Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Normas de obligado cumplimiento  
Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta:
http://www.portalpez.com/moficacion...os-vt88659.html

Evitar problemas en tus compras o ventas:
http://www.portalpez.com/como-evita...as-vt32728.html

Condiciones de compra, venta e intercambio:
http://www.portalpez.com/condicione...bio-vt1543.html

Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
VENDO BETTAS, NORMALES, ROJOS, AZULES Y CHOCOLATES... (PERU)
Autor Mensaje
VENDO BETTAS, NORMALES, ROJOS, AZULES Y CHOCOLATES... (PERU) 

Si hay algun compatriota......y se anima.....
pasenme la voz.......precios comodos......
y pronto tambien amarillos........

Fono.....265-6780
Celu.....99653-0723
Re: VENDO BETTAS,NORMALES,ROJOS,AZULES Y CHOCOLATES....(PERU 

Triton, por donde es la tienda, cuando se les puede ver y cuales son los precios.

Vendes los implementos tambien (beteras)
Re: VENDO BETTAS,NORMALES,ROJOS,AZULES Y CHOCOLATES....(PERU 

ola TRITON espero te acuerdes de mi me gustaria comprarte unos cuantos ejemplares
Re: VENDO BETTAS, NORMALES, ROJOS, AZULES Y CHOCOLATES... (P 

Hola Asesor............solo nos contactamos y listo.........
te invito desde ya a mi casa donde tengo todos mis bettas,
sobre betteras ,podria hacerlas tambien........nos contactamos.......
cuento con bettas Deltas,Halfmoon,y Crowntail pequeños..........
Konemo............tenemos que hablar primero.

TRITON Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Asesor............solo nos contactamos y listo.........
te invito desde ya a mi casa donde tengo todos mis bettas,

Fabuloso Triton, he anotado los telefonos que diste antes, por privado te paso mis datos y quedamos para ir a ver los ejemplares que tienes.

Saludos y gracias

ok, nos estamos viendo..............

triton me interesan 2 betta de las fotos k me mandaste pero dame tu direccion para k un primo los recoja i me los envíe ..

ok Juano..........
Direccion............Jr. Alberto Barton 139 Letra "C"
.........................Urb. Sta. Catalina.....LA VICTORIA
Entre la 1º y 2º Cdra. Av Canada.
A una Cdra. del Puente CANADA (VIA EXPRESA)
Al costado de la TOYOTA.
Telefono.......265-6780
Celu...........999-285-637
Oscar Velit T.........(Triton)
He estado seleccionando y he separado unas hembras
Halfmoon espectaculares,algunas se les aprecia una
abertura de 180º en sus colas..........nos vemos.

Aprovecho de poner unos bettas que estoy poniendo a la Venta.............

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Hola Triton, soy Gene986 vimos la producción tan bonita que tienes de Bettas y nos gustaria que nos ayudaras a preparar barracas para mis bettas, ya que mi esposo y yo somos criadores de peces Escalares (Angeles) y estamos empezando con los Bettas y queremos formar un criadero (barracas) para ellos. Agradeceremos toda la ayuda que nos puedas brindar.
Última edición por Gene986 el 10 Jul 2009 04:33; editado 2 veces 

Hola Gene986..........
Por mi encantado de ayudarte..............dime, eres de Peru?
Acabo de terminar un bettero para 50 bettas que me lo encargaron,
y estoy haciendo otro para 6 bettas,con termometro,calentador,
bomba de agua recirculante,y filtracion,incluido tapas de vidrio corredizas.
Avisame como te puedo ayudar..........

Buenas noches Triton
   Somos de Puerto Rico y nos gustaria que nos pudiera ayudar. ¿Deseamos saber en cuanto tiempo es que se separan los bebes bettas para evitar que se ataquen. Ademas que nos gustaria que nos ayudara a preparar una barraca. gracias.

Aver..........lo que yo hago es.........
una vez que saco al macho del acuario de cria,y dejo
a los alevines solos,sin el padre.........los crio alli mismo.
a los 45 dias mas o menos se van notando los primeros machos
de la camada,y los voy separando a los betteros (barracas).
Hasta que se quedan solo las hembras.
Sobre hacer las barracas,claro que si..........
aca te muestro una para 6 bettas,que acabo de hacer,completa
con recirculador,sistema de filtrado,calentador y termometro.
y tapas corredizas de vidrio.

Image
Image
Image
Re:compra De Bettas 

buenas noche triton
nos gustaria saber si haces envio a puerto rico y cuanto seria el costo en dolares americanos.estamos interesados en comprar bettas de diferentes colores y de colas doble.cuales serian sus precios.
Re: Pregunta Sobre Las Barracas 

Quisiera saber las medidas de las barracas, ancho,largo, altura y el grueso del cristal que necesito.ademas de cuanta presion tiene que ser la bomba que necesito??? puedes mostrarme una barraca de mayor capacidad de cubículos de peces???
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
VENDO PLANORBIS AZULES, MARRONES Y ROJOS (ENVIO)

Intercambio de acuarios, plantas, peces...
Tengo Planorbis para vender Azules, Marrones y algunos Rojos. Sería 15 caracoles de entre 0,5 y 1 cm (ya están grandecitos) por 10€ envío urgente incluido. Ánimo, que limpian tu acuario de toda la porquería que tengas suelta....

