Temas Parecidos

Turba Sera Super Peat O Akadama?
Mensaje
Turba Sera Super Peat O Akadama? 

Hola buenas pos mirad tengo un ph de 8,1 y un kh de 7 a 8 y un gh de 12 a 13 el tema es que los quiero bajar y leyendo por hay e visto estas 2 cosas para meterlas en el filtro... La cosa ea que yo quiero tener taninos mi acuario es un 80l brutos unos 65 a 70 reales con filtro interno sera fil 120 700l/h modular y habia pensado que ya que tengo 2 modulos con siporax mini y uno con canutillos... En el de los canutillos queda algo de hueco y podria meter alguno de estos 2 productos alguien me dice si esto me serviria? Si meto podria meter el espacio que ocupan unos 7 a 10 canutillos de sera gracias de ante mano

Temas Parecidos
Tema
Ayuda Turba Para Filtro SERA Super Peat

Muy buenas compañeros!! He comprado esta tarde Turba negra Sera super peat (de la que va metida en el filtro) ya que no he conseguido bajar el ph porque el agua de mi zona es dura (ph-8) y quiero uno neutro o ligeramente acido. El problema es que no indica la cantidad que hay que usar por litro de agua.. Tengo dos filtros: uno externo, eheim cl...

Que Tal Es El Sera Super Peat?

Holaa buenas :sal2: , no se si este será el sitio adecuado donde poner este post pero bueno.. Tengo un acuario de 120l con valores de Ph: 7,2 ºdGh: 11 ºdKh: 12 He oido que pa bajar el PH, Gh y Kh el sera super peat va muy bien, me gustaría si es posible aunque sea bajarl el Ph a 6,5. Me gustaria saber si alguien lo ha probado y que tal es si es...

Sera Super Peat Para Bajar PH

Tengo el agua del acuario ( 150 L reales) con pH 8, GH 11 y KH 4,asi es el agua de mi grifo, quiero bajar el ph a 6,5-7 .Hoy he comprado Sera Super Peat y lo he introducido en mi filtro externo. Espero que me rebaje el ph y libere todas esas sustancias que haran que mis peces esten más cómodos. teneis experiencia con este producto? Segun vaya ...

Sera Super Peat Para Bajar Ph Y Raiz De Mopani

Hola soy nuevo en el foro la cosa es ke me he comprado un acuario dubai de 240 litros y bueno el ph donde vivo es bastante alto 8 u 8y.....PIKOOO para bajarlo he comprado sera super peat lo he puesto y en dos dias ha bajado a 7 perfecto!!!! pero mi duda es ahora como puedo mantener ese valor de ph cuando haga los cambios de agua porke subira un p...

Sera Macho ? Sera Hembra? Sera Un Avion ? Sera Coco?

hola... llevo una temporada leyendo historias para diferenciar el sexo de los escalares y cada uno dice una cosa distinta... he leido el post de RADE que lo explica genial, pero aun asi no consigo diferenciar a mi escalar... ignorancia o poca confianza llamalo como quieras... mi mujer dice hembra yo digo macho ... y el de la tienda dice : e...

Busco Ancistrus Super Red, Super Velo Albino Y Negro

Debes rellenar obligatoriamente esta - compra/venta/intercambio/regalo COMPRA - Descripción del descripción del producto, especie, etc.. ANCISTRUS SUPER RED, SUPER VELO ALBINO SUPER VELO NEGRO - Haces Si - No - lugar donde vives ...

Duda Sobre Peat Moss Spahgnum.

Hola amigos buen dia les queria preguntar sobre la utilizacion de Peat Moss soy de Mérida Yucatán y necesito saber cual es la marca que ustedes usan del peat moss ya que busque una en homedepot que es peat moss spagnum les mando la foto para ver si ese me puede servir o si conocen otra marca porfa ayuden diciendo de que marca y donde conseguirlo ya...

QUÉ SERÁ????? QUÉ SERÁ? Mi Escalar Se Pone Boca Arriba

hola¡¡, quería consultar el porq de este comportamiento, mi escalar se pone boca arriba, con la cola casi tocando el piso, se queda ahí un momento y luego se desplaza normalmente por el acuario, esto lo hace unas 10 veces al día, sólo lo hace en un rincón del acuario, detrás de unas hojas de vallisneria q parece son su territorio, el otro escalar l...

¡¡¡AYUDA!!! Dosis De SERA Aquatan Y SERA Bio Nitrivec

Hola a todos. Tengo unas dudas sobre las dosis que hay que poner en el acuario despues de realizar los cambios de agua. Mi acuario es de 125 litros, y en los cambios saco 40 litros. El SERA Aquatan dice que hay que achar 5 ml por cada 20 litros de agua, y ahi va mi pregunta: ¿Los 5 ml por cada 20 litros es del total de los litros del acuario (1...

Acuario , Sera Aquata Y Sera Nitrivec

compre unas pastillas para hacer que los peces dejasen de frotarse contra las cosas, y compre sera nitrivec y sera aquatan , me gustaria saber si los puedo echar juntos , para que sirve cada uno , tengo que quitar el carbono del filtro y luego ponerselo?...

HM Super Red X HMPK Super Red

...

Turba

hola compañeros!!! Queria saber si alguno de vosotros usais turba para bajar el ph?? Como a de usarse??tiene algun veneficio?? e oido que enturbia el agua.............. Si puedo estabilizar asi el ph evitaria comprar el ph minus que ademas me an comentado que no vale para muxo, tambien estoy intentando hacer un co2 casero para bajar el ph pero m...

Turba Que Baja El Ph

Buenas he utilizado turba para bajar el ph la puedo utilizar como sustrato para las plantas ? Gracias...

Compatibilidad Turba Y CO2

Sería compatible usar turba y CO2? Actualmente tengo un ph de 6,5 controlado con controlador y un kh de 4. Me gustaria añadir turba para mis nuevos inquilinos, discos salvajes....

Ph Alto, ¿uso De Turba?

Buenas, os voy a pedir vuestra ayuda para ver si consigo bajar el ph de mi acurio. Os cuento, siempre media con bandas de estas que tienen de todos los parametros a la vez, tiras. Como vi que recomendabais mejor el de gotas, pues me hice con un kit de sera de gotas. Mi sopresa hoy es que las bandas son una caca pero de vaca. No tienen nada que ...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion