Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Un Gigante
Autor Mensaje
Un Gigante 

¿Qué opinan de este gigante?
Image

Re: Un Gigante 

mi opinion es k si eso es un betta o un caballo jajajaja!!!!! iyo de donde a salido eso..............

Vaya Bettota es tuyo? o de que clase es yo llegue a ver algunos en los acuarios y les dicen Betta Jumbo pero esta de postal la foto

seria bueno poner algo de tamaño normal
al lado del beta........
para apreciar bien el tamaño...........

estoy de acuerdo con TRITON    una foto con uno normal y ese juntos para apreciar mejor la diferencia de tamaños.

o talvez algun filtro de tamaño conocido...........

No es mío, ese betta gigante puede ser de cualquiera que gane la subasta, por ahora va en 80 USD y termina el 9 de octubre (aclaro que no es por hacer publicidad   ). Dice que mide 2.9 pulgadas. Además de ser gigante la novedad está en lo ancho del cuerpo, ya no parece un betta ¿Será el nacimiento de una nueva variante?  

La ventaja de ese pez es que en una puesta puedes hacer la criba y comer pescado fresco.  

En centimetros.......como cuanto sera????........

Para convertir las pulgadas en centímetros, se multiplica la medida en pulgadas por 2.54... según el cálculo da 7,37 Cms... y sí es algo grande si se toma en cuenta que las aletas son cortas...

Saludos

ok......gracias por la conversion.........
me dio flojera buscarla..........
gracias..........

A la orden Triton!!

esta muy bonito, pero se me hace demasiado grande...la verdad no lo comproria (jejeje bueno además de que no tengo los

medios monetarios para gastar más de 80 dlls en un pez)  a mí siempre me han gustado los peces pequeños y medianos

pero claro es un gusto

Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
La Salamandra Gigante

Curiosidades
Más de 500 especies conforman el orden de los caudados, comúnmente conocidos como salamandras. Estos anfibios en estado larvario poseen branquias y en su estado adulto la sustituyen por pulmones. Al ser individuos de piel húmeda, el agua es imprescindible en su hábitat por ello habitan en corrientes acuáticas y en lagos. Sus cuerpos son alargados,...

Betta Gigante En 285

Reproducción peces betta
mmm el betta gigante puede estar en un 285?...

Hormiguero Gigante

anthouse.es
Anthouse Antcubik Lite, lleno de Messor barbarus ;) ...

Mis Milpies Gigante

Insectos
Hola estos son mis Milpies Gigantes (Archispirostreptus Gigas) Un saludo :sal2:...

Proyecto De Acuario GIGANTE!!!!

Temas Generales del Bricolaje del Acuario
Tengo un tio que quiere hacer un acuario gigante en un hueco de 4 de ancho por 4 de largo por 5 de alto (obviamente metros) y meter un cardumen de 50 neones, anguilas, guramis entre otras cosas, el chistees que lo queria para "poder entrar ala gua y demostrarle a la gente que los peces tambien pueden tener el contacto directo con sus dueños, c...

Guppy Gigante 8 Cm, Es Normal???

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Hace semanas que voi a mi tienda abitual de animales y veo unas guppy hembra gigantes y el vendedor me dice que ya solo le traen de esas y son descomunales las medimos y median entre 7-8cm mas grades que mi betta :mrgreen: ,yo tengo en mi acuario 25 guppys y los crió desde hace 4 años y nunca vi así de grandes la hembra mas grande que he tenido me...

Escarabajo Nadador Gigante

Invertebrados de acuario
[font=Comic Sans Un :sal2: Alguna vez les ha ocurrido, que mientras miraban el acuario tranquilamente, les ha aparecido unas cucarachas acuáticas, gigantescas, nadando por todo el acuario, con una gran burbuja en la parte trasera de su cuerpo. Espero no ser el único. Estas cucarachas, son de un t...

Un Gigante Americano Se Acerca!!!

General de Cíclidos
Hola !!! Como bien dice el titulo, un gigante se acerca!! Si bien hay acuarios 2,000, 5,000 y hasta 10,000 litros para mi el q traigo entre manos es un gigante... Un mosnter tank de 1,220 litos esta x hacer acto de precensia en el mundo ciclero!!! Quiero exponerles mi proyecto... URNA: Un tanque de 1,220 litros con medidas de 250cm d...

Anaconda Se Come A Un Gigante Cocodrilo.

Reptiles
Anaconda se come a un gigante Anaconda se come a un gigante cocodrilo: ?v=86TOyhH7tjc...

VALLISNERIA AMERICANA GIGANTE

Creando fichas de peces y plantas ¿Te animas?
(VALLISNERIA AMERICANA GIGANTE) Nombre VALLISNERIA AMERICANA GIGANTE Nombre científico: Hydrocharitaceae Asia en un principio, pero introducida en América Central...

Vendo Anubia Gigante

Venta de acuarios, plantas, peces...
pues lo dicho vendo ANUBIA GIGANTE 30CM..por solo 6e. imposib. encontrar semejante ejemplar en tiendas, regalaria algo de poda....

La Manta Raya Gigante

Curiosidades
Este gigantesco pez conocido como manta raya, Manta birostris, es la más grande de las rayas existentes, pudiendo llegar a medir los 8,5 metros de envergadura y pesar alrededor de 1.500 kilogramos. Esta especie, emparentada con los tiburones, habita en...

El Caracol Gigante Se Come Andalucía

Curiosidades
Que os pareces este artículo: Irresponsables que se deshacen de sus mascotas y luego nos encontramos con casos como este. :paz: :paz: :paz: :paz:...

Mantis Religiosa Gigante

Insectos
Hola chicos aqui os quiero presentar con unas malas fotos a mi mantis religiosa gigante, recien nacida. tendra como un mes de vida y ha sido la mas fuerte de sus hermanas ya que ha sobrevivido solo ella (cosa de no separarlas, se matan entre ellas) de momento es muy chiquitilla, como un centimetro, pero cuando sea adulta alcanzara los 15 cm. L...

Canbio Plantasvaillisea Gigante Y Otra

Intercambio de acuarios, plantas, peces...
Hola tengo estas plantas que he sacado del acuario y las cnviaria por alguna cherry o algo y sino regalo. Un saludo. esto es en vic probincia de barcelona. Un saludo. ...