Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Normas de obligado cumplimiento  
Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta:
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Evitar problemas en tus compras o ventas:

Condiciones de compra, venta e intercambio:

Página 1 de 1

Vendo Alevines De Discos Pigmeon Economicos
Autor Mensaje
Vendo Alevines De Discos Pigmeon Economicos 

bueno pues seguimos con los que me quedan al mismo precio a 7 euros.no envio,soy de fuenlabrada.mi telefono es 636009810.
pongo alguna foto de antes ahora estan mas grandes.un saludo
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.Image
Re: Vendo Alevines De Discos Pigmeon Economicos 

Hola! estoy interesado, tienes fotos de los padres para hacernos una idea?

si tengo fotos de los padres en otros post pero te pongo alguna.

buenas aun tienes discos por 7 euros y envias que saldria enviarlos a tarragona.

perdon habia leido mal ya e visto que no envias una lastima y perdona.

com tu permiso montero

Image
Image

padres
Image
Image
Última edición por moreno el 20 Feb 2011 00:14; editado 2 veces 

montero cuando quieras subir imagenes como el enlase que dise direct y luego abres donde dise imagen borras lo que este escrito y copias el mensaje

que te balla bien en la venta

Siguen en venta? estoy interesado.

Hola estoy interesada en comprarte por los menos 5 ó 8 discos, iria a recogerlos personalmente donde me digas, ahora estoy ciclando mi 600 litros y estara listo para mediados del mes que viene, aun te quedan??

pues todavía tengo soy de fuenlabrada mi teléfono es 636009810.un saludo.pongo un mp
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Vendo Alevines De Pseudotropheus Elongatus Muy Económicos

Venta de peces Cíclidos
Vendo alevines de pseudotropheus elongatus de 1 cm aproximadamente muy sanos alimentados como los adultos con jbl malawi, aún no están sexados, por 2€ unidad tengo unos 40. Si te llevas 5 te regalo 1. El padre es como este. ...

Vendo Guppys Economicos

Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos
[color=# :toma: vendo peces guppys economicos,hembras a un euro y machos a un euro cincuenta,murcia capital.6466199036...

Vendo Mbunas Adultos Economicos

Venta de acuarios, plantas, peces...
vendo mbunas adultos economicos, demasoni , socolofi, greshakei, aurarus, msobo, un chupa algas. tambien juveniles moori y socolofi interesados mp. saludos ...

Venta De Alevinnes De Disco Pigmeon

Venta de Peces Disco
bueno ,pues lo dicho que sigo teniendo alevines y los vendo al mismo precio que antes,pero ya os imaginais mas grandes.las fotos podeis verlas en post anteriores.un saludo...

Vendo Acuario 200 Ltr Y Peces Economicos En Madrid

hola a todos por tener otro acuario mas grande y cambiar de peces saco a la venta . Acuario 200 litros con pantalla casera de dos tubos de 30 watios cada uno la urna esta un poco rayada pero yo la use sin ningun problema no gotea ni nada el grosor del cristal es de 1 cm . 100 euro con pantalla Peces -Pareja de escalares comfirmada poniendo cad...

Vendo Malawis Economicos Madrid Y Envio

vendo juveniles entre 3 y 4cm , recogida en Madrid, envios gratis a resto de provincias a partir de 75€. labidocromis caeruleus 3€ labidocromis hongi 4€ melanocromis interruptus 4,50€ maylandia callainos 4,50€ cyrtocara moori 4,50€ pseudotropeus flavus 5€ cynotilapia hara reef 5€ pseudotropeus demasoni 6€ cynotilapia afra halo reef 6€ ...

Vendo Acuarios Nuevos A Estrenar Económicos (Madrid)

Se venden acuarios completos y nuevos de: - 54l (LargoxAnchoxAlto): 60 x 30 x 40 cm por 68€. - 90l (LargoxAnchoxAlto): 80 x 30 x 45 cm por 105€. - 115l (LargoxAnchoxAlto): 100 x 30 x 45 cm por 120€. Todos vienen con filtro interior, calentador, bomba, tapa, luz T8... y todo lo necesario para su funcionamiento. Interesados, amplio informaci...

Vendo Bettas Azul Metalico En Almeria Y Envio Economicos 1€

Venta de peces betta
vendo lotes de bettas azul metalico minimo 4 bettas para hacer envios tambien podria cambiarlos en almeria por algo que me interese como plantas,otros peces (guppys), gambas...... envio fotos por correo electronico precio 1€ machos y hembras...

VENDO ALEVINES DE DISCOS --------

Venta de Peces Disco
Hola, pues estos ya estan listos, vendo alevines de esta preciosa pareja El precio es de 9 euros cada uno y miden unos 4 centimetros. :ok:...

Vendo Alevines De Discos

Venta de Peces Disco
vendo alevines de disco el dia 15 hicieron los 2 meses estan entre 4 - 5 cm, comen de todo papilla,tetra discus,artemia adulta,mejillon, padre blue diamond, de 17-18cm, buen colorido y forma, madre turquesa royal unos 15-16cm tambien bastante grande y buena forma, los alevines estan con un buen desarrollo, 10 euros por cada uno, y cada 5 regalo 1, ...

Vendo Alevines De Peces Discos

Venta de Peces Disco
[IMG ...

Vendo 30 Alevines De Discos A 9 Euros

Venta de Peces Disco
Bueno, como en el primer post no pude colgar fotillos, en esta las cuelgo. Vendo alevines de Esta Pareja, el Turquesa Brillante y ella Leopard, el precio en a 9 euros y son los unicos que saldran de aqui, pues la pareja la vendi. ...

Vendo Alevines De Peces Discos^^

Venta de Peces Disco
Vendo alevines de peces discos^^ turquesa de 6-7 centimetros...

Vendo Alevines De Discos En Madrid

Venta de Peces Disco
¡hola compañeros! :wink: pues tengo una camada de alevines para vender con 2.5-3cm de tamaño y de padres tipo cobalto/turquesa. precio 5 euro/pez, oferta de 10+2 de regalo. NO ENVIO, SOLO RECOGER. interesados mande privados por favor. saludos a todos. :sal2: aqui os dejo un video de los chavales de hace una semana: ...

Vendo Cinco Discos (alevines)

Venta de Peces Disco
Son 4 Malboro y un turquesa rojo. De tamaño van desde 3cm el mas pequeño a 5 los mas grandes. El precio 30e. Se pueden entregar en Villalba ,El Escorial y Avila. Se puede mirar el cambio por algo que me interese como peces de cardumen ,coridoras.., saludos...