Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Normas de obligado cumplimiento  
Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta:
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Evitar problemas en tus compras o ventas:

Condiciones de compra, venta e intercambio:

Página 1 de 1

Vendo Lote De Acuarios En Salamanca
Autor Mensaje
Vendo Lote De Acuarios En Salamanca 

Vento lote de tres acuarios de 120, 90 y 60 litros respectivamente por falta de espacio para mantenerlos.250 € negociables. Urge Venta. Salamanca o recoger.

Acuario de 120 litros: incluye urna con tapa y fluorescente, filtro externo EHEIM 2213 con cargas filtrantes y rotor de recambio, termocalentador, termometro, filtro de placas, temporizador, bomba aireadora y 2 adornos,

Acuario de 90 litros: incluye urna con tapa e iluminacion con lamparas de bajo consumo, filtro interno, termocalentador, termometro, sifonador, cargas filtrantes,temporizador y adorno .

Acuario de 60 litros: incluye urna, pantalla con fluorescente, filtro de mochila EHEIM Liberty 200 con recambios, termocalentador, termometro, paridera.
Re: Vendo Lote De Acuarios En Salamanca 

El de 90 ya esta vendido, asi que quedan el de 120 y el de 60. Los dos por 180 €.

SweetLord Escribió: [Ver Mensaje]
El de 90 ya esta vendido, asi que quedan el de 120 y el de 60. Los dos por 180 €.

Hola, me gustaria saber como es el acurio de 60, si tendrías fotos y por cuanto.  aqui tienes mi correo "Debes registrarte o logearte para ver este email."

Tienes un e-mail

Tan solo me queda el de 60 con el kit completo. Luego aparte tambien tengo el EHEIM 2213  todos los accesorios del de 120, ya que solo he vendido La urna con la tapa.

El acuario de 60 por 60€ y el EHEIM por 40 €.Tiene todas las cargas filtrantes de eheim y tambien un rotor de recambio totalmente nuevo. Animaros que se acaban las cosas!!!

TAn solo queda el EHEIM 2213. venga 35 €

como has abierto otro para el filtro te cierro este.
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Vendo Lote De CRS Grado S (Salamanca)

Venta invertebrados acuario
- Asunto: Venta - Descripción del artículo: 8 gambas CRS grado S - Haces envíos: Si (envio a cargo del comprador) - Localidad: Salamanca - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Paypal y Transferencia bancaria - Precio: 8 Gambas CRS por 28 Euro...

Vendo Lote De Ciclidos Africanos Adultos Y Otro Lote De Cria

Venta de peces Cíclidos
Hola, Vendo ciclidos adultos por no poder atender. Son 2 labidochromis yellow pareja,1 pseudotropheus elongatus, 2 julidrochromis marlieri, 1 neolamprologus tretocephalus y 1 neolamprologus moorii. Todos ellos por 45€. También tengo 4 crias de labidochromis y 3 crias de aulonocaras. Todas ellas por 20€. No envío, sólo recogida en Madrid....

VENDO PAREJA(SALAMANCA)

Venta de Peces Disco
pues estos dos se me han emparejado y mi intencion no es criar asique e decidido venderlos;son pequeños 13cm reales pero estan muy bien de forma. el macho la hembra en principio no envio pero todo se puede hab...

Vendo Varias Cosas (Salamanca)

Venta de acuarios, plantas, peces...
Hola, pues lo dicho, tengo varios acuarios para vender y algunas cosillas: 1.- Acuario de cría 32litros., estupendo para criar bettas.50x25x25. Está fabricado por mí, en cristal de 6mm y con refuerzos de aluminio. Está dividido en 2 partes, entre las cuales puede introducirse una separación negra para cuando hay 2 machos en cada uno. ...

Vendo O Cambio Plantas En Salamanca

Hola, pues como dice el titulo tengo muchas anubias nana y las vendo (prefiero cambiar) o cambio por otro tipo de plantas o por gambas sakuras, o algo que me pueda interesar. De momento no envio...

Vendo Hembra Confirmada En Salamanca

Venta de peces escalares
Tengo una hembra de mas en un acuario de cría con otra pareja y necesito venderla. Mide unos 8-9 cm quizá algo más. El precio son 6€ pero se podría aceptar algún cambio u otra oferta. Solo recogida en Salamanca o Alba de Tormes. Un Saludo!!!!!...

Vendo Manorreductor-salamanca Y Envios

Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este Debes rellenar obligatoriamente esta - compra/venta/intercambio/regalo Vendo - Descripción del descripción del ...

Vendo Pareja De Ancistrus (Salamanca)

Vendo pareja de Ancistrus Macho albino de 9cm y hembra normal de 6. Por 10€ (Son las molestias mas que nada) NO ENVIO Y MANDO FOTOS POR MP. Un saludo...

Vendo Pareja De Escalares(salamanca)

Venta de peces escalares
pues eso que vendo esta pareja ya que no se que hacer con tanto alevin el que se la quede le regalo algun alevin.poner vosotros precio tambien vendo alevines a 0.80u y por cada 10 regalo 2. ...

Vendo Corydoras Bronce En Salamanca

Se venden corys bronce de unos 2 cm. Precio 1,80€ cada una, más gastos de envío. Para recoger en Salamanca. Uploaded with [URL=...

Vendo Poda (Salamanca Y Envios)

Intercambio de acuarios, plantas, peces...
Hola, acabo de desmontar uno de mis acuarios y me ha salido para varios lotes de las siguientes plantas: Blyxa japónica Cyperus Helferi Proserpinaca palustris Cryptocorine balansae La cantidad de cada una no sabría determinarla exactamente, pero saldrían unos buenos lotes, de como mínimo, 7-8 plantas de las 3 primeras. De la balansae habr...

Vendo Acuario De 200 Litros En Salamanca

Vendo acuario de 200 litros de la marca aqualight con filtro eheim 2213, calentador 150w, pantalla modificada con seis tubos con programadores de amanecer y anochecer y luz de luna, bomba de burbujas, termometro digital.. con mesa todo por 300 euros y regalo equipo de co2 nutrafin el de la mezcla...

Vendo Varios (Salamanca Y Envios)

2 troncos, uno madurado y el otro sin madurar. 10€/unid. 1pl Osram de 55w,865. nuevo a estrenar. En su caja original. 15€ 1 electroválvula. Tiene un problema y no funciona bien, pero seguro que algun manitas puede arreglarla. 15€ Bolsa sin utilizar de comida para red crystal "shirakura" de 90gr, 20€. Lote de 15redche...

Vendo Pareja De Apistograma Cacatuoides En Salamanca

Venta de peces Cíclidos
Se vende Pareja de Apistograma cacatuoides, por 16 € la pareja, gastos de envío no incluidos. Mejor recoger en Salamanca ...

Vendo Varias Cosas (Salamanca Y Envios).

Hola compañeros, Hoy he estado haciendo limpieza por casa, y he visto que tengo algunas cosas que seguro a alguno le pueden venir muy bien. * 1 bote de tourmaline bc de 100g, usado 2 Turmalina BC contiene carbón fino vegetal de bambú y elementos traza (hierro, aluminio, sodio, litio, boron y magnesio). Estos ele...