Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Normas de obligado cumplimiento  
Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta:
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Evitar problemas en tus compras o ventas:

Condiciones de compra, venta e intercambio:

Página 1 de 1

Vendo Diferentes Tipos De Peces (Jerez)
Autor Mensaje
Vendo Diferentes Tipos De Peces (Jerez) 

VENDO DIFERENTES TIPOS DE PECES CON POSIBILIDAD DE ENVIARLOS A CUALQUIER LUGAR DE ESPAÑA ACONTINUACION PASO A DETALLAROS LA LISTA DE PECES CON SUS NOMBRES Y PRECIOS POR UNIDAD.

TETRAODON PALEMBANGESIS (L)..........................................PRECIO UNI. 10.00€
Image

TETRAODON PEZ GLOBO (L)..................................................PRECIO UNI. 7.00€
Image

IRIATHERINA WERNERI (M)...................................................PRECIO UNI. 1.60€
Image

GARRA RUFA (2-3 CM)..........................................................PRECIO UNI. 1.40€
Image

APLOCHEILICHTHYS NORMANI (L).........................................PRECIO UNI. 1.30€
Image

PAPILIOCHOMIS RAMIREZZI (M).............................................PRECIO UNI. 4.00€
Image

PAPILIOCHOMIS RAMIREZZI DORADO (M)...............................PRECIO UNI. 4.10€
Image

PAPILIOCHOMIS RAMIREZZI BALLON AZUL ELECTRICO (ML).....PRECIO UNI. 15.00€
Image

CICLIDO LORO (L).................................................................PRECIO UNI. 12.00€
Image

NEON INESSI (M)...................................................................PRECIO UNI. 0.60€
Image

REGALAMOS GUPPYS POR CADA 10 PECES
Re: Vendo Diferentes Tipos De Peces (Jerez) 

estoy bastante intersado en algunos de estos..... explicame eso de los envios porfavor, muxas gracias
Re: Vendo Diferentes Tipos De Peces (Jerez) 

danidemotril Escribió: [Ver Mensaje]
estoy bastante intersado en algunos de estos..... explicame eso de los envios porfavor, muxas gracias

MP enviado de todas maneras los portes de peces estan entre 10 a 25€ dependiendo de la cantidad de peces no obstante cuaquier envio de peces se hace antes de las 13:30h del dia siguiente del envio.
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Regalo Diferentes Tipos De Peces - YA ACOGIDOS GRACIAS -

Intercambio de acuarios, plantas, peces...
Estimados amigos... Regalo un cardumen de 12 unidades de Neones Chinos, un MeKi boca de fuego y un Convicto. Recogida en Madrid. Saludos...

Vendo Diferentes Tipos De Gambas (Murcia Y Envíos)

Venta invertebrados acuario
Tengo para vender las siguientes variedades de gambas Caridina Cardenal 6 € (criadas en mis acuarios) [img %2520S%25C3%25BC%25C3%259Fwasser% Crystal Red S 4 €, A 3 €, B 2,50 €, C 2 € [img htt...

Pueden Criar Diferentes Tipos De Mollys

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
pues eso si pueden criar por ejemplo un molly balon con un molly normal??????...

Diferentes Tipos De Hombre Según Las Mujeres

Juegos, ocio y entretenimiento
Hola Aqui dejo este estudio realizado en la Universidad complutense de La Colilla (Avila). Tipo café: Los mejores son ricos, calientes, con cuerpo y te mantienen despierta toda la noche. Tipo cemento: Después de esparcidos tardan un buen rato en ponerse duros. Tipo chocolate: Dulces, suaves y generalmente se van directo a tus c...

Cambio Diferentes Tipos De Musgos Por Gambas - Madrid

Intercambio de acuarios, plantas, peces...
Cambio musgo flame moss, crismas moss, peackock moss, pellia por gambas. Un saludo....

Duda Sobre Reproduccion Con Diferentes Tipos De Bettas

Reproducción peces betta
Bueno pues ya tengo a mi Betta media luna en mi acuario de 60 litros para el solo. Pues bien, pille dos hembras pero eran splendens ya que eran las que tenian en la tienda. ¿Mi duda es si se reproduciran o tengo que buscarle una hembra media luna?...

Ayuda Tiendas De Peces Jerez De La Frontera Urgente

Usuarios
:sal2: Hola pues mira esque me acabo de aser un acuario de 100l y quisiera saber de una tienda de peces en jerez de la frontera la provincia es cadiz una que este por vallesequillo que no sea el carrefour para comprar objetos decorativos y si se puede las piedrecitas esas que se ponen en el fondo de la pecera y el fondo que s...

Vendo Ciclidos (Jerez Y Envios)

Venta de acuarios, plantas, peces...
Bueno llego el momento pero a mi pesar y por cambio a Tropheus necesito vender lo que tengo de malawis en mi acuario para hacer sitio.Todos ellos son adultos y con mucho colorido. -Labeotropheus trewavasae thumbi west 1/2 (9cms aprox):hembras haciendo puestas. -Pseudotropheus Demansoni 1/2 (5cms aprox) -Labidochromis caeruleus 1/2 (7-8c...

Vendo Julidochromis Regani F1 (Jerez)

Hola , vendo un grupo de 8 julidochromis reganis zambia gold F1 de unos 4cm aprox.En principio no envio. Un saludo...

Vendo Dos Escalares ( JEREZ ) No Envio

Venta de peces escalares
Hola vendo dos escalares a dos euros cada uno...

Vendo Controlador De Ph. Milwaukee SMS-122 Jerez De La Fra.

vendo un Controlador de ph. Milwaukee SMS-122 con muy poco tiempo de uso, incluye la sonda y los liquidos de calibracion. Lo vendo en 120 euros. un saludo...

Vendo 3 Pirañas Vientre Rojo En Jerez

Buenas, vendo 3 pirañas de vientre rojo en Jerez o alrededores 1 de 20 cms y 2 de 15. creo que son dos machos y una hembra. las vendo a 10 euritos negociables cada una. a alguien le interesa???...

Vendo Poda Jerez De La Frontera (envío)

Tengo el acurio con demasiadas plantas, así que voy a hacer una poda, vendo lo siguiente: - Lemma minor - 1€ porción - Euseralis Stellata - 2€ porción Hago enviós por 1€ más, no importa la cantidad. Si quereis fotos puedo enviarlas. Gracias,...

Vendo Escalares Marmol Jerez De La Frontera

Venta de peces escalares
hola, vendo 2 escalares marmol de unos 10-12cm a 6 euros cada uno o los dos los dejo en 10 euros, tambien vendo alevines de marmol entre 3 y 4cm a 1 euro. estan en jerez de la frontera (cadiz). saludos ...

Vendo Ancistrus Parejas Y Semiadultos Jerez De La Frontera

hola pongo a la venta mis ancistrus, tendre unos 10 o 12 de 5-6cm que los vendo a 2 euros, y 5 adultos entre los 5 adultos hay dos parejas que ya han hecho varias puestas, los adultos los vendo a 5euros cada uno. tambien tengo 8 escalares marmol de 5-6cm que los vendo a 10euros los 8. un saludo...