Temas Parecidos

Vendido
Mensaje
Vendido 

Vendido
Última edición por Tabata el 27 Jun 2017 21:06; editado 2 veces 

Temas Parecidos
Tema
Vendo Filtro Fluval U3 (Vendido) Y SifonadorEHEIM (Vendido)

Vendo: - Filtro Fluval U3 nuevo sin usar en su caja (acuarios de 90 a 150 litros) --- 25 euros (Vendido) - Aspirador de fondo a pilas EHEIM 3531. Usado dos veces. Con su caja e instrucciones. --- 35 euros Estoy en Alcobendas....

Vendido

Vendido...

- Vendido -

- Vendido - se puede cerrar el tema, gracias...

Vendido

vendido...

Vendido

vendido se puede borrar, gracias...

VENDIDO

Se puede cerrar...

VENDIDO

Ya esta vendido se puede cerrar gracias...

Vendido

Hola vendo 5 peces díscos, son los que se ven en las imágenes que pongo a continuación: No se deciros la especie que son, turquesas 3, 1 Malboro o pigion, y el otro es un snake pero no se cual. Vendo todos juntos, quiero desmontar el acuario, no hago envíos, seria a recoger en Alcalá de Henares. con la compra de los 5 Discos regalo 7 borrach...

VENDIDO

Se puede cerrar....

Vendido

Vendido...

VENDIDO

VENDIDO...

[Vendido]

- venta/intercambio - Descripción del 1 hembra 2 cebrita macho 1 [url=...

Vendido

Vendido...

Vendido Borrar

vendido borrar...

VENDIDO, Fluval Chi 20L

hola lo vendo porque me estoy haciendo uno a mi gusto y un poco mas grande, el acuario lo compre en febrero y lo desmonte antes de semana santa, el acuario trae: -la urna de 20l. -la luz y fltro. -la caja y la garantia.(hasta las tiras de polispan) Entrega en mano en madrid, si tengo que enviarlo los portes van a cargo del comprador. ...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion