Temas Parecidos

Vendo Acuario De 60 Litros Con Mesa A Juego
Mensaje
Vendo Acuario De 60 Litros Con Mesa A Juego 

Hola amigos,
como dice el título vendo un acuario de unos 60 litros (61x31x33) con su mesa a juego, el acuario incluye la tapa original con luz. Todo por 60€. Como podéis ver en las fotos, actualmente se encuentra en uso por lo que os aseguro que no tiene ningún problema:
Image
Image
Image

El sustrato (manado) y la decoración (troncos y plantas) se incluyen en el precio si también os interesa. No se incluye el filtro.

Se puede recoger o pasar a verlo en cualquier momento en Getafe.

Salu2
Diego

Temas Parecidos
Tema
Vendo Acuario De 200 Litros Con Mesa A Juego (Asturias)

Buenas: Por motivos ajenos a mi voluntad,me veo obligado a vender mi acuario de 200 litros con su mesa y demas accesorios. El acuario es un acuario ICA de 200 litros,el filtro es un EHEIM 2213,en la pantalla tengo un tubo de 4700ºKelvin de la marca SERA y otro de 10000ºKelvin de la marca ACTIZOO. El calentador es un ACUARYUM SYSTEM de 2...

Lote De Peces Y Acuario Juwel 180l Con Mesa A Juego Madrid

buenas ya tengo quitada la pantalla y las plantas. Basicamente me queda urna y mesa y los peces q son los q urgen Dejo 9 cardenales, 4 o 5 gobios arcoiris (ayer los vi a 6.5€ c.u en una tienda), 3 otocinclus, 1 khuli xl y una gamba japonica por solo 25€. Regalo medio bote de 60gr de sera vipan. La urna de 180l juwel con su mesa a juego tir...

Vendo Mesa De Acuario 85 Litros

Vendo mesa para acuario de 85 litros por 60 €, de color negro con puerta y una balda, Medidas 71 cm largo x 31 cm ancho x 67 alto, (regalo urna (esta muy rallada), pero sin grietas de 70 x 30 x 40)...

VENDO MESA PARA ACUARIO 120 LITROS!!!1

vendo mesa para acuario de 100 por 30 por 68 de alto. 35 euros. :sal2:...

Vendo Acuario Marino Con Mesa 120 Litros

vendo urna 120 litros con mesa , skimmer boyu de mochila 500 litros 1 mes de uso , 7 kg roca muerta de coral , calentador jager 150w , bomba interior sera 120 litros , 2 kg sal marina , 4 kg piedra volcanica fondo especial para plantas y piedra natural puzzle negra , los precios son los siguientes : -urna 120 litros con mesa: 50 euros -sk...

Vendo Acuario 250 Litros Con Mesa Completo

Wuenas .. Vendo acuario de 250 litros marca STYLO con el frente del acuario el cristal curvo con su mesa de color marrón como se ve en las fotos medida del acuario con la mesa el acuario a estado funcionando un año desde ya lo pare y lo tengo muerto de risa por eso es el motivo de la venta .. El precio de todo junto seria 400 euros no me...

Vendo Acuario 96 Litros + Mesa (Castellon)

por quedarme sin sitio me tengo que deshacer de este acuario de 80x30x40 con tapa de cristal y mesa por 100€ ...

Vendo Acuario Marino 130 Litros Mas Mesa.

Acuario marino Aquatlantis de 130 litros completo y mesa a medida y reforzada en tienda especializada, el acuario costó casi 500 euros y mesa 200 euros. Con Skimer, calentador, bomba de subida, filtro 3 etapas, bomba de movimiento y pantalla T5 2x24w y regalo pantalla Lifetech T5 de 4x24w, costó mas de 100 euros. Mesa y acuario color wengé con deta...

VENDO ACUARIO 230 Litros + Mesa (Sevilla)

Vendo por falta de espacio, un acuario de 230 litros + mesa por 200 €. Se compone de urna con pantalla de dos tubos, carcasa de filtro interior y mesa. ...

Vendo Acuario 100 Litros Acualux + Mesa

- venta. - Descripción del Venta de Acuario Aqualux ICA color negro con tira de led de casa. Vale para mario y dulce ya que trae en la parte trasera dos agujeros. Termostato de casa y filtro optimos 600 con material filtrante (es superior al que traia de casa). También se ...

VENDO MESA ACUARIO 100 LITROS NUEVA (BARCELONA)

Hola, vendo mesa para acuario rectangular de 100 litros nueva sin estrenar, con su caja original. Color negro. Urge vender por espacio. Precio : 50 € contactar por mail: ...

[vendo] Acuario Y Mesa De 300 Litros Con Extras [barcelona]

Ya está todo comprometido hasta el fin de semana que vendrán a buscarlo. Gracias a todos por el interés....

Vendo Acuario 240 Litros Con Mesa Incluida - VENDIDO

Buenas, por cambio a un acuario de mayor capacidad, vendo mi 240 litros. La urna tiene unas dimensiones de 120x40x50, agregue dos tirantes para mayor seguridad. No es nuevo, tiene su uso pero ni tiene perdidas y la silicona está en buen estado, aun así, repase juntas para mayor seguidad. Va equipado con un filtro de mochila interno con una b...

Vendo Mesa Y Regalo Acuario 375 Litros Por 250 € (Alicante)

[ - VENTA - Descripción del descripción del producto, especie, etc.. Vendo acuario de 420 litros con medidas 120x50x70 + iluminación de 4x30w + arena sílice y algún tronco por 200 € . La mesa se vendería a parte y también de la marca aquatlantis. Está en perfectas condiciones y es conjunto del acuario -...

VENDO ACUARIO EUROPA 300 LITROS + MESA (UTRERA)

Vendo ACUARIO EUROPA 300 litros (150x40x50) en perfecto estado por 380 € no negociables. Incluye pantalla original, filtro exterior JBL Cristalprofi e900, calentador 300W, lámina trasera decorativa dos caras, termómetro adhesivo. La MESA fabricada a medida con tablero de 25mm de grosor, color negro la vendo por 90 €. El conjunto (acuario + mes...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion