Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Un Betta Puede Comer Comida Para Peces Tropicales??
Autor Mensaje
Un Betta Puede Comer Comida Para Peces Tropicales?? 

pues como dice el asunto le puedo dar de comer  a un betta comida para peces tropicales??grasias de antemano  
Última edición por charlye el 01 Aug 2010 23:27; editado 1 vez 
Re: Un Betta Puede Comer Comida Para Peces Tropicales?? 

charlye Escribió: [Ver Mensaje]
pues como dice el asunto le puedo dar de comer  a un betta comida para peces tropicales??grasias de antemano  
Sin problema.
El mio come todo lo que les doy a los demas.

grasias

De nada.
Estamos para ayudarnos.

Charlye si que se puede, pero yo te recomendaría que la suplementaras con otras cosas, especialmente algo de alimento vivo. Lo notarás mucho en el rendimiento de tu betta  

Estará...  

Exacto,si solo le das comida seca,estara muy triste y debil.
suerte.

grasias le comprare comida para bettas.cual me recomendais??

compadre yo le hecho guasarapas y con eso se ponen mas feliz..!!!

si, sin problema     
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Comida Peces Tropicales A Granel En Barcelona???

Venta de acuarios, plantas, peces...
hola compañeros queria saber si hay algun sitio donde vendan comida para peces tropicales a granel??? a poder ser sin tener que pagar portes de envio Gracias...

¿Un Pleco Puede Comer Un Betta?

Peces Gato
Hola "Amoniaco". Lo de que se haya muerto, no digo que no, pero estaba en plenas facultades y creo que genial hasta ayer por la mañana que lo vi la última vez. Hoy llevo toda la noche soñando con peces que saltan de las peceras. La verdad es que era el que mejor me caia ya que aunque sea un pez, cuando lo llamaba venía siempre y se deja...

Cuanto Tiempo Puede Dejar De Comer Un Betta

Peces Bettas
buenas pues veran q me fui de viaje ayer en la mañana y regreso a mi casa asta el viernes y quisiera saver cuanto tiempo pueden aguantar un betta sin comer me ayudaria saver eso estarioa mas tranquilo y ademas disfrutaria mas de mis vacasiones jeje...

Se Puede Dar De Comer Gambitas Secas A Los Peces?

Alimentación de Peces
hola a todos hos queria hacer una pregunta he leido q se podria alimentar a los peces con las gambitas tipicas de las tortugas y esq tengo como un kilo de eyas de una tortuga q se nos ha muerto hace poco y quisiera saber si podria aprobecharlas para darles de comer a mis peces. alguien sabe algo?...

Malawi Mix Para Peces Tropicales

Alimentación de Peces
Pues este verano compre para los ciclidos la comida congelada " Malawi Mix " me sobro mucha y quiero sabe rsi me vale para mis peces de agua caliente Guppys Arlequines Barbo Cereza Zorro Volador Especies parecidas! Les pasaria algo¿? Detras de la caja pone que vale para todo tipo de peces tropicales-...

Alimentación Correcta Para Peces Tropicales

Alimentación de Peces
Hola a todos, Soy muy novata en esto y quisiera que me ayudaran ya que quiero tener a mis peces de la mejor manera posible. Yo pensaba que todos se alimentaban bien con comida seca pues cuando compras un pez nadie te informa de nada. Actualmente estoy alimentando a mis peces cons alimento seco y larvas de mosquito rojo, pero he leido que también...

VARIACION TERMICA TOLERABLE PARA PECES TROPICALES

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
BUENAS TARDES, SOY NUEVO EN EL FORO, POR FAVOR ME GUSTARIA SABER CUAL ES LA VARIACIÓN DE TEMPERATURA QUE PUEDEN TENER LOS PECES TROPICALES EN UN ACUARIO SIN QUE LES HAGA DAÑO, GRACIAS POR ...

Temperatura Minima Para Peces Tropicales De Mi Acuario

Temas Generales Sobre Acuarios
ayer se fuen la luz en la zona donde vivo se fue todo el dia y la noche cual es la temperatura minima del acuario los peces que tengo son un escalar,un mariposa,un pleco ,una locha,un botia payaso les fuy calentando el agua en el calentador que todos tenemos en casa eso lo hice dos veces...

Comida De "andar Por Casa" Para Darle De Comer A L

Alimentación de Peces
Buenas!! :v: Quiero variarles la alimentacion algo a los peces! y estaba buscando cosas que comamos todos todos los dias para darles! sin hacer papillas ni nada de eso! cosas que sean dificiles y costosas que hacer! que sean casi cogerlas y echarlas xD por ejemplo les he dado un poco de pescado cocido y se lo comen como locos xD he oido q...

¿comida Para Goldfish? !que Se Les Puede Dar!

Alimentación de peces de agua fría
hola :sal2: tengo un problemilla es que tengo unos dos goldfish y de momento les estoy dando granulado :mrgreen: pero e visto en varios post y dice que hay que variarles la comida y necesito que me den consejos :nose: que comida a demas del granulado les puedo dar ojuelas etc .... ? que me recomiendas les agradesco, que me res...

Que Le Puedo Dar A Mi Betta Para Comer

Alimentación peces betta
Buenas me gustaria saber cual rs la mejor comida que se le puede dar a un betta estoy criando 4 especies (cola de velo, plakat, corona y media luna ahora les doy larva de mosquito viva y las ojuelas de peces tropicales normales el caso esque me quedado sin larva y nose cual comprarle....

Comida Para Mi Betta

Alimentación peces betta
Resulta que hace como 1 semana ya casi que me compre mi betta , tuve varios problemas pero de a poco de van solucionando todos , pero todavia queda uno , le compre varias comidas( tetra escamas , tetra garnulado) y no quiere ninguna de las dos , lo unico que come es carne , es suficiente eso o tengo que darle algo mas? Gracias...

Comida Para Alevines De Betta

Reproducción peces betta
Muy buenos dias amigos, Soy nuevo en esta comunidad y me gustaría que me ayudaran a criar bettas. Ya tengo a la pareja y sé como reproducirlos; lo que me hace falta es saber las opciones que tengo para darles de comer a los futuros alevines......encontré ciertos alimentos como levadura de sabe que y cosas raras, no sé si ustedes me puedan decir ...

NO ENCUENTRO COMIDA PARA MI BETTA.

Alimentación peces betta
Hola a todos....queria hacer una molestia en visto en la mayoria de publicaciones que mencionan artemia turbiflex...etc. y disculpen mi ignorancia no se que son ni donde puedo conseguir.. soy de Guatemala y pues en el departamento donde vivo a puras penas se consigue comida seca como que son larvas y pues con eso lo eh alimentado claro humedeciendo...

Comida Para Mis Crias De Betta

Alimentación de Peces
:paz: hola a todos soy nuevo por aqui ,,los pido porfavor si alguien me aiuda en,como alimentar mis alevines de bettas,,,acaban de acer el nido y los huevos,y espero que salgan los bicios,pero tengo una problema,,soy nuevo en esto y nu se que se puede preparar en casa o donde consiguo comida para los cichitos..un saludo...se que alguien po...