Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Un Nombre Para Mi Conejito Enano
Autor Mensaje
Un Nombre Para Mi Conejito Enano 

Hola, todavía no tengo ni idea de qué nombre podría ponerle a mi nueva mascotita, no sé si será macho o hembra, así que me gustaría que me dieran ideas   no quiero ponerle nombre tipo Bolita, Pelusa... Quiero un nombre que suene bien pero que sea raro, algún nombre japonés o el nombre de algún dios o nombres canarios no se, a ver si me pueden ayudar a decidir un nombre bonito  
Animo a los usuarios de Portalpez a aportar ideas
Editado por Elma, 27 Mayo 2013 03:15: muevo emoticono de título a descripción del tema
Última edición por Elma el 27 Mayo 2013 03:15; editado 2 veces 
Respuesta: Un Nombre Para Mi Conejito Enano  

Vamos a ver....  

No tengo ni idea de lo que significan pero en su día estuve echando un vistazo a nombres y me quedé con algunos que me gustaron:
AIKEN AMIRA BARETZ DANA IRKA KAYLA KEISER KIARA NAYLA ORKOS KIRON

Ya tienes alguna idea de como llamarlo?

Ya me contarás cual eliges para el bautizo  

mmmm Kayla me gusta, mucho más que los que se m habían ocurrido a mi
También había pensado el de Nayra o Nayla... Aiko también es bonito... Pero y si es macho? xD
Como sea hembra me da que se va a kedar entre Kayla, Nayra y Aiko, me gustan mucho estos tres nombres

Me gustan los nombres que has elegido pero Aiko me suena a macho no?

Bueno aunque el mio es macho y mi hermana le puso Hinka y a mi me suena a hembra por eso le renombré yo y le empecé a llamar pantunflo de forma cariñosa y ya creo que se ha quedado con ese nombre  

Te has pasado a verlo?? Te lo presento, está en el post de HINKA ...

Aiko es nombre femenino, así se llama la hija de Masako, y es la "heredera" (entre comillas porque ya se sabe lo que pasa cuando los herederos al trono no son varones en algunos sitios) al trono japonés Esto lo sé porque antes era muy cotilla y leía mucho las revistas del corazon jaja El caso es que Aiko es nombre femenino, y además de princesita y suena bastante bien, aunque no te niego que suene a nombre masculino xD
"No te acostarás sin saber algo nuevo"

Por cierto, es precioso tu conejo, es de un tono de gris muy bonito, casi azulado

Me alegra que te guste  

Pronto pondré unos post de cosas importantes a tener en cuenta y estaré al tanto de ese post de razas vale?

Vale, ahora mientras relleno el agua evaporada de mis acuarios y recojo mi cuarto me pongo a recopilar fotos...   y hablando de fotos se me ocurre una pregunta.. En este foro se pueden poner fotos que no sean propias? porque yo no tengo un conejo de cada raza para sacarle foto.. jaja Citando de dónde las he sacado, se podrían poner fotos ajenas?

Ya tengo nombre! Es una conejita y la he llamado Kira, que es otro nombre que me encanta y el que más le pega, espero que no te importe! Ahora le haré una presentación como Dios manda con fotitos!

Un saludo  
Re: Un Nombre Para Mi Conejito Enano  

aishaz_257 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, todavía no tengo ni idea de qué nombre podría ponerle a mi nueva mascotita, no sé si será macho o hembra, así que me gustaría que me dieran ideas   no quiero ponerle nombre tipo Bolita, Pelusa... Quiero un nombre que suene bien pero que sea raro, algún nombre japonés o el nombre de algún dios o nombres canarios no se, a ver si me pueden ayudar a decidir un nombre bonito  
Animo a los usuarios de Portalpez a aportar ideas

Se puede llamar jerusalen  
Re: Un Nombre Para Mi Conejito Enano  

mejor eleuteria o efustencia o ermenegilda o hipocracia o gusflavia        nombres muy bonitos ^^
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Conejito Enano Gris

Conejos
Hola tengo un conejo enano de color gris y no tiene nobre.. me gustaria ponerle un nombre original... :sal2: me podrias ayudar!? gracias :alegria:...

Quiero Saber Si Mi Conejito Es Enano

Conejos
:sal2: hola como estan, tengo una duda y agradfeciria mucho q m pudieran ayudar, recien comre un conjito y m dijieron q era enanito , como puedo saber si es cierto y tambien si es macho como m dijeron, el se llama tommy.. :alegria: gracias :paz: [img ...

Quiero Saber Si Mi Conejito Es Enano

Conejos
Me pueden ayudar?! [img ...

Ciclidos Enano No Se Su Nombre Ayuda Porfavor

Peces Ciclidos Enanos
hola compañeros tengo una pareja de ramis y otra k no tengo ni idea emirado por internet y mesalen 2 k son parecidos pero nada uno es pandurini(panduro) y la otra es (nijsseni) se paracen pero no se cual son por si son compatibles cn mis ramis k antes me acian puesta de huevos i aora nada de na..intentare poner fotos de ellos a ber si soy capaz.. :...

Necesito Ayuda Para Atender A Mi Engendro!!! Mi Conejito

Conejos
Hola a todos pues durante semanas habia estado planeando comprarme un conejito y por fin lo consegui es un belier amarillo-negro de mes y medio de edad.....para mi, mi engendro es precioso ^^ Sin embargo tengo muuuchas dudas aun sobre su cuidado y kisiera saber si podrian ayudarme 1.- A que se refieren con heno? aca el heno es una planta gris k...

Consejos Para Mi Nuevo Conejito! Belier-angora!

Conejos
[font=Comic Sans Hola!! hace unos dias me regalaron un conejito que apenas y tiene un mes creo, pero soy nueva en cuidar conejitos asique tengo algunas preguntas. ¿Cuándo debo empezar a darle alimentos hidratados? Y con alimentos hidratados me refiero a zanahorias,manzana..etc Y ¿ Cuándo...

Acuario Para Pedo Globo Enano

Que peces meto?
me he comprado un acuario de 52 litros y queria saber si me entraba bien un pez globo enano sin compañeros de otras especias como mucho entraria un segundo pez globo enano en 52 litros?...

Ayuda Para Crear Pecera De Enano Ramirrezi

General de Cíclidos
Hola en un futuro me gustaria crear una Pecera con unos ciclidos enanos de ramirrezi la pecera seria de 65 l con un filtro cascada 360 l/h el ph es el de mi ciudad que es de 7 y creo que estos peces necesitan un ph mas bajo. Para las plantas me gustaria tapizar el suelo tengo unos tubos de 50 Hz y alguna otra que nO crezca mucho. Cual me aconsej...

Alimento Para Ciclido Africano Enano Demasoni

Peces Ciclidos del Lago Malawi
hola tengo entendido que el Demasoni es un pez Herbívoro . hoy fui al acuario al que voi a comprar siempre la comida para mis peces y pregunte para ciclidos enanos africanos Herbívoro pero avian muchos alimentos de 3 marcas que eran BIOMA , wardley , ototto (ottoo) y la tetra cual de esa 4 marcas es mejor para comprarle a mis ciclidos leei que el t...

NOMBRE PARA MI NUEVA/VO HAMSTER!!

Pequeños Roedores
hola!! :paz: necesito un nombre para mi hamster..! díganme cualquiera ah y que sea de hembra o macho, ES QUE ES MUY CHIQUITÍN/TINA Y NO TENGO IDEA DE QUE S.E.X.O ES! :lol: :lol: AH Y TENGO DOS DUDILLAS: YO TENGO UN HAMSTER MACHO Y SI EL HAMSTER QUE VOY A TRAER EL DEL MISMO S.E.X.O, VAN A TENER PELEAS O ALGO? otra: Y SI ES HEMBRA Y TIENEN ...

SE BUSCA NOMBRE PARA UNA EMPRESA

Usuarios
Hola, que tal??, soy Bassmaser y estoy montando una empresa dedicada a la Cria, Venta, Importacion y Exportacion de nuestro querido amigo el Pez Disco, y quiero que entre todos le intentemos buscar un nobre, pensad que no puede tener relacion con las empresas dedicadas ya a este tema (Peces discos, Pez discus, Don Disco, etc.,) Soy de Sevilla ...

Nombre Para Hamster Hembra

Pequeños Roedores
hoal soy nuevo aki saben adkiri un hamster hermbra color cafe kisiera saber un nombre bonito para el hamster se los agradecere mucho grasias y saludos...

Quisiera Saber Que Hacer Para Que Mi Conejo Enano Coma

Conejos
hola soy nueva en esto me llamo Jadira me acabo de registrarme y me gustaria que me ayuden, me preocupa mucho mi conejito el otro dia fue mi cumpleaños y mi novio me regalo un conejo enano creo que es pequeñito tendra meses y nose que hacer tiene su propia comida y no la come le estado dando lechuga y zanahoria pero ay gente que me dice que es malo...

Mi Conejito No Come!!!!

Conejos
[color=#Hola a ! Soy nueva por aquí, hace2 días me regalaron un conejito (cuando pase las fotos al ordenador os las pondré para que lo conozcáis), el caso es que en estos 2 días no ha comido absolutamente nada de pienso, sólo come heno y tampoco mucho. El pienso es el mismo que tenían en la t...

Ayuda Con Mi Conejito

Conejos
ola buenas tardes me gustaria k me ayudaran lo k pasa esk mi conejo tiene diarrea y hiso asi como con sangre no kiero k se vaya a morir lo compre ayer y hoy amanecio asi lo k le eh dado es comida para conejo y hojas de guaje y pasto verde lavado con agua abundante les agradesco su ayuda...