Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Normas de obligado cumplimiento  
Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta:
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Evitar problemas en tus compras o ventas:

Condiciones de compra, venta e intercambio:

Página 1 de 1

VENDO HEMBRA CICLIDO NIMBOCHROMIS LIVINGSTONII
Autor Mensaje
VENDO HEMBRA CICLIDO NIMBOCHROMIS LIVINGSTONII 

Vendo hembra de 20cm. de Nimbochromis livingstonii, ciclido del lago Malawi, muy complicada de encontrar en este tamaño y sexada. Muy pacifica y comiendo de todo. Por su tamaño solo para gente con acuarios grandes.

Enlace borrado por Analic
Última edición por Analic el 26 Jul 2013 16:10; editado 1 vez 
Re: VENDO HEMBRA CICLIDO NIMBOCHROMIS LIVINGSTONII 

siar Escribió: [Ver Mensaje]
Vendo hembra de 20cm. de Nimbochromis livingstonii, ciclido del lago Malawi, muy complicada de encontrar en este tamaño y sexada. Muy pacifica y comiendo de todo. Por su tamaño solo para gente con acuarios grandes.

No se pueden poner enlaces a otras paginas cuando no sirvan como parte de la explicación a un usuario.

Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Vendo Ciclido P. Synspilum Hembra (la Coruña)

Venta de acuarios, plantas, peces...
pues eso vendo mi hembra de ciclido P. synspilum porque la tengo en un acuario pequeño para ella y ya mido unos 12 ó 15 cm y necesita ya un acuario mas grande envio a toda España (peninsula),gracias....

Hembra De Ciclido Africano Herida

Enfermedades peces ciclidos
Estimados: les cuento que trabajo en una tienda de acuarios y como ayer era feriado no vine a trabajar. El problema es que al llegar hoy, encontre a na hembra ciclido que estaba embuchada de costado, media moribunda. Ya no estaba embuchada y sus huevos estaban dentro de un coral. Su cuerpo esta todo magullado y con sangre. La saque...

Busco Hembra De Ciclido Convicto En Madrid

busco hembra de ciclido convicto con algo de tamaño.saludos.en madrid....

Ciclido Malawi Estherae Hembra O Macho ?

Peces Ciclidos del Lago Malawi
Hola tengo la duda de unos de mis malawi estherae que es una hembra aver si me podeis echar un cable :mrgreen: perdon por la calidad de la foto :cayar: .saludos...

Busco Hembra/s De Ciclido Ajedrez Cambio Por Escalares

Venta de peces Cíclidos
Hola, como en el mercadillo de escalares no he tenido mucho exito copio aquí el mensaje, a ver si en otros mercadillos tengo más suerte. Tengo unos 20 alevines de escalar de 3 meses más o menos, y ya no me caben en el acuario que los tengo. Son hijos de un macho cebra y una hembra perlada, os dejo una foto de los padres. ...

Regalo Alevines Ciclido Malawi Auratus Hembra Barcelona

Venta de peces Cíclidos
Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este Debes rellenar obligatoriamente esta - compra/venta/intercambio/regalo :regalo - Descripción del descripción...

NIMBOCHROMIS VENUSTUS

Venta de peces Cíclidos
VENDO MACHO DE NIMBOCHROMIS VENUSTUS DE 20CM POR 15 EUROS MI CORREO ES : JULIO_ TLF :650928325...

Nimbochromis Venustus.......60 Alevines

Estimados amigos...ayer me informo mi hija Fiorella ....que hemos tenido una puesta de aprox. 60 Alevines de Venustus...me dice que todos han pasado la noche bien ...aun estan con saco vitelino ..quizas para dos dias mas y que son de color medio blanquesino y amarillento...colores propios de su especie , lo considero un gran logro en virtud a que e...

Mi Ciclido Copo De Nieve Le Come La Cola A Mi Ciclido Enano

hola hace mucho compre ciclidos aficanos entre los q me compre estan los 2 bueno primero mi ciclido enano macho le seguia a mi copo de nieve como cortejandola y despues de una semana era alreves haora mi ciclido copo de nieve hembra le sige al otro y le come la cola y no se q hacer no tengo otra pecera para separarlos y ya le queda poco ayud...

Ciclido Johany O Caramelo Alguien Con Experiencia En Ciclido

General de Cíclidos
Hala tengo ya mucho tiempo con esta duda meses se podria decir y por mas q busco informacion no encuentro respuestas la iinterrogante es estas: El ciclido caramelo es el mismo q el johany si no como sabes cual es cual es que tengo dos pero los compre bajo el nombre de johany un azul y un amarillo segun eso macho y hembra pero por mas q los comparo...

Nimbochromis Venustus Macho Adulto (fotos)

Venta de peces Cíclidos
Hola vendo un fabuloso ejemplar de Nimbochromis Venustus macho, adulto de unos 25cm. No envio, solo Madrid. 25 euros. Contesto email y whatsapp. 692.21.73.96 Saludos, Ivan. [IMG ...

VENTA DE NIMBOCHROMIS VENUSTUS- Se Puede Cerrar

Venta de peces Cíclidos
VENDO UN MACHO DE NIMBOCHROMIS VENUSTUS DE 25CM POR 40 EUROS TLF: 650928325...

Vendo Ciclido Perla

hola, tengo dos carpintis los vendo , son de unos 6, a 8 cm y no estan sexados., si alguien quiere tengo tambien crias de convictos soy de leon un saludo...

VENDO CICLIDO AMERICANO UARU

Venta de peces Cíclidos
HOLA SE VENDE CICLIDO AMERICANO UARU AMPHIACANTHOIDES DE 9 CM POR 15 EUROS ZONA BARCELONA O ALREDEDORES.TENGO WASAP Uploaded with ...

Vendo Ciclido Africano Kribensis

Venta de peces Cíclidos
vendo un ejemplar kribensis creo que es adulto por que tiene 6-7 cm soy de brunete madrid.me lo regalaron pero es el unico de esa especie que tengo y no se muchas cosas de el asi que prefiero quitarmelo si a alguien le interesa no dudes en contactar . un saludo ...