Temas Parecidos

Urna A Medida En Acuario Málaga. Experiencias.
Mensaje
Urna A Medida En Acuario Málaga. Experiencias. 

Hola a todos!!

Estoy viendo la posibilidad de cambiar mi actual acuario por otro de más capacidad.

Me interesan las urnas a medida de Acuarios Málaga: Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Pero apenas tienen imágenes de las mismas con las diferentes opciones que dan (soportes, tapadera, ¿"optico"?...etc,...), y me gustaría preguntaros si alguno conoce la tienda o ha comprado o visto las urnas de ésta empresa.

Me gustaría verlas antes, sobre todo porque iría a recogerla yo pero está a 5 horas de viaje.

¿alguien que me pueda orientar/recomendar?

GRACIAS!!!!

Un abrazo!

Re: Urna A Medida En Acuario Málaga. Experiencias. 

Buenas Mpulso,
Estoy prácticamente en la misma situación que usted pero hay algunas cosas que no se muy bien como quedarían como marco inferior de vinilo(¿Por cierto qué material es ese?) También hay posibilidad de poner ese mismo lateral(vinilo) en los cristales.
A ver si alguien nos aclara un poco porque al menos yo estoy lleno de dudas.
Saludos

El vinilo es una resina plastificada, es el material con el que hacían los discos.
Por un precio extra le ponen un marco de vinilo a tu acuario, le da presencia.
En cuanto a vidrio optico,  es uno con mayor calidad y pureza que los vidrios normales

Me acaban de pasar el presupuesto y la verdad que lo que he mirado es lo mas barato para lo que necesito, lo que no se es la calidad que tendrán estos acuarios.
¿Alguien tiene alguna referencia?
Gracias

Image

Mira, me han enviado la foto de una urna con tapadera de cristal. Lo cierto es que así no me gusta y no lo veo práctico, prefiero una tapa normal y, si sumo el coste de la tapa con luces y demás, me sale casi lo mismo que uno que he visto en Kiwoko, el DEco LED de 144 litros brutos por 172€ que viene completo y con LED de 24W.

Es como éste pero en 144 litros, muy similar a los Eheim Vivaline:
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

¿qué opináis de los Kiwoko?

Mirad, estoy viendo que el acuario de Kiwoko lo fabrica Aquatlantis:

¿opiniones?

Mpulso Escribió: [Ver Mensaje]
Image

Mira, me han enviado la foto de una urna con tapadera de cristal. Lo cierto es que así no me gusta y no lo veo práctico, prefiero una tapa normal y, si sumo el coste de la tapa con luces y demás, me sale casi lo mismo que uno que he visto en Kiwoko, el DEco LED de 144 litros brutos por 172€ que viene completo y con LED de 24W.

Es como éste pero en 144 litros, muy similar a los Eheim Vivaline:

¿qué opináis de los Kiwoko?

Cuando dices que prefieres tapa normal ¿te refieres a tapa corredera?
Por cierto, me han pasado ya los presupuestos de las tiendas a las que pedi presupuesto tambien y esta es la mas barata con mucha diferencia. Hay sitios que piden el doble por lo mismo.(sin exagerar) y viendo la foto que pones la verdad que tiene pintaza esa urna...

La mia es una 100 lts normal de vidrio calibre 6mm y estoy muy contento con mi acuario hasta ahora todo va bien, y pues claro mientras mejor y mas duradero sea el material mejor

pietroverrelli Escribió: [Ver Mensaje]
La mia es una 100 lts normal de vidrio calibre 6mm y estoy muy contento con mi acuario hasta ahora todo va bien, y pues claro mientras mejor y mas duradero sea el material mejor

Comprada en acuariomalaga?

¿Y nadie conoce la serie Deco LEd fabricado por Aquatlantis para Kiwoko? Tienen una pinta muy buena.

Hola a todos!!

Estoy viendo la posibilidad de cambiar mi actual acuario por otro de más capacidad.

Me interesan las urnas a medida de Acuarios Málaga: Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Pero apenas tienen imágenes de las mismas con las diferentes opciones que dan (soportes, tapadera, ¿"optico"?...etc,...), y me gustaría preguntaros si alguno conoce la tienda o ha comprado o visto las urnas de ésta empresa.

Me gustaría verlas antes, sobre todo porque iría a recogerla yo pero está a 5 horas de viaje.

GRACIAS!!!!

Un abrazo!

Hola, te comento, ayer casualmente fui a esa tienda. He estado varias veces, porque los me gusta la calidad de sus peces y porque tienen buenos precios. La tienda es si es espectacular, cada vez que voy me quedo un rato mirando acuarios.
Respecto a las urnas, tienen la tienda con muchas urnas vacías en exposición. No las he probado pero tienen buena pinta.
¿De cuantos litros lo quieres? Respecto a la tapa, te refieres a la típica negra de los kits? Cuanta luz necesitas? Vas a meter plantas?

Si tienes alguna duda, dímelo a ver si puedo ayudarte.

javi20002 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos!!

GRACIAS!!!!

Un abrazo!

Hola, te comento, ayer casualmente fui a esa tienda. He estado varias veces, porque los me gusta la calidad de sus peces y porque tienen buenos precios. La tienda es si es espectacular, cada vez que voy me quedo un rato mirando acuarios.
Respecto a las urnas, tienen la tienda con muchas urnas vacías en exposición. No las he probado pero tienen buena pinta.
¿De cuantos litros lo quieres? Respecto a la tapa, te refieres a la típica negra de los kits? Cuanta luz necesitas? Vas a meter plantas?

Yo probablemente cuando termine el verano y venda la que tengo la pedire a esta tienda.
Es con mucha diferencia la que mejor precio me ha dado por el acuario.
Pero me han quedado un par de dudas como el diseño de las tapas, que en mi caso las quiero correderas. Si pongo un filtro de mochila como se acoplaria con estas tapas??? Y el calentador???
En la parte de abajo le quiero poner un marco que creo que me dijeron que era de vinilo. No se si recomendais este material...
Si pudieses echarnos una mano te lo agradeceria enormemente javi, ya sean fotos cuando vayas o lo que fuese
Buenas noches

Sergio Arroyo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos!!

GRACIAS!!!!

Un abrazo!

Yo probablemente cuando termine el verano y venda la que tengo la pedire a esta tienda.
Pero me han quedado un par de dudas como el diseño de las tapas, que en mi caso las quiero correderas. Si pongo un filtro de mochila como se acoplaria con estas tapas??? Y el calentador???
En la parte de abajo le quiero poner un marco que creo que me dijeron que era de vinilo. No se si recomendais este material...
Si pudieses echarnos una mano te lo agradeceria enormemente javi, ya sean fotos cuando vayas o lo que fuese
Buenas noches

El tema es que quiero una tapa que permita echar de comer sin tener que andar levantando el cristal completo y que aloje la iluminación quedando estanco. No me gusta esa tapadera.

Por otro lado, si encargo el cristal óptico y que hagan unos orificios para pasar cables/ tubos de filtro externo por la parte trasera, resulta que, además de perder volumen puesto que el nivel del agua tendría que estar más bajo, me resulta más caro.

En resumidas cuentas, que si tengo que añadir todas las opciones y luego encargar una tapadera con iluminación, al final me sale más caro.

Casi prefiero optar por la opción que os comentaba del acuario de Kiwoko que sé que lo fabrica Aquatlantis y que tiene todo lo que necesito. Además, con un acabado muy similar a los Eheim.

Sergio Arroyo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos!!

GRACIAS!!!!

Un abrazo!

Buenas noches

El tema es que quiero una tapa que permita echar de comer sin tener que andar levantando el cristal completo y que aloje la iluminación quedando estanco. No me gusta esa tapadera.

Por otro lado, si encargo el cristal óptico y que hagan unos orificios para pasar cables/ tubos de filtro externo por la parte trasera, resulta que, además de perder volumen puesto que el nivel del agua tendría que estar más bajo, me resulta más caro.

En resumidas cuentas, que si tengo que añadir todas las opciones y luego encargar una tapadera con iluminación, al final me sale más caro.

Casi prefiero optar por la opción que os comentaba del acuario de Kiwoko que sé que lo fabrica Aquatlantis y que tiene todo lo que necesito. Además, con un acabado muy similar a los Eheim.

Buenas Mpulso,
En ese caso yo si que te recomendaria el de kiwoko porque los de acuarios malaga creo que va a ser dificil que hagan una tapadera como lo que propones.
Los de acuarios malaga tendran dos opciones de tapa, las de quitar y poner la tapa(algo que me parece bastante engorroso) y otra poner una tapa corredera, que sería mi elección
Gracias

Pero aunque sea corredera (cierto, más cómoda), necesita una pantalla encima que provocará "contaminación lumínica" y un menos rendimiento por estar por encima de un cristal que irá acumulando por la condensación sales en el cristal y suciedad. No lo veo.

Temas Parecidos
Tema
Urna A Medida ¿Dónde Encargarla?

Hola a todos! ¿Dónde me recomendáis encargar una urna a Sería de 179 cm de largo por 53 cm de fondo y de alto. Todos los fabricantes me dicen que el espesor sea de 10 mm y con 3 o 4 tirantes de refuerzo. En Tarragona tenemos la fábrica Beta acuarios, pero a priori no trabajan directamente con particulares. He descartado Sirocc...

Vendo Urna 50x30x40 Con Tapa A Medida -45w

hola chicos... Tengo en venta una urna 50x30x40....( = 60 litros) con su tapa hecha a medida. Luz= 3 fluorescentes x 15w, dos de ellos 865 y el otro gro-lux. La urna es utilizada,asi que tiene sus arañazos( lo siento!!! :oops: ). regalo fondo 3D + alguna roca bonita. Para interesados envio fotos por email :sal2: Precio: 50 €. Zona: Madri...

Urna 240L 122x40x50 Con Mueble A Medida 3 Puertas

pues eso,,me traslado a mi tierra y no puedo llevarmelo,la urna es de cristal de 1cm y mide 122x40x50,con mueble a medida de metal pero forado integramente en madera muy bonito. esta en avila capital.....190e :81/fotos/previo/thump_5909549prueba1.jpg[...

Busco Urna (Málaga)

Pues eso, busco una urna de entre 40 y 60 litros, sin importar el estado. No necesito ningún tipo de accerosio pues la rana que quiero mantener no necesita ni luz ni filtro (cambios de agua). A ver si alguno de vosotros tiene una urna vieja o en el trastero :v:...

Busco Urna Entre 80 Y 100 Litros MÁLAGA

La necesito para meter a un anfibio problemático y aunque sea malo no por ello se merece una urna ni cuidados indignos. Escucho ofertas para recoger en Málaga o alrededores, gracias....

Urna 91L + Filtro + Otros (Jaén,Granada,Málaga)

Hola, vendo varias cosas: - Urna de 91 litros 45x45x45 con tapa de cristal. - Filtro de esponja para 100L. - Calentador 150w Jager. - Comida granulada para Discos. Por 70€ todo. Vivo en Jaén pero puedo acercarme a Málaga y Granada. Mi correo es Un saludo y gracias....

Compro URNA Con Un Máximo De Entre 50 Y 60 Litros, MALAGA

Busco urna de entre 50 y 60 litros. No me importa el estado del mismo, siempre y cuando no tenga fugas. Escucho ofertas...

Urna Y Mesa Metálica (Córdoba Y Málaga) Actualizado

Pues voy a vender lo siguiente: Una urna de 60 litros de la marca Beta Acuarios como esta: ?cPath=23_26& Dos meses de uso, actualmente como hospital, nueva sin ninguna rayadura. Ahora venda otra urna de 60l (para usar como hospital, no...

1º Acuario , 1ª Experiencias( AYUDA)

Antes de nada me presento! Espero que nos veamos por aqui mucho :paz: Pues bien, lo primero decir que el aquario nose exactamente de cuantos litros es, eso si, lo he medido y sus medidas son las siguientes: 19,5 Ancho 39,5 Largo 25,5 Alto No es muy grande pero bueno por algo se empieza no? jaja :nose: Tengo varias dudas, creo que me decanta...

Acuario A Medida

Hola buenas a todos, tengo en mente ampliar la casa de mis escalares y ponerle una urna de 150x50x50, mis preguntas son. Alguien sabe de algun compi que las haga? Alguein sabe de alguna cristaleria que las haga en madrid o alrededores? Muchas gracias...

Duda Medida De Acuario

Hola compis tengo una urna de medidas 90x30x35 creeis que valdria para poner una pareja de discos. saludos jose...

ACUARIO A MEDIDA DE 100 L (BARCELONA)

Medidas : Largo : 70 Ancho : 26 Alto : 54,5 Grosor cristal 8mm Tapa incluida Precio : 55 € [img ...

Construcion De Un Acuario A Medida

HOLA BUENAS NOCHES ¡¡ pues bueno esta semana voy a hacer un nuevo acuario a medida por k digamos k no dispongo de mucho sitio va a ser de uns 280 L mas o menos y lo voy hacer de 10 mm de grosor y las medidas son estas medida interior 80x60x60 al principio pensaba poner los vidrios encima de la vase tambien de vidrio pero tras varias dudas y eso ...

Alguna Recomendación De Un Acuario A Medida?

Hola,tengo un acuario aqualux de 150 l o asi y estaba buscando un acuario de 300-400 litros ya que el que tengo ya me queda pequeño pero tendria que ser a medida para no tener que cambiar la mesa que tengo.Alguein sabe de alguna tienda que los haga y que sean baratos?...

Fondos De Acuario A Medida En Vinilo

Se hacen fondos de acuarios a medida en vinilo.La foto que tu quieras la puedes poner en el fondo de tu acuario Te damos presupuesto Mandanos privado en las medidas que quieras Se envia a toda España. Ejemplos: [img [img ...