Temas Parecidos

Urge Comprar Filtro Fluval 303
Mensaje
Urge Comprar Filtro Fluval 303 

Hola muy buenas a todos..
Necesito repuestos para este filtro.fluvial 303 el rotor y la tapa que lo sujeta.
Si alguien las tiene o.quiere vender el filtro por favor agradecería mucho se pudiera en contacto conmigo.
No tengo muchas esperanzas pero me gustaría arreglarlo ya que me ha funcionado muy bien aunque ya es un modelo antiguo que no se fabrica.
Espero les este mensaje mucha gente y pueda ayudarme..
Sea como sea en cualquier caso..muchas gracias a tod@s

Re: Urge Comprar Filtro Fluval 303 

No encuentro repuestos de este filtro así que tendré que cambiarlo por otro es una pena porque funcionaba de miedo y tenía mucha carga filtrante y apenas hacia ruido..si alguien lo quiere por un precio simbólico de 10€ lo doy.snif snif

Temas Parecidos
Tema
Me Urge Comprar Coridoras (malaga)

hola a todos soi nuevo en este foro i me gustaria adquirir sobre 15 o 20 coris no inporta sexso ni variedad a poder ser precio rasonable espero buestras respuestas gracias un saludo...

Filtro Fluval 205 (206) O Fluval 306

Hola a todos, anteriormente habia abierto un tema acerca de mi filtro eheim 2215 con el cual sigo teniendo algunos problemas ya que anteriormente habia dicho que las llaves dobles que trae tiraban agua, tambien la junta torica esta un poco olgada y por ultimo hace ruido. Para no contarles muy larga la historia pude solucionar el tiradero de agua de...

SOS Filtro Fluval 206

Hola compis tengo un 60 litros a unos 25 cm del suelo puesto que lo tengo en la mesa debajo del 300 y quisiera montarle un fluval 206 lo único que se quedaría a ras del acuario y no se como funcionaria me podéis ayudar un saludo...

Filtro Fluval U

Buenos dias, bueno primero de todo no se en que apartado iria este tema asi que lo pongo en temas generales. Bueno la cosa es, tengo un acuario pequeño de 55l mas o menos y me gustaria meter una familia de colisas o de bettas, y como son pocos peces pense en meter un filtro interno e investigando encontre los filtros fluval u. Me gustaria que si ...

Filtro Fluval 306

Vendo filtro Fluval 306, comprado en febrero de 2013 Capaciad 1150 litros /hora Incluye: esponjas y canutillos y carbon Mangueras y llaves incluidas ...

Filtro Fluval G6

He estado mirando filtros y me he prendado de este y me gustaría saber posibles pegas y demás ( ya se que es caro, pero lo que quiero es que no falle.) Muchas gracias...

Filtro Fluval 3 Plus

hola alguien conoce este filtro, es que me gustaria saber que es lo que lleva en su interior, es que lo tengo yo y no se lo que tiene saludos...

Filtro Fluval 405

Hola buenas,pues me gustaría saber si alguno de vosotros tiene este filtro o parecido con luz uv,es decir mi pregunta es si habeis podido empalmar la manguera de este filtro con un esterilizador,lo digo porque ya sabeis que las mangueras de este filtro son como los de una lavadora y no se si sería posible acopla un uv. Gracias de antemano....

Filtro Fluval 205

vendo filtro externo Fluval 205, perfecto estado no incluyo material filtrante 50€...

Filtro Fluval 206

hola mi filtro fluval 206 se le sale el agua de continuo quisiera saber si alguien le ha pasado q me diga q hacer...

Filtro Fluval 105

Hola vendo filtro fluval 105 nuevo en su caja solo probado a ver si funcionaba, va con todas las cargas, precio 40€ un saludo....

Filtro Fluval FX5

Hola a todos, el tema es que tengo un filtro eheim 2073 que me ha empezado a perder agua, y por lo que he leído es un problema ya conocido en estos filtros puesto que algunos salieron con este problema. Bueno el caso es que está fuera de garantía y me veo obligado a cambiarlo. Ya me ha tocado recoger agua del salón y no me gustaría ...

Filtro Fluval 305

quisiera saber como se desempeña mejor el filtro si con modificación pvc o con las mangueras normal y si son pvc va mejor me gustaría saber como hacerlo :mrgreen:...

Filtro Fluval 203

hola tengo un filtro fluvial 203 y me preguntaba que si lo podía poner en un acuario de 100litro y que si funciona bien, ya se si es un poco antigua, era de mi padre cuando tenia acuarios . bueno me preguntaba si va bien. GRACIAS :ok:...

Filtro Fluval 305

Hola a ! Ya he empezado a montar mi nuevo acuario: un waterhome 300 profesional para cíclidos malawi y esta semana tengo que poner el filtro. Es un fluval 305. Lleva espuma de filtrado en el lateral y tiene 3 cestas que llevan:anillos de cerámica biomax y carbón. Éstaba pensando en quitar el carbón y poner arlita. Entonces me gustaría me dije...