Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios mascotas    Venta mascotas    tecnicas fotograficas    Sube fotos    Informatica y pc    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Tutorial Cómo Cruzar Tus Bettas (2): Incitando Al Macho
Autor Mensaje
Tutorial Cómo Cruzar Tus Bettas (2): Incitando Al Macho 

wenas

os dejo la segunda entrega de la serie

Cómo cruzar tu Bettas (2): Incitando al macho

Link

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

salu2
Última edición por rpichu el 08 Apr 2010 06:55; editado 4 veces 
Re: Tutorial Cómo Cruzar Tus Bettas (2): Incitando Al Macho 

Gracias por el post LITTL3!

LITTL3  te necesito!!!! ya no se que hacer a los machos para que hagan nido.... ay veces que acen un poquito de nido... y luego ya se cansan... que hago he hecho todos tus metodos... y ya me a pasado con varios machos...

zikuen Escribió: [Ver Mensaje]
LITTL3  te necesito!!!! ya no se que hacer a los machos para que hagan nido.... ay veces que acen un poquito de nido... y luego ya se cansan... que hago he hecho todos tus metodos... y ya me a pasado con varios machos...

Abre un post y cuentanos que haces exactamente, antes de reproducirlos( alimentanción , en cuantos litros los mantienes) y luego como los juntas para reproducirlos

Muy buena idea!!   
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Nota: Tutorial "Cómo Cruzar Tus Bettas (3): Incitando A La He

Reproducción peces betta
wenas aki os dejo la tercera entrega de la serie Cómo cruzar tus Bettas (3): Incitando a la hembra salu2...

Nota: Tutorial Cómo Cruzar Tus Bettas (1): Técnica De Los 2 Botes

Reproducción peces betta
wenas aqui os dejo el primer tutorial de una larga serie que ire creando. espero q os sirva de ayuda Cómo cruzar tus Bettas (1): Técnica de los 2 botes salu2...

Tutorial Cómo Cruzar Tus Bettas (4): 25 Errores Clásicos

Peces Bettas
wenas aquí os dejo la cuarta entrega donde se comentan los 25 errores mas frecuentes al afrontar la reproduccion de nuestros Bettas. esta compuesto solo por texto pero espero que sea lo suficiente ilustrativo para mostrar los errores... 6Ej5xLMe5zE&hl=es&fs=1& salu2...

Incitacion De Los Tre Botes Incitando Al Macho

Reproducción peces betta
bueno amigos, vij un video en youtube de incitar al macho y acabo de hacer paso a paso como estaba el videoo.. puse tres vasos.. 1pimer vaso 2do vaso 3er vaso macho crown macho halfmoon hembra media luna y el macho reproductor esta afuera..eso fue lo ke vij yo en el video noc si esta bien kien me puede d...

Solicito Tutorial Killis Y De Como Empezar

Peces Killis
Bueno he leído algo sobre killis y me gustaría aventurarme pero quiero que me hagáis un resumen de como va el asunto, eso de las turbas y la eclosión lo he leído pero lo que querría saber es que condiciones debe de tener mi acuario etc. También quiero consejo sobre si de verdad merece la pena tener estos peces ya que veo que no son excesivamente p...

Guppys Macho Viviendo Con Bettas Macho

Peces Bettas
Hola, pues bien, he escuchado diferentes opiniones hacerca de juntar en un mismo acuario a guppys o lebistes macho junto con algún betta macho, unos dicen que el betta los confunde por su cola y colores con otros betta y por lo tanto los ataca, pero otros afirman que debido a que el betta reconoce a los de su especie por el comportamiento, no hay p...

Guppys Macho Viviendo Con Bettas Macho

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Hola, pues bien, he escuchado diferentes opiniones hacerca de juntar en un mismo acuario a guppys o lebistes macho junto con algún betta macho, unos dicen que el betta los confunde por su cola y colores con otros betta y por lo tanto los ataca, pero otros afirman que debido a que el betta reconoce a los de su especie por el comportamiento, no hay p...

Se Pueden Cruzar

Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
tengo un molly macho y varios guppys que creo que son hembras y el molly se la pasa persiguiendo a la hembra y como que le toca la panza se pueden reproducir o solo estan jugando espero sus respuestas :v: :v:...

Se Pueden Cruzar???

Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
hola!!!quir@ preguntarles si mis g@ppy puden cruzarse con xiphos, verán, @s c@ntare my history: tenía peces de agua fría y de caliente, l@s de fría tenía 3,2 murieron, 1 lo regalé, l@s de calient@ me quedaban 2, 1 betta y 1 xipho, los cambié por cíclid@s, los metí en mi pecera y muri@ un@, porque el calefactor era de 25 W y eso en 40 litros...al o...

Cruzar Dedos A Ver Si Sirve :P

Reproducción peces betta
Bueno hoy deje un macho en el acuario, en el cual coloque cada una de las hembras en evases de vidrio en cada esquina del mismo a ver por cual se decide, ademas en otra esquina coloque en otro envase de vidrio a otro macho mas antiguo que tenía que no me quería reproducir! Opinen porfa a ver si hice bien Gracias!!!!! :D:D:D:D...

Con Que Variedad Puedo Cruzar Un Pigeon

Reproducción de Peces Disco
Tengo una hembra pigeon y quisiera saber con que variedad la puedo cruzar para lilmpiar la azucar en la descendencia me han comentado que si lo cruzo con algun snow salen pigeon limpios de azucar. le dejo una foto: ...

¿Cruzar Distintos Tipos De Corydoras?

Peces Gato
Hola chicos, hoy he comprado mis primeras corydoras. No tenía pensado reproducirlas pero viendo el foro me estoy animando pero creo que he empezado mal ya que he comprado tres (con pensamiento de ir añadiendo algunas más) y cada una de un tipo. Mi duda ahora es si podré cruzarlas o si tendré que ir comprando más de una unica especie para poder ir h...

Tutorial Marco Con PHOTOSCAPE

Concursos Fotográficos, acuarios y mascotas
Bueno como hay gente a la que le cuesta manejarse con el photoshop hoy me ha dado por probar a hacer un marco con el photoscape, que para todo aquel que no lo sepa es un editor de imagenes gratuitto que mas abajo pondre de donde os lo podeis descargar, es mucho mas sencillo que el photoshop ya que es muy intuitivo aunque yo como diseñador grafico e...

Bettas Macho

Peces Bettas
cuantos bettas macho puedo meter en un acuario de 170 litros y hembras¿? GRACIAS...

Ayuda Con Corydoras Se Pueden Cruzar Una Albina Y Una Normal

Peces Gato
bueno, la cosa es que soy nuevo en el hobby y compre dos corydora,no se si son aenus o paleus pero las dos se ven iguales, el problema es que me gustaria cruzarlas pero no se si lo puedo hacer ya que no puedo diferenciar si son macho y hembra y una de las corydora es albina.me gustaria que alguien me dijera si puedo cruzar una corydora albina con u...