Vendo Bettas (Lima - Peru)

Venta de peces betta
Bueno........si hay foristas peruanos,aqui les dejo una fotitos de mis bettas que vendo........no soy muy buen fotografo,pero se dejan ver algo. cualquier cosa me pasan la voz a.......... ...

Vendo Bettas Halfmoon (Lima - Peru)

Venta de peces betta
aqui unas fotos de algunos ejemplares,disculpen si no son muy buenas pero no soy buen fotografo......solo soy criador de bettas.......... cualquier cosa me escrben a ....

Pantalla De LED Casera. Incluir Rojos ó Azules

Iluminación del acuario
Buenas gente, estoy pensando en hacerme una pantalla de LED casera para mi 40L. Mi idea es meter 16 LEDs de 3w, por lo que la luz va a ir bastante sobrada. Mi cuestión es si debería incluir rojos y azules, en precio me da igual y realmente si es útil me gustaría. Ahora, ¿cuántos meto de cada LED y en qué orden? Gracias....

Cambio Planorbis Rojos Por Azules (Madrid)

Venta invertebrados acuario
Hola. Pues eso, que tengo planorbis rojos y me gustaría tener de otro color para ver que tal quedan por el acuario.... Si a alguien le sobran y los regala, también puedo adoptarlos. También los puedo cambiar por alguna planta tipo ambulia o helecho de Java, que puedo podar en cualquier momento.... Un saludo....

Vendo Lote De Bettas Azules Metalico

Venta de acuarios, plantas, peces...
pues lo dicho tengo unos 10 o12 bettas azules que los vendo a 1 cada uno preferiblemente en la zona de almeria pero si quereis el lote entero puedo hacer un envio...

Compro RED CHERRYS-CARACOLES ROJOS,AZULES Y MORADOS

Hola! :sal2: Pues he dejado varios mensajes pero de momento nadie me kontesta...asike pongo uno nuevo.....a ver si me podeis ofrecer caracoles manzana de color azul y morado y planorbis azules y rojos.....si teneis otros colores decidmelo tambien. Seria para envio a Elche(Alicante) :bailoteo: Bueno...a ver si alguien me dice algo ke tengo el a...

Busco Planorbis Rojos Y Azules... (Toda España)

Pues eso que busco planorbis de colores haber si alguien tiene con 2 de cada me sobran :mrgreen:...

Compro Planorbis Rosas,rojos Y Azules O Morados

Hola, soy de Palma de Mallorca y como aquí es bastante difícil encontrarlosme he decido por comprarlos a través del foro. estaría interesada en comprar no más de 2 de cada color, rojos,rosas y azules o morados, quizás algún verde... Si alguien me puede abastecer... jejeje pues MP y hablamos! Saludos!...

Planorvis Rojos, Rosas, Azules Y Marrones ( Granad

tengo para unos cuantos lotes de 10 caracoles colores surtidos. 10 caracoles 14 euros.con gastos de envio urgentes incluidos. de aproximadamente 1 centimetro a centimetro y medio. y regalo unos cuantos tallitos de mis plantas para que esten como en casa. tambien puedo enviar menos cantidad o de colores ha elegir. preguntar y dare precio in...

PAPILLA PARA PECES DISCO ROJOS Y AZULES

Alimentación de Peces Disco
SOY NUEVO EN EL PORTAL, Y DESEARÍA DE SER POSIBLE ME PROVEYERAN DE UNA RECETA PARA PAPILLA PARA LOS PECES DISCO, YA QUE HAY OPORTUNIDADES, COMO AHORA QUE NO PUEDO ACCEDER A ALIMENTO VIVO, QUE ES LO ÚNICO QUE COMEN HASTA AHORA. AGRADEZCO CUALQUIER APORTE, Y GRACIAS DESDE YA. ESTANISLAO...

Busco Planorbis Rosas, Rojos Y Azules (Granada Y Envíos)

Me gustaría encontrar planorbis de alguno de estos colores, o de todos a ser posible. No tengo nada para ofrecer a cambio, asi que los compro (a no ser que alguien tenga el detalle de hacerme un regalito :fiu: ) Decidme precio por los caracoles y gastos de envio y ya os respondo. Un saludo!...

Busco Planorbis Azules,rojos Y Rosas(Valladolid-envios)

Hola estoy buscando planorbis azules,rojos y rosas a buen precio si es posible y si hay alguien que tenga de las tres especies pues muchisimo mejor, lo podria cambiar por unas crypto o bacopa o algunas cosas mas, en lo que esteis interesados yo os lo busco jeje. Si puede ser en Valladolid pues muy bien pero como veo que por aqui n...

URGE RED CHERRYS-CARACOLES ROJOS,AZULES, MORADOS Y AMARILLOS

HOLA! Estoy interesado en comprar caracoles de colores ,tengo un comunitario con guppys basicamente y me cansan un poco,,,, Soy de Zaragoza. Gracias y un saludo...

Venta De Bettas Hm En PERU

Venta de peces betta
Hola que tal amigo Estoy vendiendo estos bettas de la foto las personas interesadas pueden llamarme y coordinamos, tengo mi pequeño criadero Tengo a la venta red dragon ,dragon dorado ,dragon verde,dragon negro Amarillo,naranja,blamco platiniun,negro,dorado,rojo full extendido, dalmata,chololate Machos y hembras no muchas pero hay Todos hm h...