Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Trafalgon, Anabolizante Natural ¿Que Opinais?
Autor Mensaje
Trafalgon, Anabolizante Natural ¿Que Opinais? 

Buenas compañeros.

He leído en otro foro que han hecho pruebas con trafalgon, un anabolizante natural que en realidad lo único que lleva es vitamina B12.
Parece ser, que los discos comen como pirañas y se ponen ceporros.

Estas son las indicaciones:

- Estimulando en apetito.
- Mejorando el peso en adultos y niños.
- Promueve el crecimiento de los niños.
- Reforzando las defensas inmunitarias del organismo.
- Reduciendo el periodo de convalecencia después de enfermedades.
- Normalizando la flora intestinal.

- " CONTRAINDICACIONES Y PRECAUCIONES: No se han descrito."
- " INTERACCIONES: No se han descrito."
- " INTOXICACIÓN Y SU TRATAMIENTO: No se han descrito casos de intoxicación."

Las pruebas que han hecho son media caja (10 pastillas) en un kilo de papilla.
He visto que Ana (mmuffy) también participa en ese post y no estaba muy convencida del todo con este tratamiento. Por cierto Ana, a ver si te pones guena, que estamos todos desando tenerte de nuevo.

No parece que tenga contraindicaciones, y si los peques comen y se hacen grandes rápidamente tienen menos probabilidades de caer enfermos al estar bien alimentados y fuertotes.
¿Qué os parece? a lo mejor es forzar demasiado la máquina. Pero, es que, da tanto gusto verlos comer y crecer sanos.

¿Alguien lo ha probado?
Re: Trafalgon, Anabolizante Natural ¿Que Opinais? 

Hola mulomen, no he usado este producto y la verdad es que no se han conocido los resultados de las pruebas, o al menos no se ha hecho público , creo en cualquier caso, que no hay fórmulas mágicas para engordar a nuestros discos, lo importante es alimentarlos con una buena variedad de alimentos secos, congelados, vivos y papilla como base de su alimentación preparada con productos de buena calidad

hace unos años sí probé unos polvos multivitaminicos, los veteranos los recordareis, pero vamos, no noté gran diferencia en el crecimiento en las siguientes puestas que tuve

ya sabemos que la época determinante en que se debe alimentar de forma correcta y abundante es en la etapa de alevines, si se alimenta de forma generosa, en varias tomas diarias (6-8) y se hacen buenos cambios de agua diarios (cercanos al 100%), el crecimiento de éstos será optimo o muy bueno, el método de engorde de Anutsan es conocido por todos y sus resultados sobresalientes , dejo el Enlace ,

en cualquier caso parece un producto que puede aditarse perfectamente en la papilla, hay quien adita Pharmaton Complex, vitaminas para peces, spirulina, etc, todo ayuda  

Re: Trafalgon, Anabolizante Natural ¿Que Opinais? 

Gracias por responder Jord.

Hace tiempo que vengo utilizando el metodo de Anutsan. Los alevines los tengo en un cubo de 100 y les hago cambios diarios de casi el 100%, en ocasiones hasta dos veces si me paso con la comida y veo que el agua está muy sucia. Cuando tienen entre 2 y 3 meses, dependiendo de la cantidad de alevines, los paso a un 260 y les hago cambios del 50% diarios.
Con la papilla utilizo la receta de Yowi y ya le añado el pharmaton. La verdad es que comen bien. Se sacian rapidamente, pero puede que utilizando más vitamina B12 al tener más apetito coman más.

En la próxima papilla que haga le voy a añadir 3 o 4 pastillas de trafalgon por kilo, a ver que pasa.
Ya os contaré si crecen más o no.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Raiz De Vid Natural

Temas Generales del Bricolaje del Acuario
hola! Pues tengo una duda y es que tengo una raiz de vid natural seca que tenia en mi parcela y queria ponerla en mi acuario para que mis neones tuvieran mas escondrijos El caso es que la hervi por partes porque no me entra en la olla y la meti en la bañera despues de mucho frotarla para ver si desprendia algo mas o me coloraba el agua, pues ...

Habitat Natural

Peces Bettas
quiero invitar a todos los aficionados a los bettas a q visiten este post :supersonrisa: [url=?t=316071&page=1&?t=316071&page=1& de seguro les encantará...

Tronco Natural...

Temas Generales Sobre Acuarios
[font=Times New buenos dias, mi nueva pregunta es: que debo hacer para introducir a mi pecera un tronco muy bonito q encontre en la playa, lo q estoy haciendo en estos momentos es meterlo en agua hervida para q bote todo lo malo q pueda traer y para q no me ponga el agua amariila, necesito hacer otra cosa? esta es mi pre...

