Temas Parecidos

Vendo Cascada De Arena Paa Acuario !!!
Mensaje
Vendo Cascada De Arena Paa Acuario !!! 

Pues lo dicho vendo una cascada de arena para aun acuario es muy decorativa es una cascada de arena fina, el precio sería 85 euros ( precio negocible) o cambio por cosas de interes
Saludos

Re: Vendo Cascada De Arena Paa Acuario !!! 

Podrias poner alguna foto????

sii pon foto por favor pues por 85 € una decoracion deve de ser bestial....

Hola no tengo fotos con su funcionmiento, perosubiré fts apagada, regalo un motor y un trozo de goma para su funcionamiento.

os deja unas fotos:
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Uploaded with Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
Otra coparandolo con mi mano:
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Uploaded with Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
Re: Vendo Cascada De Arena Para Acuario !!!(REBAJADO) 

Lo REBAJO a 80 euros y regalo un motr en perfecto estado.

CREO QUE TE ESCEDES CON ESE PRECIO CUANDO SE VE PERFECTAMENTE LA FALTA DE COLOR EN MUCHAS PARTES DE LA PIEDRA, ADEMAS TUBE UNO MAS PEQUEÑO Y NO PARABE DE RECARGARLO POR QUE SE SALIA LA ARENA.

GRACIAS PERO NO ME INTERESA SUERTE

Ok compañero pero dae cuenta que tambien doi un aireador

cristian en este foro no se pretende vender al mismo precio que te pueda vender una tienda.. es entre foreros y un aireador bueno de eheim nuevo te puede costar 20,30,40 euros depende de modelo y a precio de tienda entre foreros en 10 o 15 euros lo venden y como te ha comentado el compañero le falta color a la cascada pero bueno, no pretendo meterme pero esque me parece excesivo

Yo tambien estoy deacuerdo, es un poco excesivo el precio...
Última edición por andresgutierrez el 25 Oct 2011 23:34; editado 1 vez 

Temas Parecidos
Tema
Proyecto Cascada De Arena

Bueno , hace tiempo vi un video de una cascada de arena y me gusto y al final he decidido hacerme una. Las que he visto se hacen con un aireador pero he probado con una bomba de agua y parece que funciona. Os dejo un video de la prueba. La ventaja de la bomba es que puedes separar la entrada de la arena de la salida, pudiendo haer una casc...

Cascada De Arena E Otras Cosas Mas....

Ola..... Bueno aun soy un poco novato nestas cosas pero bueno me he lançado na aventura de montar una pecera de 200 lts...Claro ke ya tengo una de 100 lts hace casi 1 año e medio mas o menos e bueno ha tenido sus altos e bajos pero haora esta estavel... Obvio ke ideas no faltan pero falta lo mas inportante lo cash... Por esso he decidido e con ...

Arena Para Acuario??? Es Arena De Silice?? Y Donde Se Compra

Bueno después de hincharme a ver acuarios con fondo de arena fina blanca, marrón etc, quiero poner arena de esa pero no la encuentro por ningún lado y tengo las piedras de toda la vida. He leído por ay que se llama arena de sílice y se compra en una gran superficie que vende cosas para bricolaje en la sección de piscinas que vale como 9 euros el...

Vendo Acuario, mesa, filtro, termocalentador, arena(Madrid)

Se vende acuario de 96 litros sin un rasguño con su pantalla,mesa,termocalentador,termometro,fluorescente trifosforo ,filtro y arena. la pantalla del acuario es la de la foto 1 y 2. Acuario:76X31X42(contando la pantalla) Mesa que mande hacer(tiene ruedas y valda por la parte de atras para guardar cosas) 87X42X97. Filtro acuaclear 150 termoc...

Vendo Filtro De Cascada En Barcelona

Vendo filtro de cascada para acuarios de 80 litros en barcelona. Ha estado en funcionamiento durante dos semanas, esta nuevo. Lo cambio debido a que estoy pasando mi acuario de agua dulce a agua salada. Modelo: HF - 2001 Caudal Máximo: 340 litros/hora Potencia: 4.5W Acuario: 80 litros Complementos: Esponja y carbon. Si se tiene que mand...

Vendo Filtro Blau De Cascada

Vendo el filtro Blau FM-120, usado sólo una vez. En madrid. Se hacen envios con cargo del comprador. Interesados escribir un email a : Precio 10 euros. ...

Vendo 2 Filtros Cascada Y Interno(envio)

Hola pues eso que no los utilizo y estan nuevos (1mes )dejo foto: los dejo a 25e gastos incluidos. Un saludo....

Vendo Filtro De Cascada Blau FM120 120l/h Y 4w

Debes rellenar obligatoriamente esta - venta/intercambio - Descripción del Se trata de un filtro de cascada de la marca BLAU, el FM120, de 120l/h, ideal para gambarios y acuarios pequeños. Esta totalmente nuevo, lo vendo porque me venía con el set de gambario y no le iba a dar us...

Vendo Filtro De Cascada A Extrenar En Su Caja Getafe Mad

Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este Debes rellenar obligatoriamente esta - compra/venta/intercambio/vendo - Descripción del descripción del prod...

Vendo Filtro De Cascada 800ltrh A Extrenar.getafe,madrid

Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este Debes rellenar obligatoriamente esta - compra/venta/intercambio/regalo VENTA - Descripción del descripción d...

Vendo Filtro Marca Atman 800lhde Cascada.no Envio

con unos5o6 meses de uso 12erno envio,mandar mp.un saludo...

Vendo Filtro Cascada Nano 190l/h Zaragoza Y Envíos

Buenas por cambio a filtro externo vendo mi filtro de cascada con bomba dolphin de 190l/h es regulable, además esta completamente nuevo tiene un uso de tan sólo 4 días, el precio nuevo es de 15€ yo lo vendo por 10€ además lo entrego con esponja, perlon y canutillos cerámicos ya para poner y funcionar, se puede enviar o recoger a domicilio. [img ...

Vendo Articulos Para Estanque -bomba, Filtro UV-C, Cascada..

Buenas! Pues eso, que he desmontado mi estanque y vendo varios articulos que tenia montados: Filtro UV JBL AquaCristal UV-C 9W - 50€ [color=# Cascada artificial de fibra de vidrio y arena - 50€ Bomba Sera (no me acuerdo de la potencia cuando la encuentre lo pongo) - ?? € Fotos: Filtro UV-C: ...

Hice Una Cascada En Mi Acuario

A ver que les parece y si encuentran algun error diganme por fa..... [img Aca esta la foto en donde lo conecte al filtro... Y esta es la foto de la pecera com...

Acuario-estanque-cascada

Hola ! soy nuevo en este foro , pero he leido y aprendido muchas soluciones por este medio asi que decidi registrarme para recibir la amable ayuda de verdaderos entendidos en esta materia que necesitare para el proyecto que deseo emprender ... y quizas algun dia poder ayudar a nuevos acuaristas... recientemente teche un patio y dispongo 3 metro...