Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Normas de obligado cumplimiento  
Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta:
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Evitar problemas en tus compras o ventas:

Condiciones de compra, venta e intercambio:

Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
VENDO BETTAS SPLENDENS HALFMOON (MALAGA)
Autor Mensaje
VENDO BETTAS SPLENDENS HALFMOON (MALAGA) 

Para no tener que abrir un post sigo con este y lo ire modificando segun vayan saliendo nuevos ejemplares. Para cualquier consulta o me dejais un post aqui o a mi correo
ejbettas@gmail.com

Image

C 02 MACHO HM 10€

Image

C 05 MACHO HM 12€

Image

C 14 MACHO PK 10€

Image

D 02 MACHO HM 15€  (RESERVADO)

Image

D 08 MACHO HM 15€

Image

E 17 MACHO HM 13€

Hay mas ejemplares en cuanto vaya sacando las fotos las ire colgando.

Gracias a todos un saludo

E.J.bettas
Última edición por EJ el 01 Jun 2009 17:53; editado 26 veces 
Re: VENDO BETTAS SPLENDENS HALFMOON (MALAGA) 

Que pasada EJ    son preciosos, si tuvieras algun dragon me lo pensaba y todo    

Muchas gracias Narya jejeje por ahora solo tengo estos y alguno mas q esta todavia en el cajon jejjeje

Bueno he actualizado el stock y hay dos ejemplares nuevos 18 y 19.

un saludo

ya no tienes a la Venta?? si tienes avisa que cogeria alguno

me gustaron los num. 1, 2, 3,4 los podrias enviar a mexico? no se si pueda darlo pero mi correo es "Debes registrarte o logearte para ver este email.", si tambien tuvieras hembras hm en estas coloraciones y se puedan enviar a mexico seria muy feliz   .

Son increibles ! Preciosos ! Enhorabuena por semejantes ejemplares  

Todavia te queda alguno? te he agregado al MSN para hablar mas detenidamente.

Un saludo

Hola,yo le envie un mp hace tiempo a este xico xq estaba interesado en sus peces pero no dio señales de vida...

Hola a todos, perdon por no haber contestado a los mp pero es que anduve bastante liado, entre mudanza y un par de meses sin conexion de nuevo pido disculpas.
Ahora mismo no tengo fotos de los ejemplares nuevos, pero os comento que son Half moon azul mariposas.

un saludo

Ya era hora de verte aunque sea de refilon!!
Saludos EJ

HOla EJ! Soy de BArcelona y estoy interesadisimo en tus bettas, NOse como lo tienes ahora, pero me gustaria saber aun es posible conseguir alugno!
Tengo preferencias pero esq son todos espectaculares. Como puedo contactar contigo?
Te dejo el mail x si acoso t va mejor si no x tlfn.
Muchas gracias
"Debes registrarte o logearte para ver este email."

Venga EJ pon las fotillos de los ejemplares nuevos flojo!!!

Wenas las fotos estan actualizadas a dia de hoy 11 de abril 2009

EJ es un crack yo tengo un par de sus parejas porque me puse insistente(pesao) pero consegui localizarle y no me arrepiento,porque aparte de vendertelos es un tio que le puedes preguntar lo que sea que no se desentiende,eso si aun me queda que me explique muxo de fotos porque yo hago lo que puedo jajajaja!!! animarse que los bettas son una pasada.

Gracias discos por los alagos, de pesao nada q nos hemos hechado algunas buenas charlas.

Actualizado 15 Abril 2009

ejbettas@gmail.com

Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Vendo Bettas Puesta Halfmoon (malaga)

Venta de peces betta
Hola a todos pongo a la venta bettas de puesta Halfmoon. Parejas a 20 euros. Para ejemplares sueltos consultarme. Solo envio dentro de la peninsula por mensajeria 24hr mrw Mi email es un saludo...

Vendo Halfmoon & Superdeltas Puesta EJ160810F1 (Malaga)

Venta de peces betta
Hola a todos, despues de algun tiempo vuelvo a poner un post de venta de mis ejemplares, es de la puesta EJ160810F1 podeis ver fotos de varias etapas y de su progenitor en el foro. A continuacion os detallo precios envios 15...

