Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Normas de obligado cumplimiento  
Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta:
http://www.portalpez.com/moficacion...os-vt88659.html

Evitar problemas en tus compras o ventas:
http://www.portalpez.com/como-evita...as-vt32728.html

Condiciones de compra, venta e intercambio:
http://www.portalpez.com/condicione...bio-vt1543.html

Página 1 de 1

Vendo Bettas Baratos (Madrid) CON VIDEO
Autor Mensaje
Vendo Bettas Baratos (Madrid) CON VIDEO 

Hola, no tengo ni idea de bettas, compré una pareja para que mi mujer me dejara en paz que estaba empeñada en ver la cria y la suerte del neófito, fué echarlos al agua y criar, me gustó la experiencia, pero ahora no se que hacer con tanto betta. No se ni lo que tengo, el padre era espectacular, rojo y azul, pero las crias con ya 3 meses algunas son incluso celofán. Los vendo a 2 euros, si alguien se los lleva todos hago precio. Tendría que venir a verlos a casa para ver si les gusta, no puedo hacer fotos y como digo no se lo que tengo.

Aquí dejo enlace al vídeo:     http://youtu.be/j-Po1-IHukU
Última edición por Luis2 el 10 Apr 2013 17:32; editado 2 veces 
Re: Vendo Bettas Baratos (Madrid) 

de donde eres??

Hola, vivo cerca del estadio de futbol del Rayo Vallecano.

Cambiarias por plantas, abono (hierro, sulfato potasico) o endler?

Un saludo  

Cambiarias por plantas, abono (hierro, sulfato potasico) o endler?

Un saludo  
Re: Vendo Bettas Baratos (Madrid) CON VIDEO 

¿Nadie quiere?

Enviarías?

Enviar? Eso depende de la cantidad que quieras, pero no se porque me da que va a costar el envío mas que los peces.

yo te los pago a 3€ o 4€ pero solo si envias
Última edición por anna333555 el 29 Apr 2013 09:34; editado 1 vez 

Hola, siges teniendolos??cuantos te quedan?? podrias acercarmelos a alcorcon?? x cuanto venderias todos??

Se puede cerrar este post.

Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
BETTAS BARATOS (MADRID)

Venta de peces betta
Hola, esto buscando a alguien que venda betas baratos en madrid. Gracias...

Vendo Bettas Plakat Y Escalares Medianos Y Pequeños Baratos

Venta de acuarios, plantas, peces...
vendo estos bettas porque tengo que tener espacio para las nuevas puestas. están sanos, comen de todo y están acostumbrados a otros bettas y a escalares. también vendo estos escalares medianos a 2,5€ cada uno ...

Ola Vendo Gupis Baratos Y Reservo Caracoles Manzanas Baratos

Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos
ola atodos pues eso qe tengo muchos guppis y qiero qitarme algunos vendo guppi macho: 1,10 euros guppi hembra:1euro y luego tengo peqeños caracoles manzana qe tambien vendo pero mas alante mas o menos dentro de 2 o 3 semanas a viso tengo bastantes cada caracol vale :2 euros pero ago oferta si te llevas 2 caracoles manzana lo dejo a ...

VENDO ESCALARES BARATOS (MADRID)

Venta de peces escalares
Vendo los escalares de las fotos por 15 euros los 4. Están supersanos, comen estupendamente y, salvo el negro que es algo más pequeño, los otros tres son juveniles. Soy de Madrid (no envío). ...

Vendo Guppys Baratos En Madrid

Hola!! Pues nada lo dicho que vendo guppys por precio simbolico 40centimos que tengo muchos. Soy de cerca de madrid...

Video de Saiya y sus juguetes baratos...

Hurones
Hola Espero que a sus papitos no les importe que cuelgue este video.... :oops: Asi que espero que Kaneda y Saiya no se enfaden conmigo :no: Os pongo un video de saiya jugando con una media... le gusto muchisimo, creo que era por el tacto de la media o algo.... Por supuesto, la media quedo inservible :mrgreen: con mas carreras qu...

Compro Bettas Baratos

Venta de peces betta
Hola estoy pensando meter bettas en mi acuario, necesitaria un macho y dos hembras, de los que tienen velo , creo que se llaman halfmoon vamos los que son vistosos con colas bonitas, y de diferentes colores....

Busco Bettas Baratos En Alcorcon O Cerca

Venta de peces betta
Hola, estoy empezando en el mundo de los betta y me gustaria hacerme con algunos ejemplares pero a ser posible baratos. Muchas Gracias de antemanoo...

Acuario En Madrid Baratos

Temas Generales Sobre Acuarios
Hola buenas queria saber si hay alguna pagina o tienda que venda los acuario de unos 100-130 litros muy baratos y con mesa...

Busco Endler En Madrid Baratos

quiero comprar unos 4 machos y 2 hembras, que no sean crias, que sean alevines o adultos. en madrid. :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito:...

Vendo Guppys Baratos

Tengo 2guppys hembras una de ellas embarazada y 6 alevines. Los vendo por 50centimos cada uno o si te los llevas todos por 3€. Los vendo porque quiero vaciar el acuario. Tambien los cambio por algun endler puro. Para recoger en arganda del rey. [IMG [IMG width=6...

Vendo Tres Y Baratos

Venta de Peces Disco
Hola pongo a la venta tres peces disco miden alrededor de 15/18 cm los vendo tanto juntos como separado tienen algo de pimienta pero aun asi son muy chulos , precio por unidad 70€ y los tres juntos 210€ se hacen envios , soy de burgos ...

Vendo Mollys (baratos)

pues eso k vendo tres mollys un maxo y dos embras tambien vendo 2 xiphos maxos los 5 juntos por 4€ los dos xiphos por 2€ y los 3 mollys por 2.5 soy de murcia no envio solo recoger al k le interese le mando las fotos por el msn...

Vendo Melanoides Muy Baratos!!!!

Venta de acuarios, plantas, peces...
buenas compañeros pues tengo caracoles melanoides para vender, muy baratos. son todos muy bonitos y si los cuidas bien son muy beneficiosos para nuestras plantas porque oxigenan las raices de éstas. el precio de estos: 5 caracoletes 1€ +gastos de envio...

Vendo Ciclidos Baratos PROBLEMA NO VENDO

Venta de peces Cíclidos
LO SIENTO PERO POR UN PROBLEMA QUE HE TENIDO ME ES IMPOSIBLE LA VENTA DE LOS PECES. ESPERO QUE ENCONTREIS OTROS POR AHI A UN PRECIO SIMILAR. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS FOREROSSS....