| Tema |
Acuarios y Mascotas Foro |
|
Hamsters
|
Pequeños Roedores |
|
Hola a todos!me llamo sandra.como todo el mundo tengois dudas.hace muy poco que tengo ha a Chop(mi hamster).hay muchas cosas que no se. Quiero que me conteis un poco sobre ellos para llevarme bien con Chop(quw cosas les gustan,que tipo de jaula comprar,juguetes,etc). :kiss: gracias...
|
|
|
Hamsters !!!!!!
|
Pequeños Roedores |
|
Hola amigos si me recuerdan pues escribo mucho aqui porque tengo bettas y mi ultima adquisicion es el Betta Crowntail Blanco .... Pues les comento un amigo me regalo unso Hamsters y quisiera que me orientaran sobre ellos son Hamsters Mini...
|
|
|
Presentacion De Mis Hamsters
|
Pequeños Roedores |
|
Hola como estan todos, Me acabo de registrar en el foro, tengo hamsters rusos y me gusta mucho la genetica llevo muchos años teniendo hamsters de mascotas y voy para dos de criar. Les presento a mis hamsters y espero les gusten. Esta es una camada de ( 1 mandarin, 1 zafiro, 1 salvaje) [IMG ...
|
|
|
Una Pelicula De Hamsters!!!!!!!!!
|
Pequeños Roedores |
|
Miren lo que encontre en la web!!,es la pelicula sobre Etienne y su dueño Richard!. La historia se basa en que Richard se entera de que su fiel amiguito,un hamster enano ruso,tiene cancer en la face terminal,y el vete le recomienda la eutanacia para que el peque no sufra...pero Richard toma la decicion de llevar a su amiguito a ver el mundo de af...
|
|
|
Fotos De Mis Hamsters
|
Pequeños Roedores |
|
Les pongo fotos de mis hamsters, espero les gusten. :mrgreen: Galileo [IMG [IMG Kira [IMG [IMG width=640...
|
|
|
Les Presento A Mis Hamsters!!:)
|
Pequeños Roedores |
|
hola soy nueva en el foro y queria presentarles a mis pequeños. Ella es la princesa de la casa, le gusta morder, treparse como monito por toda la jaula, corre, y comer mucho. es muy juguetona y aunq no muerde es muy asustadiza. le facinan las semillas de girasol! :mrgreen:. ah y se me olvidaba es muy dormilona! :). [img ...
|
|
|
HAMSTERS RUSOS
|