Temas Parecidos

Vendo Gran Lote De Fissidens Fontanus, Mini Pellia..(envíos)
Mensaje
Vendo Gran Lote De Fissidens Fontanus, Mini Pellia..(envíos) 

Buenas tardes,

por desmonte vendo gran lote de musgo variedad Phoenix Moss (Fissiden fontanus). 6€ La Bolsa de musgo (gran cantidad). Pasó fotos por WhatsApp previo contacto por privado.

También dispongo de 4 bolsas grandes de pellia (5€) y de 1 bolsa grande de mini pellia (coral moss) (9€)

Entrega en mano en Granada o envíos.

PRECIO ENVIO POR CARTA CERTIFICADA (CORREOS):

Carta certificada (2-4 días): 5€ con sobre protegido con burbujas.
carta certificada urgente (24-48 horas): 7,50€ con sobre protegido con burbujas.

Saludos

Temas Parecidos
Tema
Vendo Fissidens Fontanus 4*4(Sevilla Y Envios)

- Vendo porciones de Fissidens Fontanus - Descripción del porciones de Fissidens Fontanus de 4*4 en rejilla de acero inoxidable - Haces Si - El Viso del Alcor(Sevilla) - En caso de envío quién paga los a cargo del comprador, correo certificado ...

Vendo Porciones De FISSIDENS FONTANUS (Sevilla/envíos)

Vuelvo a tener excedente de Fissidens Fontanus, variedad americana, vendo porciones de 5x5 cm a 2.5€ Para envío habrá que sumarse 2€. [img [img ...

Dimeal, Fissidens Fontanus (Phoenix Moss) Tarifa Y Envíos

- compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del descripción del producto, especie, etc.. Porciones de Fissidens Fontanus (Phoenix moss) 6 x 6 cm, en rejilla de acero inoxidable. - Haces Si - No Si - lugar donde vives Tarifa (Cádiz) [...

Vendo Poda De FISSIDENS FONTANUS Porciones De 4x6 Cms

Actualmente, tengo excedente de Fissidens Fontanus y vendo 6 porciones 6x4 cm a 2.5€ Para envío habrá que sumarse 2€....

Vendo Poda Madrid (Alcorcon) Fissidens Fontanus ....

hola por desmonte de acuario pequeño vendo las plantas que tenia en el. -- Pogostemon Helfery, hay cantidad de unas 4 macetas de las que venden, si las encuentras -- Lileaopsis Brasiliensis dos tiras largas -- hydrocotyle sibthorpioides tres o cuatro tiras -- eustelaris stellata dos tallos -- bolbitis heudelotii dos rizomas con unas cuanta...

Compro Riccardia Chamedryfolia (Pellia Coral / Pellia Mini)

Es una planta de crecimiento extremadamente lento, y que requiere de unas condiciones de luz medias-altas, aunque yo la mantengo en un acuario de 30L con una iluminación de 24W y sin aportes de CO2, por lo que imagino que una iluminación mas potente y aportes de CO2 conseguirán un crecimiento más rápido. - Haces Si - No ...

Estoy Buscando Fissidens Fontanus

Hola compañeros, estoy buscando este musgo para mi siguiente proyecto de aquascaping, solo quiero tenerlo localizadom papra cuando la proxima semana lo tenga todo listo hacer el pedido, Fissidens Fontanus saludos y gracias! :sal2: :sal2:...

Dimeal, Fissidens Fontanus (Phoenix Moss)

- compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del descripción del producto, especie, etc.. Porciones de Fissidens Fontanus (Phoenix moss) 6 x 6 cm, en rejilla de acero inoxidable. - Haces Si - No Si - lugar donde vives Tarifa (Cádiz) [...

Cambio Fissidens Fontanus (phoenix Moss) POR CABOMBA

Estoy buscando Cabomba caroliana y manzanas morados, y podría cambiar por porciones de Fissidens fontanus variedad americana, u otras plantas. [img [img ...

Busco Musgo Fissidens Fontanus U Otros Musgos!!!!

Buenas!!! Estaria muy interesado en la compra de este musgo, y si no pues posiblemente me valiese algun otro que no fuese de java...Estoy preparando un nuevo acuario... ...Si alguien estuviese interesado en venderme alguna porcion.... :ok:...

Compro Fissidens Fontanus Y Weeping Moss En Madrid

Buenos días a todos. Para la restructuración de una urna necesito los musgos indicados anteriormente, necesitaría una porción de cada uno de aproximadamente 5x5 cm. Importante que el fissidens sea la variedad asiática (hojas pequeñas y compactas) y no la americana, lo recogería en Madrid a un precio razonable. Un saludo...

“DIMEAL” FISSIDENS FONTANUS (Musgo Foenix Moss) Tarifa Y Env

- venta - Descripción del descripción del producto, especie, etc.. FISSIDENS FONTANUS, porciones en rejillla de acero inoxidable de 8x8 cm - Haces Si - lugar donde vives Tarifa (Cádiz) - En caso de envío quién paga los Compra...

Gran Lote De Plantas Barcelona Y Envíos

Muy buenas compañeros, quiero remodelar un poquito mi acuario con lo que quiero poner a la venta la mitad de las plantas que tengo en mi acuario de 450 litros, con lo cual teneis para plantar hasta un acuario de 200 litros es un gran lote de plantas con raices no es poda, son plantas enraizadas, de las cuales entre ellas hay de las siguientes varie...

VUELVO A TENER "FISSIDENS FONTANUS" TARIFA Y ENVÍO

- venta - Descripción del descripción del producto, especie, etc.. FISSIDENS FONTANUS, porciones en rejillla de acero inoxidable de 8x8 cm - Haces Si - lugar donde vives Tarifa (Cádiz) - En caso de envío quién paga los Inclui...

Busco Mini Pellia

Hola, Ando buscando alguna porción de mini pellia a precio razonable para mi gambario. Lo que he visto por ahí es caro y viene de muy, muy lejos. Si alguien tiene o sabe donde conseguir, que por favor se ponga en contacto conmigo. Gracias y un saludo....

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion