTRE RESPUESTAS MAS SERIAS...PASO A CONTAR TENGO UNA PAREJA DE ESCALAR QUE ESTA TENIENDO PUESTAS BIEN SEGUIDO..PERO ESE NO ES EL PROBLEMA LOS HUEVOS OVBIAMENTE NO FECUNDADO SE PONEN BLANCOS...PERO LOS H...

Mis Bettas No Ponen Huevos

Peces Bettas
buenos dias no quiero molestar, pero tengo un problema con mis bettas les contare como empezo tooodooo, ( les aconsejo sus palomitas y bebidas que es una historiaa larguisima) le compramos un betta a una amiga de regalo y mi compañera la que lo cuidaba consiguio una hembra, le adverti, separa al macho en la pecerita que compram...

Mis Escalares No Ponen Huevos

Hola, tengo una pareja de escalares que hace dos meses pusieron su primera pusta, yo por inesperuencia solo pude salvar a dos de los alevines. Al ver esto prepare otra pecera sin ningun adorno, con ph 6.5 , buena oxigenacion, filtracion por el triple del agua y puse una ceramica y temperatura de 28°. Pero hace un mes que estan en esta y todabia no...

Pez Angel Ponen Huevos Y Desaparecen

hola soy nueva y requiero de su ayuda soy de monetrrey, mexico, tengo dos angeles, y no se que le pasa a ellos o a el agua, ponen sus huevos y al dia siguiente ya no estan que estara pasando? :shock: HAY LES VA TODA LA HISTORIA JEJEJE CREO QUE ASI ME VAN A PODER AYUDAR GARCIAS POR SUS COMENTARIOS. TENGO UN ACUARIO " ...

Se Abrazan Pero No Ponen Huevos

Reproducción peces betta
Bueno ante todo, disculparme, porque este mensaje lo he escrito antes en el area de peces oviparos/ viviparos, y ahora me he dado cuenta de que lo tenía que haber puesto aqui... :oops: . A ver me vuelvo a explicar. Soy novata tanto en el mundo de los peces como en el de los foros. Avisando de esto, os comento: Me com...

Pareja Con 5 Alevines Ponen Huevos De Nuevo

Buenos dias. La pareja por la que pregunte antes, le han llegado 5 alevines a nadar, pero cuando llevaban 2 dias nadando, han hecho otra puesta. ¿Por que puede ser? ¿Significa que han abandonado a los otros alevines y moriran? Gracias y un saludo...

Problemas Con Huevos De Corydora No Se Ponen Marrones

Peces Gato
hola! resulta que me compre un grupito de 5 corys alvinas, todo bien la primera puesta fue muy grande y la puse en una botella con tela que le permitía la entrada y salida del agua creando una corriente pero no permitía a los peces entrar, esa puesta todo mal la mayoría tenia hongos y no se pusieron marrones, la segunda que intente sacar adelan...

Mis Peces Discos Ponen Huevos Y No Se Que Hacer

hola he tenido huevos de pez disco han salido 15 alevines pero tiene puntos blanco no puede nadar,la luz la tengo las 24 encendida y esta mañana no quedaba ninguno,que tengo que hacer,para la proxima vez gracias...

Duda Cada Cuanto Tiempo Ponen Huevos?

Peces Gato
Hola buenas, hace 4 dias pusieron huevos pero solo pude salvar 6 (por cierto salieron ya del huevo)y me gustaria saber cada cuantos dias pueden volver a tener una puesta, gracias...

¿ Los Peces Mollys Ponen Huevos O Crias Vivas?

Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
porfa necesito saberlo mi pez esta ,uy gordita...

Mis Barbo Cereza Ya Casi Ponen Sus Huevos ¿donde Los Pongo?

Peces Ciprinidos
hola! pues este es mi problema mis barbo cereza ya casi ponen sus huevos y lo logico seria separarlos pro no puedo tener acuario de reproduccion podrian decirme si puedo poner los huevos en alguna paridera o en algun lado?...