Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
"Trucos Caseros Y Baratos Para Todos"
Autor Mensaje
"Trucos Caseros Y Baratos Para Todos" 

Pongo este "truco" aqui porque no es exclusivamente de acuariofilia, cierto que hay muchas cosas, comida, levadura etc que se pueden guardar así, pero tambien otras muchísimas cosas o productos del hogar, asi que para todos, pero mayoritariamente para nosotras las amas de casa nos va de cine.      

1:Se trata de cortar el cuello de una botella (pequeñas tipo botellin mejor) tal y como se muestra en la imágen......

Image

2:Pasa la bolsa de plástico de abajo a arriba por dentro del cuello ya cortado.

3: Y despues cierra la tapa igual que harias en la botella.
Image

Quedara hermeticamente cerrado y super barato sin necesidad de comprar pinzas de cierre o las tan socorridas pinzas de la ropa.      

Espero que os haya gustado y que os sea de ayuda.

Re: "Trucos Caseros Y Baratos Para Todos" 

jejeje buenisimo no se me habia pasado por la mente, excelente

aunque simple, nunca se me había ocurrido!!    gracias por el aporte!! salu2

toma pinza varata gracias super  

pues nunca lo habia visto! pero la verdad es que de util tiene muchisimo! ya tengo uso para las botellas de cocacola!jajajaj

buen truco super

gracias por mostrarnoslo

saludos

jajaja un poco xapuzas pero la verdad que me va a ser muy util porque funcionara mucho mejor que las pinzas

muy buena super te as lucido

Hola super
haciendole honor a tu nick verdad esta super tu idea no se me habia ocurrido gracias

Gracias a todos compis, me alegra que os guste y sobre todo que os sea de utiliodad,  la verdad es que normalmente uso esas de colores de Ikea, pero desde que se me ocurrio éste método un dia que no me quedaban, ocupo bastante menos espacio y además le saco partido a las botellas de agua ya vacias.      

Superviviente Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias a todos compis, me alegra que os guste y sobre todo que os sea de utiliodad,  la verdad es que normalmente uso esas de colores de Ikea, pero desde que se me ocurrio éste método un dia que no me quedaban, ocupo bastante menos espacio y además le saco partido a las botellas de agua ya vacias.      

es una buena forma de resiclar   

no lo habia visto nunca ni menos se me cruzo por la mente

buena idea

jzb jonatan Escribió: [Ver Mensaje]
Superviviente Escribió: [Ver Mensaje]

es una buena forma de resiclar   

Verdad jzb jonatan! Es una gran forma de reciclar! Muy Práctico y Gracias Superviviente!  

el truco es muy bueno y original, tambien ayuda mucho ya que se puede reciclar parte de la botella.....superviviente sos una genia  

Me he quedao muerto, vaya con la super, como no se me habia ocurrido a mi antes para guardar las bolitas y canutillos de mis filtros. Un Karma porque te lo mereces.
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Ayuda Con Mi Acuario "todos Mueren"

Temas Generales Sobre Acuarios
Hola a me llamo Nuria y soy muy nueva en este foro y bueno tampoco esque se me de especialemnte bien el manejo del pc ni navegar por este foro enfin hare todo lo posible para que mis pezes sigan viviendo, os cuento, hace menos de dos semanas me regalaron un acuario de aproximadamente 40 o 50 litros que venia con 5 pezes de agua fria y bueno n...

Mis Nuevos Orandas "azules" O "iron Blue"

Peces y Acuarios de Agua Fria
En el 1º de los videos vais a ver al mejor de los 2 con mucha diferencia, de hecho el 2º apenas tiene crecimiento en la cabeza, por no decir q no tiene, y quizás se quede en fantailmo mezcla rara, pero lo dicho, con el orandita del primer video estoy muy contento, es perfecto, ni un sólo defecto, al menos visible... [URL=....

Guppy Fuego "El Líder", Luego "El Rey"

En memoria de nuestras mascotas...
Les presento al que fue mi primer pez junto a dos Guppys más. Se trataba de un Guppy Fuego, el que en poco tiempo apodé "El Líder". Tan solo vivió en mi acuario 4 meses, siendo aún así el segundo Guppy que más tiempo me vivió (Ya que era un novato y las cosas las hice mal... también en la tienda que iba me asesoraron mal y todo repercut...

SE PUEDE CERRAR """""""&q

Venta invertebrados acuario
Lo dicho regalo caracoles planorbis tengo unos 30 aproximadamente , seria para entrega en el metro de la elipa madrid...

"" Grandes "" Cambios En Mi Acuario

Fotos del acuario de...
:sal2: Hola a todos He pensado en poner unas fotos de la evolución de mi acuario y ahora con mas motivos ya que he cambiado de bando :mrgreen: y ahora tengo peces de agua templada. Como muchos de vosotros sabeis mis peces sufrieron una grave enfermedad en la que murieron casi todos, después de unos 15 dias probando con diferentes tratamien...

Que Peces "americanos" O "africanos" Son

General de Cíclidos
Hola! pues con la curiosidad de saber, que Ciclidos ya sea americanos o africanos son mas comunes en el pais de cada quien? En el mio (Mexico) los Oscares, red parrot, terror verde, africanos de malawi y severum dorado mas que el verde Saludos!...

Mi Pez "Ricardo" Se Pelea Con "Luisa" Su

Peces Bettas
hola: HAce un mes me regalaron un pez Betta rojo. al tiempo decidimos buscarle compañia ;) una hembra con la que se peleaba en cuanto entro en el agua. la mato en un dia :( despues de un mes de verlo solito decidimos cambiarle la pecera por una mas grande, con plantas y todo. ademas de una amiga nueva, total se pelean de nuevo, no como con la pr...

Como Hacer La Poda Para Crecer "Cola De Zorro"

Plantas Acuáticas del acuario
Tengo estas plantas flotando en el acuario pero no se como hacerles para que crezcan, para estar mas frondosas, si alguien tiene un Tip, que me diga :mrgreen:...

FONDO "ESPUMOSO" ROCOSO 3D PARA ACUARIO Exterior

Tutoriales sobre bricolaje del acuario
Bueno despues de varias peticiones de franferrubio y chonin que suba el brico os lo pongo. Despues de muchas pruebas, cabreos, mosqueos, a lo facil y rapido luego cada uno que hagalo que mejor le venga o convenga. No me lio mas y empiezo: Primero: los materiales a utilizar. - Espuma de poliuretano - Papel rocoso o papel aluminio o nada - R...

Comida De "andar Por Casa" Para Darle De Comer A L

Alimentación de Peces
Buenas!! :v: Quiero variarles la alimentacion algo a los peces! y estaba buscando cosas que comamos todos todos los dias para darles! sin hacer papillas ni nada de eso! cosas que sean dificiles y costosas que hacer! que sean casi cogerlas y echarlas xD por ejemplo les he dado un poco de pescado cocido y se lo comen como locos xD he oido q...

Dudas Con Co2 Casero,"llave" Para Que Salgan Menos

Plantas Acuáticas del acuario
Bueno pues me he hecho un pequeño apaño para ponerle CO2 al acuario a ver si mejora el estado de mis plantas, he seguido este tutorial ?4466-Como-hacer-CO2-casero-por-1%C2%AA-vez(fotos-y-videos) La cosa es que sale demasiado CO2 y he leido que con el paso de los dias va saliendo menos, alguien que haya hec...

Agua Embotellada "Nestlé Aquarel" Para Acuario Tro

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
Edito el tema! Ayer compré agua embotellada "Nestlé Aquarel", y me sorprendí cuando al mirar el pH me daba 6.2 aprox. El análisis químico de la botella indica los valores: Bicarbonato: 13,2 (mg/l) Calcio: 2,2 Sodio: 4,7 Magnesio: 2,3 Sulfato: 3,7 Cloruro: 6,8 Residuo/residuo seco (a 180º): 40 Qué me decís? Se puede usar este a...

Tubo "pasa Juntas" Para Cambio De Agua

Temas Generales Sobre Acuarios
Buenas,pues eso...Para hacer los cambios de agua,compre un tubo de goma que compre en una ferretería,pero no me aseguraron ser atoxico y para uso alimenticio. Mi duda es ¿pasa algo?...Lo digo porque he llenado el acuario y realizado cambios de agua,pero con la mala suerte que han muerto dos ancistrus en los cambios...El resto perfecto, que son sei...

El Alimento "Sera, Discus Granulat" Para Betta??

Alimentación peces betta
Hola! soy nueva en esto, tengo un pez betta desde hace unos 2 días y ayer fui a comprar su alimento. Por lo que leí las larvas de mosquito es lo más aconsejable, así que fui a la tienda y lo pedí. Como no tenían le dije que me aconsejaran algo que le viniera bien a este tipo de pece...

Venta De "lote Para Gambas" Todo Nuevo.

Venta de acuarios, plantas, peces...
Vendo lote de productos para gambas,todo nuevo y sin -Shirakura mineral stone -Shirakura chi ebi "baby" -Red para gambas -Shrimp excel food Aquatic nature 35gramos -Mosura specialty crystal red -Shirakura ebi damma -Montmorillonita -1kg de cloruro cálcico -1kg de sulfato de magnesio ...