Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Todos Mis Peces Recien Nacidos Acaban Muriendo
Autor Mensaje
Todos Mis Peces Recien Nacidos Acaban Muriendo 

hola estoy muy triste y decepcionado conmigo mismo soy incapaz de criar a esas preciosidades que cuando nacen son como una hormiga ¿cual es mi fallo? me da muchisima pena, les doy de comer en la paridera y no tienen peligro de ser comidos la verdad no se si es normal dos veces han parido y mueren, de la ultima camada de 17 bebes solo me quedan dos, necesito ayuda urgente ya que mi gupyy esta apunto de parir gracias de antemano
Re: Todos Mis Peces Recien Nacidos Acaban Muriendo 

Hola... tiendo a pensar que los parámetros de agua sean correctos, dado que los padres están bien, pero las crías son más sensibles, a un PH inadecuado por ej. que para guppies creo sea de 7 o 7.5 ligeramente ácido, creo, de seguro acá en el foro te los pedirán, tómalos. ... unas fotos de los ambientes sería  bueno... dices que les das comida... cuál?  siendo guppies es fácil que coman hojuelas finamente molidas... tu les das,,, los ves comer? tómalo con calma, con paciencia, vamos a ver cuál es el problema, sin desanimarnos eh? seguro que vas a logralo!
Re: Todos Mis Peces Recien Nacidos Acaban Muriendo 

mi experiencia es muy buena saco todos!!! en la paridera  suelo sacar la hembra en cuanto pare para q no este tanto tiempoencerrada

les muelo copos (hojuelas) del tipo vegetal y de las normales de toda la vida y les echo muy pokitin 2 veces al dia pero muyy muyy poko imaginate q coman 4 minusculos puntos de copo molido por pez y con paciencia les tengo unas piedrecitas e = alguna hoja suelta dentro en la paridera y yo no hago mas la verdad tengo ph7 pero los nitritos algo altos a ver si se bajan o no se como remediarlo como se bajaban?? con cambios de agua un par de veces por semana creo

un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Comida Peces Recien Nacidos

Alimentación de Peces
Hola: Esta noche han nacido unas crias de pez y esque al no saber que hacer heche comidita muy triturada de escamas pero veo que no comen y esque no se que hacer si limpiar la paridera pero esque no se como quitar la comida estando ellos ahi se puede dejar esque lei que ellos pasan 3 dias comiendo de su saco vitelino o algo asi. Me podrian ayudar?...

Que Les Doy De Comer A Mis Peces Recien Nacidos

Alimentación de Peces
:shock: nose k les puedo dar me da miedo d k se mueran :shock:...

Mis Plantas Están Marrones Y Se Acaban Muriendo.

Plantas Acuáticas del acuario
wENAS!! Os escribo porque llevo un tiempo que las hojas de mis plantas se ponen marrones y se acaban muriendo.He pensado que puede ser porque no tengo sistema de Co2, pero tampoco me atrevo ha acerlo...ya que tengo plantas naturales desde hace 3 años y nunca se me han puesto tan feas. Las abono una vez a la semana con Ferropol(suministra hierro,pot...

Se Estan Muriendo Mis Peces Todos Son Ciclidos

Enfermedades de Peces de agua caliente
[color=# [font=Comic Sans :roll: buenas noches, tengo una pecera pequeña aprox. 20 litros a 25 litros, cuando mi esposo me la regalo venia sucia el agua turbia no se podian observar los peces, y habian 9 peces todos ciclids menos uno que era una cachama. entre ellos hay un ret parrot, no...

Alevines Recien Nacidos. 03/10/09

Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Hola, pues tengo un primo el cual tiene un betta macho y una gupy hembra. El caso esta en que hoy me ha llamado portelefono y me ha dicho que ellos han tenido alevines, o la gupy ya estaba premiada o quien sabe, pero creo que la culpa es del betta haha, algo raro pero si, por que ya tiene como un mes que los tiene y hasta ahora nacieron. q...

GUPPYS RECIEN NACIDOS

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Hola , soy nuevo en el foro y estoy empezando con el acuario... llevo una semana de ciclado, pero tengo un problema, mi novia me regalo un guppy hembra y estaba embarazada...asiq a las pocas horas de meterla en el acuario parió 7 alevines, esto pasó el viernes dia 9, los alevines estan bien, comen y se comportan de forma natural, pero la mad...

Guppys Recien Nacidos

Temas Generales Sobre Acuarios
Hola bueno miren les explico el otro dia me dieron y fui a bsucar unos guppys y me trage una guppy gorda por lo visto estaba preñada pero nunca imagine q la misma noche 15 min despues de que la metiera en mi pecera comenzara a parir se me deben haber coaldo varios dentro del acuario general sique qusias perdi algunos pero se salvaron 16 querubines...

Mis Guppys Recien Nacidos

he intentao sacar las foticos nada mas nacer, pero las foticos no me han salido bien , yo creo q estaba bastabte emocionada por verlos nacer, aun q ya estoy acostumbrada a verlo, pero eso no quita a q no deje de ponerme nerviosilla :oops: jajajja Pero bueno aqui os dejo unas foticos de ellos con 3 dias de vida :alegria: ...

Gupys Recien Nacidos

Hola!! yo soy nueva en esto, nunca e tenido una pecera grande ni x el estilo, solo las tipicas de plastico, pues ahora mismo tengo entre 18-20 gupys alevines (los padres murieron) en una pecera de plastico de unos 2-3 litros y me gustaria k me recomendaran k es lo k deberia comprar, ya ke me kiero comprar una pecera desente. Muchas Gracias, espero ...

Alevines Recién Nacidos

Alimentación peces betta
Hola, pues hoy me desperté y encontré muchos alevines recién nacidos ¿Qué debo darles de alimentación? y otra pregunta ¿A los cuantos días debo sacar el macho del acuario?...

Recien Nacidos En El Acuario Comunitario

Temas Generales Sobre Acuarios
hace 24h por sorpresa aparecio en el acuario un aleven de pocos dias suponemos de eda; lo emos puesto en una paridera, asta que crezca un poco.. no vimos ninguna cria mas en el acuario; Despues de 16 años mi acuario da otra vez crias.. La cuestion es que nuestro pequeñin en la paridera no come a nuestro parecer, le trituramos con un molinillo de lo...

Convivencia Alevines Y Recién Nacidos

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
¡Hola! Tengo unos 12 alevines de xipho de unos 7 días y me va a parir una molly balón. ¿ Puedo juntar los alevines de xipho con los recién nacidos? Un saludo ....

Fotos De Los Alevines Recien Nacidos

Reproducción de Peces Disco
Lo prometido es deuda, aqui unas fotos de los alevines con 24 horas No me direis que no son una monada, y los padres atentisimos a todos sus hijillos...

Alevines Betta Recien Nacidos

Reproducción peces betta
hola ayer nacieron mis primeros alevines,solo ke ahora tengo una duda aki en estados unidos no puedo conseguir la artemia,solo la venden congelada,les puedo dar esa o ke hago por favor ayudenme,gracias...

Que Comen Guppis Recien Nacidos

Alimentación Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
que comen los guppis recien nacidos, puedo preparar alguna comida...