Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Unas Fotos De Cichlasoma Istlanum...!!
Autor Mensaje
Unas Fotos De Cichlasoma Istlanum...!! 

aca les muestro unas fotos de un istlanum recolectado....

Image
Image
Image

muy padre ejemplar...!!
Re: Unas Fotos De Cichlasoma Istlanum...!! 

Buenas,

No creo que este en una pecera de bola, ¿no?
El pez muy bonito, pero es una verdadera pena tenerlo en ese acuario o en acuarios de menos de 500 litros, al menos desde mi opinion  

Opino lo mismo es un hermoso pez pero si lo recolectaste debes de darle un hogar adecuado a sus caracteristicas y necesidades saludos

en una pecera de bola?? pues mira, es un gran error, per he de decirte que nunca vi una pecera de bola mejor adornada  

un  

jejejeje.....para las fotos si estuvo en una pecera de bola y sólo lo tuve una noche ahi, y de paso le tome unas fotos. después lo puse en nu tanque de agua de mi familia.
y lo tuve sólo 2 o 3 dias, y después lo regrese al río, porque no tenia un lugar donde tenerlo, fue recolectado sin querer al succionar un poco de agua para riego.
y la bola tenia troncos y plantas que recolecte por eso se ve adornada....jeje
saludos...

logovoz Escribió: [Ver Mensaje]
jejejeje.....para las fotos si estuvo en una pecera de bola y sólo lo tuve una noche ahi, y de paso le tome unas fotos. después lo puse en nu tanque de agua de mi familia.
y lo tuve sólo 2 o 3 dias, y después lo regrese al río, porque no tenia un lugar donde tenerlo, fue recolectado sin querer al succionar un poco de agua para riego.
y la bola tenia troncos y plantas que recolecte por eso se ve adornada....jeje
saludos...

Buenas,

Entonces son fotos de recuerdo, ¿no?
Eso es otra cosa  

¿Te acordastes de aclimatarlo de nuevo al devolverlo?

si son unas fotitos de recuerdo.
y de aclimatarlo claro, cambiando gradualmente el agua en la que lo traia con la del río donde lo encontre, hasta cambiar toda el agua, como una hora tardo ese proceso más o menos.
saludos...
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Pequeños Ex Cichlasoma Istlanum

Peces Ciclidos Americanos
Compañeros les comparto un pequeño video de mis pequeños istlanum "ixtlas". Son F0, de la mixteca oaxaqueña, miden entre 4 y 6 cm aprox. Espero les agrade. Salu2. :sal2: PD. Disculpen la calidad del video....

Juveniles De Cichlasoma Istlanum O Tílapia...?????

Peces Ciclidos Americanos
Hace unos dias fuí a una presa cercana y en la orilla había gran cantidad de peces (alevines/juveniles), y que me animo a lanzar un vaso de plastico para ver si agarraba algo y cual va siendo mi sorpresa que salen varios. de la gran cantidad que habia en la orilla. aca unas fotos de los más grandes. ...

Unas Fotos De Mi 400

Fotos del acuario de...
Pues eso, que hace mucho que no me ponia a darle a la camara y os dejo aqui unas fotos de mi acuario para que me digais que tal está o me tiréis piedras o lo que queráis :angel: Un par de generales: ...

Unas Pocas Fotos

Fotos del acuario de...
Aquí os dejo unas pocas de mis peces. [/I...

Unas Fotos De Mi Ramirezi!

Peces Ciclidos Enanos
[img [img [img Aqui os dejo unas fotos de mi Ramirezzi, En la mayoria no sale solo, pero es todo lo que he conseguido. Espero que os gust...

Unas Fotos De Mis Discos

Peces Disco
[img [img [img [img [i...

Unas Fotos De Mis Pezquebettas

Reproducción peces betta
Como digo os dejo unas fotos de mis espermabettas son diminutos. La verdad es que no lo esperaba los junte y ya veis. [img tambien os presento al padre [img ...

Unas Fotos De Mis Cherrys

Crustáceos: gambas y cangrejos
Tenía ganas de compartir con vosotros las fotos que hice a mis cherrys... Espero que os gusten. Saludos. Uploaded with ...

Unas Fotos Curiosas

Curiosidades
Se trata de unas fotos curiosas de el comportamiento de los animales,las fotos estan tomadas en el coul de l ´a Aubisque,en Francia esperando el paso de el Tour,fijaros que listos son y como buscan el calorcito,claro que alli caia una pelona de el carajo. [img width=640 ...

Unas Fotos, Por Favor

Usuarios
[font=Comic Sans Un :sal2: Estoy haciendo un artículo, sobre carácidos, y necesito las fotos, de algunos tetras, espero que alguien tenga y me las ponga, gracias, por anticipado: 1. Tetra Aletas Sangrantes 2. Monjita 3. Tetra Luminoso 4. Tetra Pérez 5. Neón Negro LO TENGO 6. Fantasma Negro 7. Fantasma Rojo 8. Tetra...

Unas De Arañitas. ( Fotos )

Arañas
En este tema tratare ir poniendo, algunas fotos que he ido tomando a diferentes tipos de arañas. ...

Unas Fotos De Mi Acuario!

Fotos del acuario de...
Os dejo unas fotillos de mi comunitario de 68 litros!!!!!! Mantengo dos betas hembras para el engorde para luego si reproduccion, borrachitos, 4 gouramis pigmeos preciosos, 1 farlowela y gambitas cherrys. [img ...

Unas Fotos Maravillosas..

Peces Disco
Pues nada! Estubimos hace poquito en casa de nuestra amiga Ana, Angela y yo. Y no pude resistirme a hacer fotos a algunos de los bichitos que tiene Ana... es que me quedo alucinada siempre! Y queria compartir algunas fotos con vosotros. En persona los colores y los peces son muchísimo más bonitos, palabra! Lo pasamos genial, tomando tarta,...

Unas Fotos De Mis Peques

Peces Disco
...

Unas Fotos De Mis Recien Nacido

Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Pues hoy me a dado por hacer fotos :razz: son de varias madres black mollys ,balon y gupyys:los tengo en paridera por a la espera de pasarlos al criadero. [IMG http...