Natural O Teñido?

Moluscos: Caracoles y almejas
Buenas, hoy mismo me compre mi primer caracol manzana ( me encanta.. estoy como un niño con zapatos nuevos jeje, maravillado :oops: ) despues de estar echando un vistazo por aqui a los manzanitas de los demas, me fije que a ninguno le pasa como al que cogi, me explico.. el comienzo de la espiral es como si estuviera.. teñido? es posible? os adjun...

Compro Tronco Natural

Venta de acuarios, plantas, peces...
[color=#Hola compis, pues eso estoy buscando alguien que pueda venderme un tronco natural o de vid si puede ser curado para mi acuario de 200 litros. Quiero remodelarlo ya que por el momento no puedo comprarme el 460 que tanto me gusta. Me he cansado de las raices de resina y quiero darle otro aire más parecido a un biotipo a ver como me...

Duda Con Decoración Natural

Hola, he oido de los troncos naturales para acuarios. Me gustaría saber si valdría algún tronco de la calle bien hervido. Tambien me gustaría saber si el bambú se considera una planta acuática para acuarios y en caso de ser afirmativo si necesita algún cuidado especial. Gracias y un saludo....

Lo Natural Antes Que Lo Artificial

:evil: Hola amigos me acabo de dar cuenta que la raiz de tronco de madera artificial que tengo le estan saliendo clapas, vamos que se esta saltando la pintura o descomponiendo, y solo tiene un mes adentro del acuario. Espero que la pintura no sea toxica.... :teveo: . Lo compre en una tienda especializada , espero que me lo cambien. Lo unico artific...

Piedra De Granito Natural

Temas Generales del Bricolaje del Acuario
Tengo una duda muy grande y me gustaria que los expertos me contestaran lo antes posible, les estaria muy agradecido, estoy decorando mi nuevo acuario, y no he encontrado piedra pizarra para decorarlo y en su lugar he conseguido piedra de granito natural, es practicamente igual, solo que en vez de ser pizarra es granito, ¿puedo poner estas pied...

La Naturaleza Y Su Curso Natural

Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Hola a todos. Como ya os he dicho alguna vez, tengo un acuario muy pequeño (20litros) con 2 guppys hembras y 2 guppys macho. Tenia unos neones, pero alguien de este foro me recomendó sacarlos y asi lo hice. Una de mis hembras estaba embarazada, pero decidí que l anaturaleza debia seguir su curso, asi que no he tenido ningun tipo de "cuidad...

Apareamiento natural :fverde:

Terminos que ya existen en el Diccionario
Selección espontánea de la pareja por parte de ambos individuos. ...

Pecera De Artificial A Natural!

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
Hola soy nuevo en el foro :sal2: no se si es correcto poner aquí el tema. tengo esta duda compre una pecera de 40 litros que en estos momentos se esta ciclando pero como fue un regalo de mi esposa todo es artificial, solo tengo natural una piedra no se si sea volcánica y tronco que me vendieron en un acuario y que ahorita esta haciendo el agua mu...

Acuario Natural En Brasil

Curiosidades
os dejo un enlace de un bello rincon de Brasil, Rio da Prata, es un rio de aguas cristalinas donde se puede observar la vida acuatica y de ribera en todo su explendor :shock: , hay fotos impresionantes de varios fotografos :aplauso: , tambien se dan paseos acuaticos practicando snorkel y submarinismo [url=...

Acuario Plantado En Luz Natural

Plantas Acuáticas del acuario
buenas :sal2: a todos espero que me puedan ayudar mi duda es si puedo poner un acuario plantado con luz solar (indirecta ya que el techo del patio tiene domo y no da directamente) mi pecera es una de 40 litros con un pez betta corona :bailoteo: bueno quería saber si ay riesgo de crezcan algas ya que e leído que salen con la luz natural pero...

Bajar Ph Forma Natural

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
buenas necesitaria que alguien me contestara si hay alguna forma natural de bajar el ph del agua ,ya que donde yo vivo el agua del grifo me sale con un ph de 8 y me gustaria tenerlo entre 7 y 7,4 . En la tienda me dieron ph minus pero aunque es cierto que si te lo baja a los pocos dias esta iguual y no me gustaria estar añadiendo quimicos al agua ...

REPRODUCCION NATURAL DE LOS DISCOS

Reproducción de Peces Disco
Pues esto es lo que he conseguido sacar de forma natural , pero creo que estoy en el buen camino , me refiero a encontrar la pocima magica para que no se pongan los huevos blancos , o sea para que no haya protozoos o algun tipo de bacterias en las urnas de cria al menos. ...