Temas Parecidos

Vendo Bettas Half Moon
Mensaje
Vendo Bettas Half Moon 

Vendo alevines de Bettas, hembras y machos Half Moon  en Bilbao.Preciosos.
Criados con alimento vivo y en Acuario con  buena Calidad del Agua, buena filtración y plantas naturales.
A mitad de precio de lo que me costaron los padres
Última edición por peza el 21 Jul 2017 17:40; editado 1 vez 

Temas Parecidos
Tema
Bettas Half Moon Moustard Gas

Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este Debes rellenar obligatoriamente esta - compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del descripción d...

BETTERAS Y BETTAS HALF MOON

Hola a , Estoy buscando betteras y pareja bettas half moon. Si me podeis asesorar un poquito de modelos de betteras, y donde puedo comprarlas. Tambien si sabeis de algun sitio donde pueda comprar los Bettas, y que sepais que sepais que los tienen sanos. Muchas gracias :wink:...

Compro Bettas Half Moon(Barcelona)

Hola estaría interesado en comprar bettas de color amarillo en Barcelona, preferiblemente pareja o un macho adulto, o bien la variedad halfmoon, pero quisiera que sean amarillos, mi correo es Muchas gracias saludos! El mensaje fue editado, en este momento estamos buscando bettas half moon machos, a ser posible 2 machos de di...

HALF MOON PK RED DRAGON

Hola a todos, ha ce tiempo que no aparezco por aqui aunque no haya dejado de estar liado con los peces :wink: Vamos a ver, tengo para vender, solamente recogida aqui en Sevilla, 12 Bettas half Moon PK Red dragon espectaculares, entre machos y hembras, adultos ya, el precio de estos es de 15 eurillos, a mi los padres me costaron 25. Como se que me...

Mi Half-moon Flota...¿por Qué?

Pues básicamente es eso, tengo un betta half-moon en un acuario de casi 20 litros (bueno más el filtraco que tiene que es uno exterior igual de grande que el acuario jajaja) y lleva flotando desde hace 2 semanas y 4 días, sigue comiendo y no se le nota nada raro en las aletas ni nada simplemente se pone totalmente horizontal paralelo a la linea de ...

Mi Primer Half Moon!

Pues eso, ayer dando un paseito por la tienda había 4 HM prácticamente idénticos entre ellos a un precio de risa (4€), y otra vez no me pude resistir... aquí os dejo una foto mala: No se aprecia bien pero casi no tiene pi...

Busco Betta HALF MOON

Dónde puedo encontrar Bettas Half Moon de buena calidad? Muchas gracias! :)...

HEMBRA BETTA HALF MOON

pues lo dicho vendo una hembra veta half moon blanca como la nieve,20 €,soy de madrid,no envio,envio fotos a privado. . Tambien tengo variedad de machos,desd...

VENTA DE HEMBRAS HALF MOON

De momento las grandes estan todas vendidas y hay que esperar 1 mesecico para que crezcan las hembras hmpk dragon que tengo. SE PUEDE CERRAR EL POST...

BETTA HALF MOON ENFERMO

HACE 3 MESES COMPRE UN BETTA COLA MEDIA LUNA HACE 2 DIAS QUE NO QUIERE COMER Y NADA DE LADO, SU COLA NO ES LA MISMA DE ANTES COMO QUE SE PARTIO Y ESTA UN POCO ROTA AYER HICE UN CAMBIO DE AGUA DEL 90% UTILIZANDO UNA GOTA DE ANTICLORO POR LITRO Y ACLIMATANDO EL PEZ .. POSIBLEMENTE SEA LA ALIMENTACION PORQUE LE DABA TETRAFIN UNA VEZ TODOS LOS D...

Betta Half Moon Hembra

hola busco hembras half moon blanca . un saludo...

Betta Blanco Half Moon

buenas soy nuevo en el foro y no se como funciona esto , no se si estoy en el sitio adecuado o no pero tengo un duda de q le puede pasar a mi betta. e cojido hace poco un betta blanco rollo transparente, lo q le pasa es q tiene una de las aletas pequeñas de abajo como desilachada en la punta y el pobre como q aveces nada de lado y cuando esta quie...

Videos De Algunos De Mis Plakatt Half Moon

Hola: Pues empezaré a subir videos de mis betta y de mis comunitarios para que los conozcan. Esta será la primera prueba para aprender a subir videos, pues mis fotografías por lo general son nefastas... y viéndolo fríamente mis videos no son mejores... %2019.38.56.mov?dl=0 ...

Betta Half Moon Cola Rajada

Hola, mi precioso betta half moon tiene la cola dañada, e omo si en cada radio d la cola se hubiese rajado, parece un corona mas q un hm!! esta solito en un acuari d 30 litros con plantas naturales, influyen los parametros del agua?? Es q no los se, pero hao cambios d agua d 25% cada semana. En cuanto pueda os pongo una foto con las aletas desplega...

Videos De Mis Otros Plakatt Half Moon

Hola: Pues comparto en video a otros de los simpáticos pececillos que son parte de mi espacio. Espero sus opiniones. zZKev4Cpq8w& 15IkvxNTDrQ& 9lzxH2yzm6s& yyM-k6ula-0& Saludos...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion