Temas Parecidos

Vendo Acuario Aquatlantis De 100 Litros (MADRID)
Mensaje
Vendo Acuario Aquatlantis De 100 Litros (MADRID) 

Pues eso, vendo mi acuario aquatlantis de 100 litros con su mueble y pantalla modificada con 3 bombillas led por 190 euros....actualmente está lleno de guppies y endler .............envio fotos por privado

Re: Vendo Acuario Aquatlantis De 100 Litros (MADRID) 

Una subiditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Re: Vendo Acuario Aquatlantis De 100 Litros (MADRID) 

upppppp

Temas Parecidos
Tema
Vendo Acuario De 125 Litros Aquatlantis!!!

hola.. vendo acuario aquatlantis de 125 litros.. lo vendo completo con filtro interno potencia de 1150 litros hora y su carga correspondiente.. bomba de aire y termostato. comedero automatico y barco de decoracion.medidas 100x30x45.interesados enviar email a lamasdulce_piopa_ y envio fotos.. precio 95 euros ..regalo peces globo.sal...

Vendo Acuario Aquatlantis 350 Litros Con Mesa I Accesorios

vendo acuario casi nuevo completo con su mesa ,dos filtros un ehein profesional 2 i un ehein redondo,pantalla 2 tubos 58w,calentador ,luz germicida,equipo co2,controlador de ph con su sonda,comedero automatico,todo lo que necesitas para montar un buen acuario.LO VENDO TODO POR 1300 EUROS ,so...

Mejoras En Acuario Aquatlantis De 60 Litros

Buenas a todos, desde hace mucho tiempo me fascina el mundo de la acuariofilia, y ahora que por fin vivo en mi piso me puedo permitir meterme en él. La verdad es que no queria empezar a gastarme pasta descontroladamente, entre ostras cosas porque realmente no dispongo de ella :P, entonces compré un acuario de Segunda Mano a un compa...

Acuario Aquatlantis 120 Mas Extras Madrid, NO Envío

Hola! Se vende acuario aquatlantis de 120 litros con: - tapa original con iluminación. - mueble original en color negro. - filtro externo eheim 2213 con sus llaves dobles. - calentador jagger 150 w. - termómetro. Todo el conjunto se encuentra en perfecto estado. Regalo un compresor de aire y varios troncos con helechos enraizados y si quie...

VENDO ACUARIO EVASION 240 L. ( AQUATLANTIS )

vendo acuario aquatlantis de 240 litros 120 cm x 40 cm x 50 cm impecable con pantalla de fluorescentes, calentador eheim 300w y filtro eheim profesional 2 de caudal 1050 litros por hora (2028) lote de productos para mantenimiento , analisis y cria de artemia todo por 300 euros el acuario esta en Mataro [IMG ...

VENDO Acuario Aquatlantis 240 L. + Mesa Y Filtros

Pues por cambio a marino vendo acurio Aquatlantis de 240 litros, con su mesa, pantalla, filtros y accesorios (recambios y todo el material filtrante interno de los dos filtros, tubos de la pantalla, etc.),el precio es de 650 euros. Seria interesante que fuerais de la provincia de Castellón para recojerlo en casa, aunque si hay que enviarlo miraríam...

Vendo Acuario Marino 300 Litros + Sump 80 Litros En Madrid

Buenas tardes. Ante todo darme a mi mismo un pequeño pésame por tener que deshacerme de mi acuario marino que he mantenido y tratado como mejor he sabido durante los últimos 3 años. El motivo es que en breve no podré atenderlo como se merece por motivos de viajes y me veo obligado a venderlo. El acuario consta de: Urna cristales 1cm grosor...

Vendo Acuario 100 Litros (Madrid)

Se vende urna de 100 litros valida para acuario, pecera, acuaterrario, para peces, tortugas y reptiles por estar en desuso. Tambien, para los interesados dispongo de dos filtro cascada, un calentador y pantalla. Solo atiendo e-mail, disculpen las molestias. Solo urna 60€. Con mas accesorios, consultar por e-mail: javi_...

Vendo Acuario 20 Litros (madrid)

Pues eso, tengo un acuario de 20 litros, medidas 40x20x25. Es de la marca beta acuarios, el modelo fontana, con bordes superiores recubiertos en plastico negro y tapa de cristal Precio 20€, aunque escucho ofertas. Mi mail: Saludos...

Vendo Acuario 96 Litros (Madrid)

hola vendo acuario de 96 litros 76x32x41 con tapa, luz, en perfecto estado, ademas de la tapa tengo tambien tapa de cristal corredera, regalo calentador de 100w , alguna piedra y una cueva de decoracion. precio 60 euros con tapa de cristal ...

Acuario De 300 Litros En Madrid,vendo

Hola,que tal? El acuario es de 300 litros(120x40x65)con un grosor del cristal de 10 mm.Además,incluye un filtro interno que venía con el propio acuario cuando lo compre(hace un año),y un calentador que lo cambié hace aproximadamente un mes. El filtro externo es un eheim 2213,por lo que con ambos no vas a tener ningún problema a la hora de l...

Vendo.Acuario De 90 Litros.Madrid

Hola tengo un acuario de 90 litros, tiene solo 4 meses, lo entrego entero. Sus medidas son 45*45*50 Lo cambio pq quiero uno mas grande. Precio 60 € Mando fotos a interesados... Saludos....

Vendo Acuario 240 Litros MADRID

hola a todos vendo acuario de la marca aqualight de 240 litros incluyo 2 filtros externos EHEIM y RESUM. tambien incluyo un calentador de 200W el acuario tiene un uso de 3 meses aprox. precio 200 euros urge la venta un saludo...

Vendo Acuario 100 Litros MADRID

vendo acuario con su mueble, su iluminacion y todo incluido, tengo un filtro eheim para 200 litros, de 600 litros/h ultrasilencioso y con autocebado, luz de luna, y puedo dar la arena y el abono que tiene puestos, ahora esta en funcionamiento. Me urge, pido 250 euros por todo, pues tengo que irme de viaje y tengo que vender todo lo que tengo, si te...

Vendo Acuario De 60 Litros Madrid

Buenas vendo acuario de 60 litros completo, con iluminacion, filtro interior, calentador, arena.- Para recoger en zona sur de madrid.- Interesados enviar privado...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion