Temas Parecidos

Vendo Acuario Marina Style 160 Litros Completo Huesca
Mensaje
Vendo Acuario Marina Style 160 Litros Completo Huesca 

vendo acuario  Hero Marina Style 160 litros completo 200€, con filtro exterior Fluval 306.
Funcionando actualmente, La urna ha sido reparada de dos perdidas en dos juntas de silicona.
Lo vendo todo porque dejo la afición

- Hero Marina Style 160 litros
- Tapa acuario con dos tubos fluorescentes T8
- Filtro exterior Fluval 306 ( con las gomas cambiadas, y tengo dos esponjas nuevas y dos tubos nuevos de recambio)
- Calentador Fluval 150w
- Termometro de temperatura del agua
- Mueble marrón claro Marina
- Bote de acondicionador Fluval del agua sin empezar 500ml

- Plantas naturales:
   - helechos de java
   - anubia gigante
   - 2 anubias pequeñas
   - anubia enana
   - cryptocorine de buen tamaño unos 12-18cm

Peces:
- 7 neones
- 3 neones chinos
- 2 zorros de unos 8 cm
- 3 coridoras bronce
- 1 pez cristal
- 1 ancitrus hembra albina ( ha hecho dos puestas)
- 1 ancitrus normal
- caracoles planorbis rojos
- temporizador
- 2 coco cuevas
- Sera Vipargran
- Sera Spirulina en pastillas
- JBL EasyTest unas 35 tiras fecha cumplida

no encuentro como subir las fotos pero podría mandarlas si estás interesado

Temas Parecidos
Tema
Vendo Acuario Eheim Style 25 Litros Completo Y Mes. Madrid

- Asunto: venta - Descripción del artículo: Acuario Eheim stlye 25 litros y mesa. Viene con lámpara led, calentador y filtro interior de esquina. La mesa es de un aquatlantis de 40 litros, es un poco más grande y robusta. El acuario tiene justo un año y lo quito para poner uno un poco más grande. - Haces No. A ...

ACUARIO MARINA STYLE Y COMEDERO EHEIM

Hola a todos. Me han regalado un comedero automatico Eheim pero no se muy bien como instalarlo en mi acuario Marina Style. Alguien lo ha hecho?? El problema es por donde agujerear la tapa y como.. Un saludo...

Acuario Marina Style 160litros O Aquatlantis Elegance 130lit

Buenas tardes a todos. Estoy buscando un acuario nuevo de entre 125-150 litros y seguramente me decante por uno de estos dos. Del Marina me gusta que es 30 litros más grande, pero creo que viene con tubos "normales", no sé si son T8 ó T12, estoy muy muy verde en iluminación de agua dulce. Del Aquatlantis me gusta el diseño y que vi...

?Como Poner Un T8 Extra En Pantalla Marina Style?

Hola a todos. Pues el caso es que quiero poner plantas tapizantes y no puedo por culpa de que mi tapa Marina Style 95 solamente trae un t8 de 20W y se me queda muy corto. Se me había ocurrido hacer alguna especie de brico para poner otro t8 y así tener 40W que ya empieza a ser algo aceptable pero todo lo que se de electricidad es que le doy a...

Vendo O Cambio Acuario De 60 Litros MARINA ((VENDIDO))

[font=Comic Sans HOLA: HE CAMBIADO MI ACUARIO DE 60L POR UNO DE 90L Y NECESITO RECUPERAR ALGO DE LO INVERTIDO :fiu: , POR ESO VENDO EL ACUARIO DE 60L CON EL CALENTADOR Y FILTRO NUEVO QUE VENIA CON EL OTRO ACUARIO POR 30 € O SI ME OFRECEN ALGO QUE ME INTERESE SE PODRIA CAMBIAR :ok: ANIMAROS QUE REALMENTE ESTAIS PAGANDO...

Vendo Acuario 80 Litros Muy Completo

[img [img vendo acuario de 80 litros en perfecto estado y muy completo ...

Vendo Acuario De 80 Litros Completo

Debes rellenar obligatoriamente esta - compra/venta/intercambio/regalo - Descripción del vendo acuario de 80 litros con un monton de accesorios tiene sustrato y gravilla una cococueva alguna planta filtro interno 240l/h calentador termometro digital 8 cebritas , un guppy , y un pl...

Vendo Acuario De 60 Litros Completo!

Hola a todos! Vendo Acuario de 60 litros completo Incluye: Termostato, filtro, oxigenador, luz de 40W, grava roja, dos plantas artificiales, un barco y un jarron. El acuario tiene un año y pocos meses y el motivo de la venta es que me quiero pasar a uno mayor. Su precio es de unos 55 Euros mas gastos de envio. Mas tarde pongo fotos. Comenten o men...

Vendo Acuario Completo De 500 Litros

Vendo acuario 500 litros,mueble a medida,filtro,calentador,doble fluorescente superior y accesorios decoración. Me mudo y lo he tenido que vaciar y no le encuentro ubicación en la nueva casa. Lo vendo por 380€ completo. A ver si hay algún interesado por aquí. Un saludo...

VENDO ACUARIO COMPLETO 120 LITROS

Vendo acuario de 120l con mesa y con pantalla de luz(80€), aireador con piedra difusora(10€), calentador(15€), filtros externos Eheim 2211 con llaves y material filtrante nuevo(30€), filtro Eheim 2213 con llaves y material filtrante nuevo(35€). Plantas y peces: 4 corydoras, 1 molly y 12 endler-guppys y planorbis (10€). Regalo troncos, ánforas decor...

Vendo Acuario De 300 Litros Completo.

Vendo acuario de 300 litros medidas 120x40x60 completo con mesa. Calentador jager 200w. Pantalla Pl 4x36 Filtro externo JBL cristalprofi 1500. Para recoger en valdemoro Madrid , no envio ni vendo por separado. Contactar por mail a o mp. El precio son 300 euros. El acuario lo vendo sin plantas ni peces. Si...

Vendo Acuario 120 Litros Completo

Hola, vendo acuario de 120l con mesa y con pantalla de luz (90€), aireador con piedra difusora(10€), calentador (15€), filtros externos Eheim 2211 con llaves y material filtrante nuevo (30€), y filtro externo Eheim 2213 con llaves y material filtrante nuevo (35€). Plantas y peces: 4 corydoras, 1 molly y 15 endler-guppys y planorbis (10€). Regal...

Vendo Acuario Completo De 200 Litros (100€)

Buenos días, Ayer desmonte mi acuario de 200 Litros y lo vendo muy económico: 100€. Tiene: Acuario de 200 Litros Pantalla de Iluminación de dos fluorescentes Filtro Eheim Clasic 2217 Termocalentador Comedero Automatico Wave Compresor de aire Regalo los peces que había dentro, que son varios ciclidos de Malawi si los quieren. Com...

Vendo Acuario 80 Litros Muy Completo

vendo acuario de 80 litros marca waterhome incluye lo siguiente -filtro exterior eheim clasic 2211 es el modelo sin llaves pero yo le hize un apaño y le puse unas llaves -calentador eheim 75 w -pantalla de luz modificada con luz lez y florescente -2 equipos de luz de recambio -grava -roca grande decorativa entregaria otra mas -sifoneador -m...

Vendo Acuario Eheim Aqua Style 35 (Sevilla Y Envío)

Vendo el acuario ya que últimamente no dispongo mucho tiempo para tanto acuario, y por ese motivo pongo a la venta el acuario completo. El acuario consta de Urna, tapa de cristal, filtro interno con cargas filtrantes eheim, y lampara Led. Si hay alguien interesado que me mande un mp. Saludos P.D. Si el comprador corre con los gastos, ...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion