Temas Parecidos

Vendo Acuario 100 L Y Accesorios De Calidad -No Por Separado
Mensaje
Vendo Acuario 100 L Y Accesorios De Calidad -No Por Separado 

Acuario 100 l. y accesorios de calidad - 275 €

Acuario de 100 litros, 80 frente x35 de fondo x50 de alto,

-Filtro externo professionel 3 Eheim,
-Aspiradora Eheim,
-Calentador Eheim,
-Alimentador automático Eheim,
-Iluminación de led modo día y noche marca Fluval.
-Utensilios varios y botes con fertilizantes, alimentación, piedras decoración, maletin de analíticas, etc.

Precio de mercado 875 €, vendo en 275 €. Impecable.
Alcorcón (Madrid)

tel 606177532
Última edición por manolo el del bombo el 24 Jul 2017 01:21; editado 3 veces 

Temas Parecidos
Tema
Vendo Acuario Mas Accesorios (no Por Separado)

Vendo en un pack por 500 euros lo siguiente: - Acuario 240 litros con tapa fabricada por sirocco de aluminio negro con 4 florescentes t5 de 39w. El acuario tiene 3 años y la tapa superior 1 año. - Filtro eheim 2217 con un año de uso. - Equipo de co2 con bombona de 2kg, electrovalvula, difusor y controlador ph (ZAC PLUS/PH) todo comprado hace u...

Acuario + Discos+ Accesorios Por Separado O En Conjunto

Vendo acuario 300l + discos+ accesorios en 500euros o por partes (siempre condicionado a vender primero los ). El precio de las cosas por separado serian: Urna (39 fondo x 60 alto x 120 largo) + mesa+ tapa de cristal+ pared trasera de piedra natural+ grava 150 euros Pantalla con dos tubos ( Actizoo Nominal TX 38w + Zoolux Nominal T8 ...

Vendo Aqualux De 100 Litros Negro Con Todo O Por Separado

- Venta - Descripción del Acuario de la marca ICA Aqualux 100 litros de color negro. Actualmente funcionando, pero me he comprado otro más grande y este le voy a vender. He comprado el mismo pero de 240 litros, porque me encanta el modelo. Lo puedo vender todo el lote completo que incluye: A...

Vendo Acuario + Accesorios

Primero de todo decir que soy de León Todos los peces vendidos Accesorios que me quedan por vender: -Acuario Lifetech 225L-- 145€ -Pantalla Blau Lumina LED 36--VENDIDO -Filtro interior para acuarios Sera fil 120-- 15€ -Termómetro digital Utherm 200 Digital Heater-- 20€ -Refractómetro TMC-- 30€ -Sistema controlador del nivel ...

VENDO LOTE DE 5 DISCOS TAMBIEN POR SEPARADO SE PUEDE CERRRAR

Uploaded with ] Upload...

Vendo Lote De Tres Discos Salvajes, Y Un Cuarto Por Separado

Asunto: compra/venta/intercambio/regalo vendo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Lote de 3 discos salvajes haraldi y un cuarto por separado - Haces envíos: prefiero entrega en mano. - Localidad: lugar donde vives Ciudad Real - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Acept...

Vendo Accesorios Para Acuario

Hola vendo varias plantas artificiales, jarrones, troncos, esponjas para el filtro, objetos para decorar, arena (empezada), bolitas para el filtro (empezadas), fibra para el filtro (empezada), y una paridera de tela, soy de Móstoles (Madrid), si quereis fotos mandarme un correo, seria para recojer en mano, saludos :sal:...

Vendo Accesorios Acuario Marino

Hola a todos, estoy desmontando un acuario marino de 1000l y he querido empezar por los accesorios,tengo estos productos todos nuevos: Calentador hydor para exterior 300w, usado unos meses pero en perfecto estado, 3 unidades, 25€ cada uno Pegamento para corales, 10€ Bomba de aire mouse de wave, 4 unidades, 16€ cada uno Grotech coral ti...

VENDO TODO Acuario + Accesorios

% Acuario Ferplast ...

Vendo Acuario De 90 L Con Mueble Y Accesorios

Buenas tardes. Vendo un acuario de 90L incluye mueble especial para acuarios de ese tamaño, luces en tapa, filtro Eheim externo para acuarios de 90 L. bomba de aire, calentador, termómetro interno, adornos varios, programador de luces, redes, kit de análisis de aguas, gravas para el fondoy comedero automatico. Estoy en Coruña, Galicia, pero no t...

Vendo Acuario De 100 Litros Con Accesorios

Hola, este es mi primer mensaje en el foro, y ya de antemano sé que no está bien. Pero bueno, lo pongo por si a alguien le es de utilidad mi acuario, que lo tengo totalmente parado y es una lástima. Pongo mi anuncio: VENDO MI ACUARIO DE 100 L (2 AÑOS DE ANTIGUEDAD) DE 80X30X43, CON FILTRO EXTERNO, CON TERMO-CALENTADOR Y TUBO FLUORESCENTE PARA ...

Vendo Accesorios Para Acuario

Hola vendo varias plantas artificiales, jarrones, troncos, esponjas para el filtro, objetos para decorar, arena (empezada),bolitas para el filtro (empezadas),fibra para el filtro (empezada) y una paridera de tela, si estais interesados enviarme un correo y envio fotos, soy de Móstoles (Madrid), seria para recojer en mano. Todo por 50€ :sal:...

Vendo Acuario,filtro Y Accesorios.

hola a todos vendo un acuario de 200lts fluval un filtro 2217 con llaves. un bomba de aire eheim la grande de 2 salidas y un calentador para 300lts lo vendo por desmontar el acuario ya no tengo tanto tiempo para los discos y los he juntado a todos en el de 450lts. aqui os dejo las fotos. antes de nada decir que si alguien lo quiere se lo ...

VENDO ACUARIO 60 Litros Con Accesorios (madrid)

HOla vendo esto: - Acuario 60 litros prácticamente nuevo (2 meses de uso) ningún arañazo o roce. está limpio e impoluto. - filto Tetra-Tec 600 - calentador 100W - planta de plástico - iman para algas - termómetro digital. - salabre pequeño. [color=#VENDIDO SE PUEDE telefono...

Vendo Acuario 240l, 120l Y 20l+accesorios

Vendo mi conjunto de acuario. Todo está en muy buen estado de conservación, siendo todo de primer uso, es decir, comprado en tiendas por mí. El conjunto de todo ello me habrá costado unos 1.000€. Considerando su valor inicial y la depreciación por su uso lo vendo en LIQUIDACIÓN SÍ O SÍ por 600€ (descuento aplicado de un 40%). El precio de todo...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion