| Tema |
Acuarios y Mascotas Foro |
|
Nota: Tutorial Cómo Cruzar Tus Bettas (2): Incitando Al Macho
|
Reproducción peces betta |
|
wenas os dejo la segunda entrega de la serie Cómo cruzar tu Bettas (2): Incitando al macho salu2...
|
|
|
Tutorial Cómo Cruzar Tus Bettas (4): 25 Errores Clásicos
|
Peces Bettas |
|
wenas aquí os dejo la cuarta entrega donde se comentan los 25 errores mas frecuentes al afrontar la reproduccion de nuestros Bettas. esta compuesto solo por texto pero espero que sea lo suficiente ilustrativo para mostrar los errores... 6Ej5xLMe5zE&hl=es&fs=1& salu2...
|
|
|
Nota: Tutorial Cómo Cruzar Tus Bettas (1): Técnica De Los 2 Botes
|
|
wenas aqui os dejo el primer tutorial de una larga serie que ire creando. espero q os sirva de ayuda Cómo cruzar tus Bettas (1): Técnica de los 2 botes salu2...
|
|
|
Solicito Tutorial Killis Y De Como Empezar
|
Peces Killis |
|
Bueno he leído algo sobre killis y me gustaría aventurarme pero quiero que me hagáis un resumen de como va el asunto, eso de las turbas y la eclosión lo he leído pero lo que querría saber es que condiciones debe de tener mi acuario etc. También quiero consejo sobre si de verdad merece la pena tener estos peces ya que veo que no son excesivamente p...
|
|
|
Venta De Bettas Ct-pk Fotos Nuevas "mejores"
|
Venta de peces betta |
|
Buenas en venta bettas hijos de padre ct y madre ctpk son rojos y azules hay unos que se les nota mas el rojo y otross que son más azules algunos tinen coloración moradita y otros pocos tonos verdes No se que precio ponerles asi que simbólicamente 3 euros macho y 2 hembras. soy de aLcorcón, Madrid y seria en mano. No soy capaz d ehacer fotos me...
|
|
|
Necesito Ayuda Con Mis Bettas "urgente"
|
|
]hola necesito ayuda con mis bettas,mi pez betta ya tiene el nido y ya le puse a la hembra desde ayer en la manana pero en todo el dia no vi que la abrazara solo la perseguia y no se si hoy lo hizo por que me fui a trabajar, como puedo saber si el nido tiene huevos aqui pongo unas imagenes de mis peces gracias,espero que me puedan ayudar.[img width...
|
|
|
Chupa Algas Borneo "muerto", ¿cómo Hacerle Volver
|
Temas Generales Sobre Acuarios |
|
Hola Hoy me han regalado un Chupa algas Borneo el cual para mi sorpresa al llegar a mis manos, estaba "muerto". Veo que le late el corazón pero muy lentamente...a eso de una latida por cada 7 ó 10 segundos. Ahora lo he metido en una pecera con 22 grados...pero permanece inmóvil, espero que para mañana se haya movido al menos con la ...
|
|
|
Como Hacer La Poda Para Crecer "Cola De Zorro"
|
Plantas Acuáticas del acuario |
|
Tengo estas plantas flotando en el acuario pero no se como hacerles para que crezcan, para estar mas frondosas, si alguien tiene un Tip, que me diga :mrgreen:...
|
|
|
Filtro Nuevo (de Mochila) Y Agua Como "aquarius"
|
Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios |
|
Hola de nuevo, como os dije era un novatillo en esto de la aquarofilia, y a pesar de que cada día y gracias a leeros, me he ahorrado muchos disgustos! :ok: :ok: Os cuento. Tenía un filtro interno de esquina, pero no me terminaba de convencer. A parte del sitio que me quitaba en mi "pequeño pero gran acuario". Por lo que esta mañana...
|
|
|
Cómo Hacer Una Paridera "casera".
|
Trucos de aficionados |
|
[color=#Elige una Tupperware de las dimenciones que necesites,(obviamente cuidando que el plastico no sea toxico), la recortas con un cutter de manéra que quede un esqueleto para formar los bordes y los 4 pilares de apoyo, en un lateral superior le pones dos ganchitos de esos que venden en Ikea o incluso los puedes fabricar misma...
|
|
|
Como Plantar "cuba" Tapizante
|
Plantas Acuáticas del acuario |
|
Hola compis. Estoy pensando en llenar un hueco tipo "playa" que tengo en el acuario para poner alguna planta tapizante que coja con unos 0.7w/l y CO2 casero. He oido hablar de la "cuba" y al verla me ha parecido muy chula pero, ¿como se planta?. Supongo que por s tamaño de hoja irá por rejilla o algo así y no sabría como hacer...
|
|
|
Incitacion De Los Tre Botes Incitando Al Macho
|
|
bueno amigos, vij un video en youtube de incitar al macho y acabo de hacer paso a paso como estaba el videoo.. puse tres vasos.. 1pimer vaso 2do vaso 3er vaso macho crown macho halfmoon hembra media luna y el macho reproductor esta afuera..eso fue lo ke vij yo en el video noc si esta bien kien me puede d...
|
|
|
Mis Nuevos Orandas "azules" O "iron Blue"
|
Peces y Acuarios de Agua Fria |
|
En el 1º de los videos vais a ver al mejor de los 2 con mucha diferencia, de hecho el 2º apenas tiene crecimiento en la cabeza, por no decir q no tiene, y quizás se quede en fantailmo mezcla rara, pero lo dicho, con el orandita del primer video estoy muy contento, es perfecto, ni un sólo defecto, al menos visible... [URL=....
|
|
|
SE PUEDE CERRAR """""""&q
|
Venta invertebrados acuario |
|
Lo dicho regalo caracoles planorbis tengo unos 30 aproximadamente , seria para entrega en el metro de la elipa madrid...
|
|
|
Mi Pez "Ricardo" Se Pelea Con "Luisa" Su
|
Peces Bettas |
|
hola: HAce un mes me regalaron un pez Betta rojo. al tiempo decidimos buscarle compañia ;) una hembra con la que se peleaba en cuanto entro en el agua. la mato en un dia :( despues de un mes de verlo solito decidimos cambiarle la pecera por una mas grande, con plantas y todo. ademas de una amiga nueva, total se pelean de nuevo, no como con la pr...
|
|