Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios mascotas    Venta mascotas    tecnicas fotograficas    Sube fotos    Informatica y pc    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Tutorial Cómo Cruzar Tus Bettas (1): Técnica De Los 2 Botes
Autor Mensaje
Tutorial Cómo Cruzar Tus Bettas (1): Técnica De Los 2 Botes 

wenas

aqui os dejo el primer tutorial de una larga serie que ire creando.

espero q os sirva de ayuda
Cómo cruzar tus Bettas (1): Técnica de los 2 botes

Link

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

salu2
Última edición por rpichu el 08 Apr 2010 06:54; editado 6 veces 
Re: Tutorial Cómo Cruzar Tus Bettas (1): Técnica De Los 2 Bo 

Holaa buenos dias (al menos aca, en Argentina) me intereso tu metodo, tendras fotos para ver en tu tutorial? porque estube viendo tu video titular y no entiendo bien lo que dices, tengo una pareja Betta y quiero hacer la reproduccion y no me sale quiero intentar ese paso pero voy a tener q conseguirme una pecera de 20L ya q la que tengo debe tener... 8L

Igual voy a seguir tus consejos!,

ah una pregunta :

¿Es posible que los Bettas se reproduscan en un acuario comunitario?

Bueno muchas gracias en contestarme !

saludos desde argentina!

Werci!.
Re: Tutorial Cómo Cruzar Tus Bettas (1): Técnica De Los 2 Bo 

mmm la pregunta era para little asi que losiento si me entrometo    eto Werci un betta si puede reproducirse en un acuario comunitario ahora a que sobrevivan las crias esta como que muy tranca ya que todos los demas del comunitario se comerian a los alevines, lo mejor es hacerlo en un acuario separado y mejor aun prueba con el estilo de little que es uno de los mejores criadores de bettas que conozco
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Nota: Tutorial "Cómo Cruzar Tus Bettas (3): Incitando A La He

Reproducción peces betta
wenas aki os dejo la tercera entrega de la serie Cómo cruzar tus Bettas (3): Incitando a la hembra salu2...

Tutorial Cómo Cruzar Tus Bettas (4): 25 Errores Clásicos

Peces Bettas
wenas aquí os dejo la cuarta entrega donde se comentan los 25 errores mas frecuentes al afrontar la reproduccion de nuestros Bettas. esta compuesto solo por texto pero espero que sea lo suficiente ilustrativo para mostrar los errores... 6Ej5xLMe5zE&hl=es&fs=1& salu2...

Nota: Tutorial Cómo Cruzar Tus Bettas (2): Incitando Al Macho

Reproducción peces betta
wenas os dejo la segunda entrega de la serie Cómo cruzar tu Bettas (2): Incitando al macho salu2...

Solicito Tutorial Killis Y De Como Empezar

Peces Killis
Bueno he leído algo sobre killis y me gustaría aventurarme pero quiero que me hagáis un resumen de como va el asunto, eso de las turbas y la eclosión lo he leído pero lo que querría saber es que condiciones debe de tener mi acuario etc. También quiero consejo sobre si de verdad merece la pena tener estos peces ya que veo que no son excesivamente p...

Lote De 2 Botes De Comida

Venta de acuarios, plantas, peces...
Vendo 2 Botes precintados de comida para peces ornamentales (guppys, platys, mollys, etc.) Los vendo porque ya no tengo peces, caducan en marzo de 2014. Es el bote grande de 750 ml (130g). Los dos botes los vendo por 10 euros....

Incitacion De Los Tre Botes Incitando Al Macho

Reproducción peces betta
bueno amigos, vij un video en youtube de incitar al macho y acabo de hacer paso a paso como estaba el videoo.. puse tres vasos.. 1pimer vaso 2do vaso 3er vaso macho crown macho halfmoon hembra media luna y el macho reproductor esta afuera..eso fue lo ke vij yo en el video noc si esta bien kien me puede d...

Ficha Tecnica De Las Corydoras

Creando fichas de peces y plantas ¿Te animas?
Corydora. Nombre común: Nombre común: Corydora bronc...

Ficha Tecnica De Ancystrus

Peces Gato
Hola, alguien me puede dar el enlace para la ficha tecnica del ancystrus?¿?¿ me interesa gracias...

MI TECNICA PARA CRIAR ARTEMIAS

Peces Angel o Escalares
HOLA A TODOS INTENTARE EXPLICAR COMO REPRODUSCO LAS ARTEMIAS PARA MIS PEKES: 5 TARROS DE 1 L LLENOS DE AGUA CON 32 GRAMOS DE SAL MARINA (sin aditivos, se consigue en supermercados) los numero en la tapa en la cual he realizado 3 agujeros con un destornollador por donde entre la manguera de oxijeno ajustadita. EL DIA 1:pongo los huevos en el t...

Tecnica De Cria Derrick Kuah

Peces Bettas
Hola Gente del foro. Como ya habia señalado en otro post habia encontrado una pagina que hacia referencia a esta tecnica (la cual creia que era cientifico y resulto ser Criador), asi que busque un poco mas y consegui mas material entre ellos pagina de nuestro amigo forista [url=?mode=viewprofile&Ker...

Peces Con Patas? (ficha Técnica)

Curiosidades
Saltarin del Un dia de estos paseando por la la calle entre en la tienda de Acuarofília y me dijeron que habia llegado un pez unico en el mundo, así que aproveche i le regalé a un amigo para su cumple, mi amigo me ha ido ayudando a rellenar esta ficha, mas adelante l...

Duda Tecnica Parametros Del Agua

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
Buenas a todos. El caso es que tengo un muevo proyecto con un acuario bastante grande 850 L El agua del grifo en zaragoza está saliendo a 5Kh y 8,1 Ph. Quiero mantener discos, y me gustaria poder corregir el ph. Tengo dudas en como hacerlo. Si añado osmosis bajare los kh y no me haran tampon, así que necesito una forma para bajar el ph y que no ...

Ficha Tecnica De Micranthemum Micranthemoides

Fichas de plantas acuaticas
(Titulo Nombre científico) Micranthemum micranthemoides (Foto de la planta) [IMG Nombre común: hierba de perla Nombre científico: Micranthemum micranthemoides Familia: Scrophulariaceae Origen: Norteamerica Forma: Sus hojas mediran unos 5-6mm...

Se Pueden Cruzar???

Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
hola!!!quir@ preguntarles si mis g@ppy puden cruzarse con xiphos, verán, @s c@ntare my history: tenía peces de agua fría y de caliente, l@s de fría tenía 3,2 murieron, 1 lo regalé, l@s de calient@ me quedaban 2, 1 betta y 1 xipho, los cambié por cíclid@s, los metí en mi pecera y muri@ un@, porque el calefactor era de 25 W y eso en 40 litros...al o...

Se Pueden Cruzar

Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
tengo un molly macho y varios guppys que creo que son hembras y el molly se la pasa persiguiendo a la hembra y como que le toca la panza se pueden reproducir o solo estan jugando espero sus respuestas :v: :v:...