Vendo Bettas Halfmoon (Lima - Peru)

Venta de peces betta
aqui unas fotos de algunos ejemplares,disculpen si no son muy buenas pero no soy buen fotografo......solo soy criador de bettas.......... cualquier cosa me escrben a ....

Vendo Bettas Halfmoon Gen Doble Cola

Venta de peces betta
Vendo bettas de puesta entre macho doble cola y hembra halfmoon Sólo hay un macho que haya salido doble cola y no es simétrica. El resto son halfmoon. Los machos son 14 euros y las hembras al estar menos desarrolladas son 5 euros. No envío así que sería para recoger en Guadalajara o corredor del henares, aunque también hay la posibilidad d...

Bettas Splendens

Reproducción peces betta
:sal2: si reproduzco a una hembra cuanto tiempo tengo que esperar para volver a reproducirla :nose:...

Importacion De Bettas Splendens

Peces Bettas
hola a todos,soy nuevo en este foro y soy de republica dominicana, y mi duda es que quiero importar bettas splendens y queria sabwer si alguien de los criadores que visitan aqui exportan bettas o si hay alguna pagina que lo hagan se lo agradecere en gran manera este es mi correo por si desean escribirme, ...

Clasificacion De Bettas Splendens Por Colores

Peces Bettas
[color=#Hola a todos llevaba tiempo con la idea en la cabeza de hacer en el foro una clasificacion del betta splendens por colores. Empece pensando en regirme por los canones de la I.B.C para ir empezando por lo mas basico. Asi que en esta semana ire organizando la clasificacion, e incorporando las fotos que pueda ap...

Clasificacion De Bettas Splendens Por Variedad De Cola

Peces Bettas
[color=#Hola a todos llevaba tiempo con la idea en la cabeza de hacer en el foro una clasificacion del betta splendens por variedad de cola. Empece pensando en regirme por los canones de la I.B.C para ir empezando por lo mas basico. Asi que en esta semana ire organizando la clasificacion, e incorporando las fotos que...

Bettas Halfmoon Butterfly

Venta de peces betta
venta de bettas 10euros no envios,659925319 tengo whassap.recoger en mano madrid leganes. Uploaded with [IMG Uploaded with ImageShack.us[...

Venta Bettas Halfmoon Actualizado 15/9/12

Venta de peces betta
Después de cuatro meses de locura con una puesta de casi 70 bettas, empiezan a estar preparados para ir a nuevos hogares algunos ejemplares. Son Bettas Halfmoon, descendientes de los bettas del criador Nim con factor dragon, y butterfly, algunos tinen mas potenciado el factor que otros. Aqui os dejo algunas fotos de los primeros que pueden salir. N...

Bettas Super Gold Halfmoon

Venta de peces betta
Hola buenas, buscaba a alguien que pudiera tener estos tipos de bettas o que supieran sonde se compran puesto que llevo un tiempo en esto de la acuariofilia y me gustaría criar con estos betas. Imágenes de este Soy de España, de la provincia de Huelva....

Compro Bettas Halfmoon En Mexico

Venta de peces betta
hola, que al, resulta que mi primo quiere n betta macho media luna, pero los que yo tengo son muy queridos para mi, y los cuido como su fueran mis hijos, y no los qiero dar, porfa en mexico si alguien vende un betta media luna contactenme, en cerio me urge conseguirlo ya que en chiapas son muy dificiles de encontrar. soy de chiapas les dejo mi cor...

BUSCO PAREJA DE BETTAS HALFMOON

Venta de peces betta
Hola, Alguien me sabe decir donde puedo comprar una pareja de Betta Halfmoon??? O si alguien los tiene para vender aqui en el foro. Gracias...

Compro Bettas Halfmoon O Plakat

Venta de peces betta
:ok: hola buenas ;) me interesa comprar bettas tanto hembra como macho, preferiblemente hembras halfmoon dragon incluso algun macho y plakat no me importaria pagar el envio espero respuestas mandar fotos de los k venden por privado gracias ; )...

Cambio Kribensis Por Bettas Halfmoon O Plakat

Venta de peces Cíclidos
Hola a todos Tengo demasiados pelmatochromis Kribensis (sobretodo machos) muy grandes (5cm)algunos Y estoy metiendo bettas halfmoon y plakat Si alguien estuviera interesado que me responda por privado Soy de Alameda de Osuna , Madrid Un saludo...