| Tema |
Acuarios y Mascotas Foro |
|
Hamsters
|
Pequeños Roedores |
|
Hola a todos!me llamo sandra.como todo el mundo tengois dudas.hace muy poco que tengo ha a Chop(mi hamster).hay muchas cosas que no se. Quiero que me conteis un poco sobre ellos para llevarme bien con Chop(quw cosas les gustan,que tipo de jaula comprar,juguetes,etc). :kiss: gracias...
|
|
|
Hamsters !!!!!!
|
Pequeños Roedores |
|
Hola amigos si me recuerdan pues escribo mucho aqui porque tengo bettas y mi ultima adquisicion es el Betta Crowntail Blanco .... Pues les comento un amigo me regalo unso Hamsters y quisiera que me orientaran sobre ellos son Hamsters Mini...
|
|
|
Presentacion De Mis Hamsters
|
Pequeños Roedores |
|
Hola como estan todos, Me acabo de registrar en el foro, tengo hamsters rusos y me gusta mucho la genetica llevo muchos años teniendo hamsters de mascotas y voy para dos de criar. Les presento a mis hamsters y espero les gusten. Esta es una camada de ( 1 mandarin, 1 zafiro, 1 salvaje) [IMG ...
|
|
|
Una Pelicula De Hamsters!!!!!!!!!
|
Pequeños Roedores |
|
Miren lo que encontre en la web!!,es la pelicula sobre Etienne y su dueño Richard!. La historia se basa en que Richard se entera de que su fiel amiguito,un hamster enano ruso,tiene cancer en la face terminal,y el vete le recomienda la eutanacia para que el peque no sufra...pero Richard toma la decicion de llevar a su amiguito a ver el mundo de af...
|
|
|
Fotos De Mis Hamsters
|
Pequeños Roedores |
|
Les pongo fotos de mis hamsters, espero les gusten. :mrgreen: Galileo [IMG [IMG Kira [IMG [IMG width=640...
|
|
|
Les Presento A Mis Hamsters!!:)
|
Pequeños Roedores |
|
hola soy nueva en el foro y queria presentarles a mis pequeños. Ella es la princesa de la casa, le gusta morder, treparse como monito por toda la jaula, corre, y comer mucho. es muy juguetona y aunq no muerde es muy asustadiza. le facinan las semillas de girasol! :mrgreen:. ah y se me olvidaba es muy dormilona! :). [img ...
|
|
|
HAMSTERS RUSOS
|
Pequeños Roedores |
|
me he comprado un hamster ruso y mi madre no me deja tenerlo si no sabe las enfermedades que pueden contraer. :no:y otra cosa no se si es hembra o macho, pero me han dicho que las hembras viven 2 años y los machos 5. ¿es cierto? :sal2: :sm:...
|
|
|
El Brécol Y Los Hámsters.
|
Pequeños Roedores |
|
[font=Trebuchet He oído que el brécol es bueno para prevenir tumores en los hámsters.¿ Es verdad?¿Por qué es bueno para prevenir tumores?¿ Con qué frecuencia se lo tengo que dar?Por favor contestenme a las preguntas.Gracias por leerlo. :sal2:...
|
|
|
LOS HAMSTERS SON SOLITARIOS
|
Pequeños Roedores |
|
Hola chicos,como han estado? Les cuento que abri este nuevo tema para los novatillos,asi que si falta algo,ya saben,lo agregan... :mrgreen: .Y si me equivoque en algo...me corrijen...cada dueño tiene esperiencias unicas con sus mascotitas!! Bueno,comenzemos....... Los hamsters por naturaleza son SOLITARIOS,en algunas paginas se podra leer que,...
|
|
|
ALGUNA AYUDA CON MIS HAMSTERS??
|
Pequeños Roedores |
|
Hola!! :) Pues bueno..Esta vez traigo otra duda sobre mis hamsters ;) Me dijeron que a los hamsters se les podía dar queso y alguna que otra fruta.. Quisiera saber si eso es bueno para ellos,en qué cantidad debo dárselo & qué frutas o qué queso,en el caso de que si se pudiera,les vendría mejor. Sabe alguien algo?? Muchas gracias! ...
|
|
|
Les Presento A Los Hamsters De Jzb Jonatan!
|
Pequeños Roedores |
|
Aqui esta tu video jonatan!! espero y todos lo disfruten como yo!!!...
|
|
|
Un Juego Online De Hamsters..??
|
Pequeños Roedores |
|
Jajajjaa, pues verán, es una tonteria de juego, pero es interesante lo que explican y todo. Sobretodo para niños pinta ser muy entretenido, les dejo aqui para que me apadrinen (ya lo entenderan!) :sal2: [url=,...
|
|
|
Arena Para Hamsters
|
Pequeños Roedores |
|
hola compañeros del foro!!! :sal2: como han estado??,espero que muy bien. Queria hacerles una preguntita,he leido mucho sobre las distintas arenas que les podemos poner a nuestros amiguitos los hamsters,pero cuales me aconsejan ustedes?las de gatos o la de chinchilla?o es todo lo mismo? :roll: . bueno que esten muy bien un saludo de mi parte!! :p...
|
|
|
Nota: Como Juntar Dos Hamsters.
|
Pequeños Roedores |
|
Como juntar dos hamsters, para que tengan para que se "apareen". Este vídeo lo hice yo: piVebutmIdM&...
|
|
|
TENGO HAMSTERS EN MI FLIA!!!!!
|
Pequeños Roedores |
|
:roll: HOLA A TODOS!!! PARA EL DÍA DEL NIÑO COMPRAMOS CON MI SRA CLAUDIA 2 HAMSTER RUSOS. PODRÍAN MANDARME TODO TIPO DE DATOS Q NOS AYUDEN A CRIARLOS, AMAMOS A TODOS LOS ANIMALITOS, TENEMOS PECES Y UNA PERRA LABRADORA Y AHORA A ESTOS DOS NUEVOS INTEGRANTES. GRACIAS...
|
|