Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Tortuga Recien Nacida
Autor Mensaje
Tortuga Recien Nacida 

Hola, me dieron una tortuga de agua con 1 mes de vida, i me preocupa que la parte de abajo de su caparazón esta como un poco deformada. Es normal esto?
Tambien me gustaria saber como sexar a la tortuga i si seria necesario que tenga una luz especial para ella o algo.
Gracias.
Re: Tortuga Recien Nacida 

Hola y ehnorabuena por al tortuguita, compate el cario ms grande posible, y si quieres cmpra una compañera a tu tortuga antes de que se haga gande, ( ten cuidado por que crecen muuuuuy rapido), para sexrlas tienen qe tener como  un año y se ve por el caarazon, si la parte de abajo del caparazon es plana, la tortuga es hmbra y si el caparazón por la parte de abajo esta metido par dentro es macho y esta sí para poder copular con la hembra.
Sube unafotitos dela tortuga y suerte.
Saludos  
Re: Tortuga Recien Nacida 

Pues entonces, aunque no tenga un año, es macho porque el caparazon por abajo, en la parte de enmedio, esta como un poco metido para dentro.
Gracias por todo
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Crias De Betta Recien Nacida

Alimentación de Peces
yo soy nuevo y quiero saber que echarle de comida a una cria de battas que tienen dias de nasido porque siempre seme mueren toda porfabor ayudenme que me gusta los betta y quiero tener muchos :paz: :no: :no:...

Ayuda Con Langosta Azul Recien Nacida

Crustáceos: gambas y cangrejos
buenas gente ahi va mi situacion, hace como un mes compre una langosta azul () de unos 10 cm, la tengo en una pecera de 35 galones junto con un oscar y un pleco, hace como 3 dias que no veia salir a la langosta de un tronco que por cierto note que las salidas como q las habia tapado con la grava, hoy pe...

Como Separo La Cascara De La Artemia Recien Nacida?

Alimentación de Peces
muchachos ayer nacio la artemia y es muy chiquita y nose como separarla si alguien sabe gracias...

Como Mantener La Artemia Recien Nacida Viva

Alimentación de Peces
Hola chicos como dice el aca arriaba acabo de eclosionar mi artemia para mis alevines de bettas, pero fue mucha, veo mucha artemia bebe :mrgreen: , no ya encerio, quiero saber como lo mantienen ustedes para que no se les muera, veo que la dejan en la jeringa y de ahi ya nada mas, la meto al refri igual que los quistes o que, pongo una urna con ...

Metodo Para Tener Artemia Recien Nacida Siempre Paso A Paso.

Alimentación de Peces
[color=#Hola a todos los usuarios de Portalpez, en este tutorial voy a dar los pasos para eclosionar los famosos huevos de artemia y poder tener una dosis diaria para nuestros peces tanto adultos como alevines. [color=#...

Recien Llegados

Peces Bettas
Pues se me iso comprar unas parejas del ultimo transhipper que iso federico para mexico y aqui las fotos de algunos: Pareja HMPK Yellow Dragon de ProfishFarm, sinceramente por lo unico que la compre es por el color los peces de profish son imprecionantes solo en el color en el finage le falta un resto espero poder hacer un buen trabajo y llegar ...

Recien Comienzo !

Que peces meto?
[font=Comic Sans Hola chicos, es la 1ra vez que tengo un acuario y nose que tipo de pez tener :roll: ... mi acuario es de 40lL y de agua dule y tibia Les agradeceria que me ayuden porfavor :v: [font=Comic Sans ...

Recién Llegada ¡y Abrumada!

Usuarios
Hola a todos los acuariófilos y acuariomaníacos. Me uno a este clan desde Valladolid, con mucho entusiasmo, más dudas, y lo que casi roza el pánico pensando que pueda cometer un "pecicidio". Llevo días leyendo tema tras tema, y hoy me decido a registrarme como si este portal fuera un talismán, porque, definitivamente "esta" es...

RECIÉN LLEGADO Y UNA DUDILLA.

Usuarios
Primero mis felicitaciones a esta página porque me he visto la mayoria de los articulos y me han aclarado un montón de dudas que tenía y por la forma de involucrarse por parte de los usuários, eso me ha llevado ha registrarme y seguir aprendiendo de este gran hobby. Mi duda personal es que tengo un acuario de 90-100l aproximadamente y estoy pensand...

Mi Acuario Recien Instalado

Temas Generales Sobre Acuarios
Acabamos de instalar un nuevo acuario de 60L, con filtro externo.. utilice sustrato de compostaje del que hacemos en casa y arena fina; creen que dicho sustrato de compostaje puede perjudicar a mi acuario?? por otro lado el agua y después de dos horas de filtrado aun esta turbe cina, eso es normal??...

Presentación (si, Soy Recién Registrado) =)

Usuarios
1º que nada... hola.. me llamo Jorge, soy de Monterrey ( en México) y pues para decir presente en el foro... al registrarme ( que no de leer, ya tenia tiempo aprendiendo de uds.) la verdad que me he decidido a registrarme porque me sirve mucho lo que leo en el.. y pues uno que es novato :fiu: bueno no alargo mas el tema.. les ruego comprens...

Alevines Recién Nacidos

Reproducción peces betta
Mis bettas acaban de sacar una puesta adelante y ya salieron las colitas. Es la primera vez que reproduzco bettas y hay algo que no tengo demasiado claro aun... He leido que para los primeros días, la alimentación se basa en infusorios y que los consigo con riccia. Tengo un acuario tapizado con ella, así que no tengo problema en conseguirla. Mis pr...

GUPPYS RECIEN NACIDOS

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Hola , soy nuevo en el foro y estoy empezando con el acuario... llevo una semana de ciclado, pero tengo un problema, mi novia me regalo un guppy hembra y estaba embarazada...asiq a las pocas horas de meterla en el acuario parió 7 alevines, esto pasó el viernes dia 9, los alevines estan bien, comen y se comportan de forma natural, pero la mad...

Alevines Recien Nacidos. 03/10/09

Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Hola, pues tengo un primo el cual tiene un betta macho y una gupy hembra. El caso esta en que hoy me ha llamado portelefono y me ha dicho que ellos han tenido alevines, o la gupy ya estaba premiada o quien sabe, pero creo que la culpa es del betta haha, algo raro pero si, por que ya tiene como un mes que los tiene y hasta ahora nacieron. q...

Plati Recien Parida

Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
hola mi platy pario como 25 a 35 alevines y no se cuanto tiempo dura pariendo la saque cuando pario a otra pecera con bastant vegetacion pero me parece q ya dejo de dar a luz quisera saber cuamto tiempo dura dando luz porq la quiero sacar de ahi porq he leido q se com e a sus crias pero en el acuario dond la tengo el macho la acosa mucho y no se si...