Temas Parecidos

Vendo 2 Ajolotes Con Acuario 96 L
Mensaje
Vendo 2 Ajolotes Con Acuario 96 L 

Urna de 96l con marcas de uso+plantas (a Nubias y helechos)+tronco hueco+2 ajolotes de 1 año aprox, uno albino y otro negro. En Galapagar Madrid. 90 €

Temas Parecidos
Tema
Vendo Ajolotes Leucísticos:blancos Con Ojos Negros Por 10 €

Vendo ajolotes leucísticos por 10 euros cada uno. Les envío a toda España con envialia. Interesados: hablen con Les he criado yo, los gastos de envío son 10 euros....

¿Cómo Bajar Temperatura De Acuario? (+ajolotes Insaid)

Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo 5 ajolotes en un acuario de 150L y quisiera saber como bajar la temperatura del agua. La tengo siempre en torno a 16-18 grados y quiero conseguir los 15 para que empiecen a criar. He intentado congelando botellas de litro y medio pero no baja nada la temperatura, supongo que tendría que meter más volum...

Ayuda:Ajolotes Se Quedan Todo El Tiempo Atras Del Acuario

(ya lo habia publicado pero nadie contesto) Hola,bueno soy nuevo en el foro aunque ya venia consultandolo desde hace años pero hasta ahora me decidi a registrarme,bueno pues resulta que hace aproximadamente inicios del mes de enero me compre dos ajolotes leusisticos de aprox 10 cms cada uno,no son mis primeros axos,si no la segunda parej...

Ayuda:Ajolotes Se Quedan Todo El Tiempo Atras Del Acuario

Hola,bueno soy nuevo en el foro :oops: :oops: aunque ya venia consultandolo desde hace años :shock: pero hasta ahora me decidi a registrarme,bueno pues resulta que hace aproximadamente inicios del mes de enero me compre dos ajolotes leusisticos de aprox 10 cms cada uno,no son mis primeros axos,si no la segunda pareja que tengo,la pecera es de ...

Ajolotes

Busco ajolotes, alguien me podría decir donde comprarlo (si conocen alguna tienda en galicia mejor ^^ ) Y otra cosa........ buscando información encuentro que son fáciles de mantener (en lo que a requerimientos de agua se refiere) porque sus deposiciones son considerables y fáciles de retirar con una redecilla, pero en otros lugares se recomienda ...

Comportamiento Ajolotes

Hola a todos! Más que un post de dudas, es más que nada para poner en común el comportamiento y las curiosidades de nuestros bichitos (ya tengo a los amigos y a los compañeros del curro aburridos con el tema :lol: ) Desde que adopté a Fuyur ha crecido a pasos agigantados, le doy de comer todos los días (ya, ya sé que no debería, pero no me p...

Ajolotes O Salamandras

Hola tengo un ajolote lo compre hace algunas semanas, debido a que antes ya había tenido una salamandra anteriormente que se escapó. Tanto la salamandra anterior como esta se metamorfosearon y esta esta renuente a comer ¿qué puedo hacer ?...

Que Comen Los Ajolotes

me regalaron uno y no sabia que estaban en peligro ed extincion y es por eso que me preocupa el como alimentarlo y cuidarlo bien actualmente esta en una pecera de 60L, se empezo a comer mis peces monjas y casi se come a un japones, asi qeu lo tubeque separar para que no siguera matando a los demas peces, le estoy dando de comida para tortuga yc...

Caracoles Y Ajolotes?

Muy buenas gente preciosa del portal :razz: Pues aqui jodiendo con otra dudilla mia A mi acuario plantado de 60 litros con pareja de axos le han empezado a salir algas,era de esperarse porque esta en lugar donde al medio dia le pega directo al sol,la puse ahi a posta para que las plantas hiceran fotosintesis y las mismas han tirado muy bien (...

Caracoles Y Ajolotes

Hola! Espero que me podais ayudar. Resulta que hace una semana puse plantas nuevas en mi acuario (60l) donde vive un ajolote. No debi prepararlas muy bien, porque me he encontrado un caracolillo diminuto que debio de venir con ellas. He leido muchas opinones y muy diferentes sobre si es bueno o malo para los ajolotes, pero me gustaria leer la...

Ayuda Con Mis Ajolotes

Hola, buenos dias, tengo una pareja de ajolotes (hembra y macho me salieron), tienen casi un año, los compre chiquititos, tengo unas bolitas, que se hacen especiales para ellos, pero me gustaria añadirles alimento vivo, ¿Qué les podria poner?, he leído que hay gente que les pone pequeños peces, quisiera informarme...

Ayuda Con Mis Ajolotes

Hola a todos: Los Reyes han traído a casa para mis hijos a Queca y Tor, dos ajolotes que ya forman parte de nuestra familia. Nunca había tenido un acuario ni un ajolote y aunque he leído mucho por internet me surgen muchas dudas, a ver si podéis ayudarme. Les hemos comprado un acuario de 96 litros para los dos porque he leído que necesitan unos 50...

ALIMENTANDO A MIS AJOLOTES

Hola a todos... ahora les pongo un video de cómo alimento a mis ajolotes... es una experiencia muy gratificante y en el tiempo que les tengo, me ha funcionado bien... Saludos y feliz 2013 ?v=luRDJlsG-Ek&feature=youtu.be...

Plantas Y Ajolotes?

Ya tengo preparado el acuario de ajolotes provisional antes de hacerles su estanque privado jejeje. Ya le he puesto el agua para que vaya perdiendo el cloro como leí por aquí, muchas gracias por cierto!, y el filtro a funcionar no se si es bueno, o no vale para nada (espero que no sea mala, pero yo lo tengo puesto. Les he partido una maceta a la mi...

Busco Ajolotes!!!

hola.. busco a alguien que disponga de crias de ajolote.. preferentemente en barcelona.. gracias...