Temas Parecidos

Vendo Acuario 450l Y 100l Y Mueble
Mensaje
Vendo Acuario 450l Y 100l Y Mueble 

Lo del titulo. interesados contactar por mensaje privado para hablar de precios. Zona norte de Madrid

Temas Parecidos
Tema
Vendo Acuario 100l Y 130l Con Mueble (madrid)

Hola, pues vendo un acuario cubico con tapa para cría/engorde de unos 125-130 litros creo recordar que las medidas son 52x52x52. Tiene las paredes pintadas en azul. También un mueble color claro a medida con el acuario. Acuario + mueble = 80€ Pongo foto del mueble, la foto del acuario puedo mandarla a vuestro correo, la haré en cuanto pueda. (FOTO...

ACUARIO DE 100L CON MUEBLE POR 200€

Acuario de 100 litros con todos los componentes y mueble. 200€ Todo en perfecto estado y actualmente funcionando. ...

Acuario 100l Con Mueble

- Venta - Descripción del 1- Vendo acuario con mueble, cristal curvo por delante, medidas, 60cmx40cmx54cm incluida la tapa. La urna es de la misma medida pero sin tapa, son 45cm de alto. 2- El filtro es un eheim 2213, con esponjas, y piedras de seachem para bacterias. Tambien lleva las llaves dobles, l...

Vendo Acuario 450l En Barcelona.

Hola compañeros. Pues tras mucho meditar finalmente he tomado la decisión de vender mi querido 450l, la falta de tiempo y el trabajo que tenemos con dos pequeñajas en casa me hacen tomar esta triste decisión. Me interesa vender el conjunto, el comprador disfrutará de buen material y ratos muy muy buenos. Todo desmontado y limpio para entregar...

Vendo Mesa Acuario 450l

Hola pues lo dicho que vendo una mesa de un acuario de 450litros su precio 50 eurillos lo siento pero no se envia pues sale mas caro el envio que la mesa. la mesa esta en vizcaya [IMG ...

Vendo Acuario Beta 450l (VALENCIA)

Buenas,como estan? Bueno como dice el titulo vendo mi acuario Beta de 450l con fondo en relieve casero. el acuario tiene 2 años MEdidas 150x60x50 incluido: filtro eheim 2217 (exterior) filtro rena 400l/h (exterior) pantalla 150cm 2x36w tubos incluidos (nueva) cuadro electrico ager 8 elementos compuesto por 2 magnetotermicos 10a uno pa...

Vendo Acuario 450L Madrid NO ENVIO [CERRADO]

SE PUEDE CERRAR EL HILO....

VENDO ACUARIO 450L TIENE 6 MESES IMPECABLE.

Hola por cambio a uno mayor me desprendo del acuario que compre hace 6 meses y me costo casi 800E.Esta perfecto las esquinas son curvas se entrega con mesa a juego. solo el acuario y la mesa el filtro y calentador no. (BUENO TODO SE PUEDE NEGOCIAR) se puede añadir algun pez disco precio por separado. para empezar puedo regalar algun disco alevin...

Vendo Acuario 90l Y Mueble

Hola gente; Vendo un acuario de 90 l con el mueble a medida por 100€ porqué me he comprado uno más grande. Estoy en Ribes de Freser (Girona). Si a alguien le interesa ya lo sabe, Àngel :sal2: :sal2: :sal2: :sal2:...

Vendo Acuario 60 Litros + Mueble 50€ BCN

Hola a todos. Vendo el equipo completo de mi acuario de 60 litros, que incluye el mueble que veis en foto aquel que lo quiera de regalo. Filtro Eheim de mochila que se ve en foto. La tapa del acuario consta de leds originales, más instalación propia de linea de leds de más potencia. Ninguna rayadura en los cristales. Incluyo calentador. Tod...

VENDO ACUARIO DE 240 LITROS CON MUEBLE

vendo acuario de 240 litros con mueble de madera con dos puertas y estante en el medio, color natural. Lo tengo en el trastero desmontado y me da pena, tiene adornos (barco, troncos y piedras). el kit completo lo vendo por 300 €. Vivo en la zona de La Coruña...

Vendo Acuario 250l + Mueble

Vendo acuario de 250l + mueble también tengo una figura decorativa como una fachada de casa con ventanas y un barco 2 piezas y varias cosas mas que se tendrían que ver precio acuario con mueble 300€ respondo por foro y por whatsapp 696 565 585...

Vendo Acuario De 90 L Con Mueble Y Accesorios

Buenas tardes. Vendo un acuario de 90L incluye mueble especial para acuarios de ese tamaño, luces en tapa, filtro Eheim externo para acuarios de 90 L. bomba de aire, calentador, termómetro interno, adornos varios, programador de luces, redes, kit de análisis de aguas, gravas para el fondoy comedero automatico. Estoy en Coruña, Galicia, pero no t...

Vendo Acuario De 54l Y Mueble. Sin Uso. (Madrid)

Vendo Set de acuario MP Aquastar 60 (60x30x30) Sin usar, incluye mueble. Comprado hace un mes y esta completamente nuevo sin usar Incluye: *Calentador jager 50w *Filtro interno eheim 2007 *pantalla con fluorescente t8 15w *Termometro *Mesa color negro Precio:80€ Fotos: [IMG widt...

Vendo Acuario Completo Con Mueble

Vendo acuario de 80 litros completo con mueble por 100 euretes. Tambien vendo un 60 litros completo por 60 Euros tapas originales pantalla y filtros....

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion