Temas Parecidos

Tubifex A Los Peces Disco?
Mensaje
Tubifex A Los Peces Disco? 

pregunta, le puedo dar tubifex a mis peces disco? Y con que se desinfectan gracias!!!!!!
Última edición por Pilper el 24 Jun 2017 22:29; editado 1 vez 

Re: Tubifex A Los Peces Disco? 

No te lo recominedo para ningun pez, por lo menos de las especies mas normales, lo comen  de una forma impresionante, les encanta!!!!!! el problema es que con seguridad les va a causar problemas digestivos, parasitos, lo que vas a ver reflejado en que sus heces se vuelven gelatinosas, si quieres darles de eso mejor compralo liofilizado, de marca, tambien lo comen espectacular sin los riesgos  de adquirir enfermedades, creeme yo lo intente varias veces con especies mas fuertes y el resultado fue el mismo.

Ahora si ya lo tienes o insistes en darles entonces lo que te recominedo es que les cambies el agua en la que mantienes los gusanos a diario, si los estas cultivando una vez coseches el agua debe ser clara todo el tiempo y yo que tu les daria una vez a la semana, por mucho, mejor cada semana y media, se te va a hacer dificil porque es emocionante ver como los comen, en fin, suerte con eso, espero te sirva d ealgo.

Temas Parecidos
Tema
Muerte De Tubifex

hola amigos el dia de hoy quisiera q me ayuden con un tema de el tuvifex o lombris. yo empeze dandoles escamas pero vi q no crecian rapido y perdian el color asi q empeze con otro alimento entonces compre artemia y no me funciono ademas q no tenia aireador todo lo bote pero compre tubifex y se moriann todos cuando los compraba pero si note un co...

Que Opinan Del TUBIFEX

Estimados, Layendo información general sobre acuarios en Wikipedia encontre la siguiente afirmación: "No se recomienda el uso del llamado “gusano tubifex” (Tubifex tubifex), ya que este gusano viene asociado con aguas estancadas de gran contenido en parásitos, bacterias o pestes micóticas, que acabarán con los peces a la larga, los cuale...

Alimentacion Con Tubifex

hola.... existe alguna forma de desparacitar el tubifex para ofrecelo a mis peces? y cada cuanto lo debo sumistrar? es para un betta y unos goldfish...

TUBIFEX Alimentacion

EL TUBIFEX (Tubificidae) la lombriz “Tubifex” llega a medir de 3 a 5 cm en estado adulto aunque en algunos casos rebasa los 8 cm de largo su grosor no es mucho apenas unos milímetros. Las Tubificidae se dividen en seis subfamilias: Tubificinae, conteniendo (además de otras) al género Tubifex Naidinae Telmatodrilinae Limnodriloidin...

Tubifex Despues De Un Mes

hola buenos dias hace como un mes mas o menos pregunte sobre el tubifex que habia encontrado en una charca si le podria dar de comer a mis peces la respuesta fue obia que no por muchas razones , desidi quedarmelas limpiarlas y echarles nueva tierra de rio(la que venden en el leroy merlin)despues de unos cuantos cambios de agua y echarles azul de me...

Tubifex Y Discos

hola a todos, me gustaria saber si a los discos se les puede dar tubifex, muchas gracias a todos...

Tubifex........o Lombriz De Agua........

Esta foto me la pidio Aragones hace como un año..............me demore un poquito............ :oops: aproposito.................Quien sabe de el??????? :nose: hace tiempo que no se le ve.................. saludos. ...

El Tubifex Congelado Es Mejor?

Hola amigos: A modo de poder dar la mejor alimentacion posible a mi alcance, estoy probando varios tipos de alimentos para mis peces escalares, probe con alimento en escamas de diversas marcas, tambien les doy actualmente tubifex liofilizado (lo hago hidratar con agua tibia previo a ofrecerles a mis peces) pero parece no interesarles dicho alime...

Ayuda, Tubifex Disecado

Mmm... Hola! Ayer, fui a la tienda por 2 caracoles manzana y por algunas plantas ya que porfin me deshize de los caracolillos negros, y vi un frasco de Tubifex Disecado (en forma de cubos)... decidi comprarlo junto a los caracoles y las plantas Pues, cuando llegué a mi casa, se los di a mis peces... Pero me parece que no les gusta :S Cuand...

Preguntas Sobre Tubifex

:sal2: aqui les traigo unas preguntitas, espero que me las puedan aclarar: ¿las lombrices tubifex son buenas para alimento diario? ¿que vitaminas aportan las lombrices tubifex a los peces? ¿que enfermedades pueden aportar las lombrices tubifex a los peces? ¿es necesario congelar las lombrices tubifex antes de echarselas alos peces? espero...

En Mi Pecera Crecieron Tubifex De La Nada

HOLA GENTE DEL FORO Tengo una pacera de 30 litros con unos sientos de caracoles diablos que los uso para alimentar a mi astronotus. El tema es el sigiente Elementos que hay en la pecera un calentador un filtro pequeňo aireador dos plantas artificiales no tiene ningun tipo de sustrato tierra nada especial tiene un par de piedras que saque...

Busco Cepas De Tubifex (madrid)

hola a todos, lo dicho, busco unos cuantos gusanillos tubifex para empezar mi cultivo gracias de antemano un saludo...

Busco GRINDAL O TUBIFEX En Tenerife

Hola a todos, soy de Canarias, de Tenerife, estoy buscando a alguien q me pueda vender o regalar los gusanitos GRINDAL o , para mis carpas doradas. Se lo agradeceria un monton, ya q en cualquier tienda he preguntado, nadie sabe, ni tiene, ni los conoce. Gracias a todos/ todas. Espero vuestras respuesta...

Busco Comedero Tubifex Madrid

- compra/venta.Pues lo dicho si alguien tiene alguno felizmente se lo compraría o cambiaría o lo q fuese también házmelo tutoriales de como hacer uno jejeje un saludo - Descripción del descripción del producto, especie, etc.. - Haces Si - No - lugar d...

Donde Conseguir Tubifex Vivo

hola estoy interesado en criar tubifex alguien que me pudiera vender o decirme donde poder conseguirlo dicen que en la parte fangosa de los rios e ido al pisuerga y ni rastros es mas con el frio que ase caerce meter el pie con las zapatillas al aguya o ase nada de gracia jajajajaja pero bueno si alguien sabe de alguien o donde que me lo digan mucha...