Temas Parecidos

Vendo Acuario De 130L 100L Y 60L
Mensaje
Vendo Acuario De 130L 100L Y 60L 

Se vende acuario de 130L con iluminacion y tapa aqualed mas añadido de tira de tripe led suficiente para iluminar las plantas que se ven en el.El acuario tiene 6 meses.
Tambien tengo un 100L tambien sin arañazos con tapa de metraquilato.
Y otro de 60L tambien sin arañazos en buen estado.
Los vendo en zona sur de madrid o zona norte de toledo.
Se venden por cambio de proyecto voy a cambiar a acuario mas grande.
130L
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

100L

60L
Última edición por alvaromos28dd el 07 Aug 2017 10:49; editado 1 vez 

Temas Parecidos
Tema
Vendo Acuario 100l Y 130l Con Mueble (madrid)

Hola, pues vendo un acuario cubico con tapa para cría/engorde de unos 125-130 litros creo recordar que las medidas son 52x52x52. Tiene las paredes pintadas en azul. También un mueble color claro a medida con el acuario. Acuario + mueble = 80€ Pongo foto del mueble, la foto del acuario puedo mandarla a vuestro correo, la haré en cuanto pueda. (FOTO...

Vendo Acuario 130l Completos Omo Con Equipo Co2

Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este Debes rellenar obligatoriamente esta - compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del descripción de...

VENDIDO. Vendo Acuario Marino 130L Por Partes

Buenas, por motivos de trabajo se me esta complicando mucho mantener el acuario y me estoy planteando el venderlo, no quiero tirarme cada dor por tres vendiendo cosas sueltas, asi que en principio SOLO TODO EL CONJUNTO. No pongo precio, pues escucho ofertas (todo el conjunto) y me es importante que los animales puedan ser atendidos como ...

Vendo Acuario 130l + Pantalla Odyssea + Filtro Eheim 2217

- compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del descripción del producto, especie, etc.. Acuario Medidas 79 (largo) x 45 (Alto) x 40 (Fondo) 10mm sin tirantas. Perfecto para mesa Ikea Expedit Incluye sustrato, plantas y troncos. Pantalla Odyssea 60 cm, 3 x 24w 6.500K y 1 x 24w Blau Color extr...

Vendo Acuario 100l

hola necesito vender un acuario de 100L cn filtro exterior i adornos de acuaro mas liquidos i eso por 130€ barcelona al poder ser para venir a recojer. interesados enviar email...

VENDO ACUARIO 100L CON TODO

VENDO MI ACUARIO DE 100 L CUALQUIER DUDA, PREGUNTARME...

Vendo Acuario 100l Barcelona

hola tengo un acuario de 100l con su calentador,bomba de 450lh y aireados lo venderia por 70e solo le falta la tapa pues se quemo por la iluminacion.a los interesados les paso las fotos.un saludo...

Vendo Acuario 100L Madrid

Vendo acuario de 100L (80x30x40) por desmontaje. Incluye filtro interno, luz, tapa, calentador y decoracion (con bomba de aire para burbujitas). También regalo decoraciones alternativas y plantas de plastico. htt...

VENDO ACUARIO 90 - 100L POR 80 EUROS. (MADRID)

Hola muy buenas a todos, bueno pues como dice el asunto vendo un acuario al que hace mucho tiempo no se le da uso. La urna es ovalada, tiene un filtro interno y un fluorescente, ademas añado al paquete un comedero automático de la marca EHEIM, un saco de piedras para la decoración y unas piedras . La tapa superior tiene algún desperfecto aunque no ...

Vendo Acuario 450l Y 100l Y Mueble

Lo del titulo. interesados contactar por mensaje privado para hablar de precios. Zona norte de Madrid...

Vendo Desmonte Acuario Dulce 100L [Madrid]

- venta. - Descripción del Varios productos que describo a continuación - Haces Si (a cargo del comprador) - Madrid - En caso de envío quién paga los Comprador - Tiene preferencia la entrega en No - Aceptas No - Forma de ...

Vendo Acuario Cubico De 100l En Funcionamiento. Madrid

Hola a todos. Vendo un acuario cubico de 100l. medidas 50x40x50. Filtro Eheim ecco.pro 130. Calentador, termometro, brico pantalla que le he hecho con un molde de puding y dos bombillas de bajo consumo de 18w y algún botecillo con algo de comida que queda. El acuario está funcionando actualmente, con sus plantas, su grava y una legión de endlers....

VENDO Acuario De 100L. Con Filtro Eheim SIN ESTRENAR 80€

VENDO acuario de 100 litro, usado un año y filtro Eheim Clasis 250 de 8w SIN ESTRENAR con manuales y plasticos integros. incluye mesa, plantas de plastico, termometro, calentador. Tubo T4 no incluido. Precio 80€ (recogida en mano y no negociable en precio por piezas ni en conjunto) RECOGIDA EN MANO, NO MANDO POR TRANSPORTE. ZONA ALCALA DE GU...

Vendo Acuario Y Mesa Panoramica De 100L. Zaragoza.

Debido a que me cambio de acuario y me paso a uno de 375l. :alegria: me veo obligado a vender el otro acuario. Comento lo que vendo y todo lo que incluye en el precio: -Acuario panoramico de 100l. con tapa incluida. medidas 81cm de largo, 44cm de alto y con la mesa 116cm de alto. -Mesa negra panoramica a juego con el acuario. -Filtro bom...

VENDO ACUARIO NUEVO A ESTRENAR DE 100L TODO INCLUIDO POR 120

VENDO ACUARIO DE 100 L POR 120€ CON TODO INCLUIDO, A ESTRENAR, NUEVO DE CAJA, CON CALENTADOR, DEPURADORA, TERMÓMETRO, LUZ, COMIDA PARA PECES TROPICALES, SUBSTRATO PARA PODER PLANTAR EN EL ACUARIO, 2 FERTILIZANTES PARA PLANTAS DE ACUARIO Y 2 ROCAS VOLCÁNICAS. SOY DE CHICLANA DE LA FRONTERA Y SE PUEDE VER SIN COMPROMISO. 633- 724- 942 / 635-830-...