Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Una Pequeña Foto De Una Pequeña Gamba
Autor Mensaje
Una Pequeña Foto De Una Pequeña Gamba 

Bueno, despues de una interminable sesión de fotos conseguí que algunas salieran nitidas...
mi favorita es esta...

Image

Uploaded with ImageShack.us

Iré subiendo más fotos

espero que os guste!!
Editado por rpichu, 11 Jul 2010 19:54: redimensionar fotos
Última edición por rpichu el 11 Jul 2010 19:54; editado 2 veces 
Re: Una Pequeña Foto De Una Pequeña Gamba 

Muy guapa

una "gran" foto   

Hermosa!!!   te felicito!

para cuándo las otras fotos?

inexplicablemente, las dos gambas murieron esta noche
hace dos dias que se me murió una corydora y tengo un labeo bicolor que esta como "comiendo" siempre en la superficie... y lento de movimientos

muy buena esa foto compi

ahora lo que tienes que hacer es abrir un post en el area de enfermedades y rellenar la ficha de enfermedades lo mas completa posible por que por lo que cuentas algo no va bien en ese acuario

saludos

¿que es eso?

Resultó ser falta de oxigeno
observé que los peces de fondo (locha payaso y labeos bicolor) estaban mucho por la superficie
Fue quitarles 2 dedos de agua y enfocar hacia arriba el chorro de la bomba de agua para que, al parecer, se oxigenara mejor.
En cosa de 10 minutos ya estaban los dos merodeando por los fondos como antes

parece ser que todo volvió a la normalidad

que bueno que encontraste la solucion a tu problema

oye pero la gamba de la foto tmb murio????  

saludos

Gracias!

si... murieron las dos gambas que tenia

lo siento mucho

pero lo bueno que ya tienes solucionado el problema

a seguir adelante y echarle ganas

Muchas gracias compañero
intanto que a echarle ganas!

ya lo dicen, se aprende de los errores!
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Alevines Gupys Foto Y Pequeña Dudilla

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Hola a todos/as os pongo una foto de mis alevines gupys con une mes, lo que pasa es que tengo un a dudilla sobre si los podre poner ya con los demas peces, tengo 4 neones, un tiburon vale, una coridia, un pez pinguino y un arlequin macho ya que la hembra se me murio ...

Mi Pequeña Pecera

Usuarios
Hola de portal pez este es mi primer tema en el que hay fotos de mi pecera :lol: :lol: [img [img ...

Una Pequeña Pregunta

Peces Bettas
Es compatible el agua de playa con lo bettas ? O los cangrejitos de pñaya con los bettas?...

El Cumpleaños De Mi Pequeña

Perros
Hola chicos, vengo a postear,que hoy, es el cumpleaños de mi perra, Xena, es un West Highland White Terrier, y ha hecho sus 2 años :alegria: Es como si tuviera ahora 28 años humanos, espero que siga muchos años conmigo :bailoteo: Os pongo algunas fotillos: [img Parece ment...

Una Pequeña Duda

Peces Ciclidos del Lago Malawi
Buenas queria saber si es facil la hibridacion entre labidochromis hongi y labidochomis caereleus, fisicamente son muy distintos tanto machos como hembras, pero al ser de la misma familia... :fiu: :fiu:...

Hembra Muy Pequeña

Peces Bettas
Hace unos dias compre una hembra CT turquesa que me encanto y queria reproducirla con un VT azul que ya tenia, pero mi sorpresa fue que al ponerla junto al macho, este era mucho mas grande que ella. Ya la tengo varios dias, estan separados, pero se pueden ver y la hembra ya precenta los sintomas de estar lista para el apareamiento, tiene unas rayas...

Una Pequeña Duda

Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
hola :v: .. pues esto es lo que me pasa: tengo unos 34 alevines de guppy y se me acabo el alimento vivo (tubifex, etc) me gustaría saber si aceptarían la larva roja (descongelada) triturada... gracias de antemano :ok:...

Pequeña Ayuda

Peces Bettas
hola bueno aki les dejo una foto haber si alguien me identifica de que variedad es vi las demas fotos pero no logro asociarlo con alguno de los ya vistos, no es de buena calidad la foto pero es lo mejor que pude hacer con el cel ...

Una Pequeña Ayuda!

Conejos
[color=#Hola! tengo un conejo que aun no ha llegado al año. Hace unos días ha empezado a tener las heces como pegaditas, nada que ver con las normales en ellos que son sueltas y redondas, y me gustaria saber si sabriais a qué se puede deber... Además quería preguntar si sabeis de vitaminas para darle a través del agua para c...

Mi Pequeña Bolita

Conejos
Hola a todos!!! Aquí os dejo unas fotos de mi pequeña Bolita peluda, desde el día que me enamoré de él en la tienda: [IMG [URL=...

Mi Pequeña Lola

En memoria de nuestras mascotas...
Hace un mes que mi conejita falleció. Era estupenda: te pedía que la cogieras en brazos, te lambía, si la dejabas suelta por casa siempre andaba detrás tuya... Murió con 8 mesitos y seguimos aun apuntándonos el por qué ya que esto fue de un día para otro.. la pobre tenía maloclusión dental, y en todo momento estube a su lado ayudá...

Mi Pequeña Jungla

Fotos del acuario de...
bueno como creo que ya toca.. os voy a enseñar uno de mis acuarios.. se trata de una urna de 60x 30x35 en el habitan: cherrys 6x cherrys sakura 5x cherrys white 2x crs 1x Neocaridinta Het.Var."RILI" Shrimp 1x un otocinclus ahhh y mi mosquito :mrgreen: en cuanto a iluminacion y filtracion: pantalla blau de 3x 36w pl filtro...

Pequeña Duda De C02.

Temas Generales del Bricolaje del Acuario
Buenas, pues hos cuento, acabo de hacer mi c02 con la botella de cocacola levadura y azucar, y un poco de bicarbonato sodico. Pues bueno la cuestion es si deberian empezar a salir burbujas desde que introduzca el macarropn ? o eso se produce alcabo de un par de horas ? (el macarron lo tengo con un canutillo de cigarrillo. :v:...

Una Pequeña Duda

General de Cíclidos
Que plantas puedo meter con mis malawi que no se la coman, aparte de las anubias...

Pequeña Duda

Temas Generales Sobre Acuarios
Hola a todos. Llevo tiempo leyendo este foro y me encanta, se aprende tela con el. Queria plantearos una pequeña duda que me asalta desde hace tiempo. Vereis, tengo un acuario desde hace años, y hará aproximadamente 3 meses me decidí a montarlo de nuevo. El acuario es de 48l (ya que cuando me lo compre era mas pequeño y mi madre no me dejo...