Temas Parecidos

Vendo Lotes De Gambas Red Cherry (hago Envios)
Mensaje
Vendo Lotes De Gambas Red Cherry (hago Envios) 

Por ampliación de acuarios, pongo a la venta gambas neocaridinas red cherry. Las gambitas tienen buena coloracion y ya son grandecitas (adultas y semiadultas).

Son perfectas para iniciarse en el mundo de los gambarios pues tienen un facil mantenimiento y comen casi de todo. Tambien pueden estar en acuarios comunitarios con guppys, rasboras, coridoras, plecos o neones.

Cada lote de gambas las acompaño con alguna gamba extra, plantas (musgo de java, monoselenium tenerum o helecho de java, según disponibilidad) y, si se desea, algunos caracoles planorbis azules, marfil o dorados, a elegir. También mando un manual en pdf de 16 páginas con un montón de consejos y cuidados para las gambas.

Precios según el lote:

15 gambas red cherry + 1 planta + manual + (1-2 caracoles planorbis azul/dorados/marfil): 18€ envio incluido 24/48h.

25 gambas red cherry + 2 plantas + manual + (2-3 caracoles planorbis azul/dorados/marfil): 25€ envio incluido 24/48h.

Pongo una foto de las progenitoras red cherry para que veais el color que pueden llegar a alcanzar:

Image

Hago envios a toda la península (a no ser que el tiempo se ponga muy frio/cálido) los martes y los miercoles por mensajeria urgente (normalmente llegan al dia siguiente). Para entrega en mano, vivo en Ciudad Real capital.

Podéis ver mis referencias de venta aqui:

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Por cierto, he abierto un blog donde podeis encontrar mucha información útil acerca de invertebrados para acuarios:

Un saludo!
Última edición por samyna el 30 Jul 2017 10:34; editado 1 vez 

Re: Vendo Lotes De Gambas Red Cherry (hago Envios) 

Buenas,estoy interesado por las gambas ,te queda algun lote?,gracias.

Buenos días,

perdona por no contestar antes pero estoy de vacaciones por unos días. Me quedan varios lotes disponibles y a partir del lunes 17 podría hacer los envios. Si quieres, mándame un privado con el lote que prefieras y te reservo uno.

Un saludo.

Hola  
A partir del día 17 hablamos entonces.
Disfruta las vacaciones.

Aun me quedan lotes disponibles tras responder los privados.

Un saludo.

Sigo teniendo disponibles bastantes red cherrys aun.

Un saludo.

Hola,

Estaría interesado en un lote

Saludos

Te mando Mp.

salu2

Sigo teniendo disponibles bastantes red cherrys   .

Un saludo   .

samyna Escribió: [Ver Mensaje]
Sigo teniendo disponibles bastantes red cherrys   .

Un saludo   .

Hola...

Sigues teniendo gambitas?

Yo estoy interesado, tienes? Saludos
Última edición por kamionaka el 14 Nov 2017 00:12; editado 1 vez 

si me quedan gambas. Te mando MP

salu2  

Temas Parecidos
Tema
Vendo Varios Lotes De Caridinas Blue Pearl (hago Envios)

Vengo lotes de gambas compuestos por 10 caridinas blue pearl. Son perfectas para iniciarse en el mundo de los gambarios pues tienen un facil mantenimiento y comen casi de todo. Tambien pueden estar en acuarios comunitarios con guppys, mollys, plattys, xiphos o neones. Son como estas: [img ...

Vendo Gambas Red Cherry (Valencia-envios)

Hola a todos, vuelvo a tener gambas Red Cherry, las vendo en lotes de 20 gambas + 5 de regalo el precio es 20`+ 15€ de envio Las envio por agencia de transporte urgente, en servicio 19h , las recibes al dia siguiente antes de las 14h. Un saludo. :alegria:...

3 Lotes De Red Cherry En Mano ó Envíos

Dispongo de tres lotes de 15 gambas Red Cherry que pongo en venta por superpoblación. El precio de cada lote es de 15,00€ + 7,00€ de gastos de envío por correo certificado urgente. Si alguien le interesa también puedo sumunistrar hojas de almendro indio y sticks de alimentación. Se pueden recoger en mano en Cornella de Llobregat, sin coste...

Lotes De Gambitas Red Cherry (Envios)

Buenas, Tengo excedente de red cherrys así que las pongo a la venta. 1.25€ x redcherry + gastos de envio (2€). Cada 10 redcherrys regalaría 1. Si eres de Zaragoza, alrededores o Huesca podríamos evitar los gastos de envio. Mandame un privado si te interesa y concretamos. Un saludo....

Vendo Red Cherry Por Lotes En San Fernando (Cadiz)

Hola a todos Vuelvo a tener red cherrys, esta vez se hacen lotes 17 cherrys por 20 euros 30 cherrys por 30 euros 45 cherrys por 40 euros Para lotes mayores consultar Todos los lotes llevan el envio incluido a cualquier punto de España por envío urgente en 24 h. Todos los lotes llevan de regalo hidrophyla poliesperma y planorbis, y algun ...

Vendo Lotes De Red Cherry Cuesta De Enero

hago lotes de 15 cherrys por 10 euretes. entrega en mano bien en madrid (guzmán el bueno) o en horario mejor (tardes) en galapagar (la navata) un saludo y feliz año a todos...

Vendo Lotes De Red Cherry, Yellow Fire Y Blue Pearl

Por ampliación de acuarios, pongo a la venta neocaridinas red cherry, yellow fire y blue Las gambitas tienen buena coloracion y ya son grandecitas (adultas y semiadultas). Son perfectas para iniciarse en el mundo de los gambarios pues tienen un facil mantenimiento y comen casi de todo. Tambien pueden estar en acuarios comunitarios...

Lotes Planorbis Envios También Cambio Por Lotes De Plantas

30 planorbis por 5€, los envios corren a cargo del comprador Tambien cambio por lote de plantas , saludos...

Vendo Lotes De Gambas (envio A La Peninsula)

Por ampliación de acuarios, tengo mas variedad de lotes para gambarios, ahora compuestos por caridinas/neocaridinas red cherry, green chekia, yellow fire y blue pearl. Las gambitas tienen buena coloracion y ya son grandecitas (adultas y semiadultas). Son perfectas para iniciarse en el mundo de los gambarios pues tienen un facil mantenimiento y c...

Vendo Lotes Gambas Green Chekia

Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este Debes rellenar obligatoriamente esta - compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del descripción de...

Vendo Lotes Gambas Red Crystal Grado SS

Vendo lotes de 5 gambas adultas Caridina cantonensis sp. Crystal Red grado SS Hinomau por 25 euros mas 20 piñas de aliso de regalo + Planorbis o Melanoides tuberculata para quien quiera. [img Recoger en Madrid zona Ventas-Diego de Leon-Manuel Becerr...

VENDO Lotes Para Gambas: Comida Y Plantas

Estimados foreros: Me estoy deshaciendo de mi último gambario, que ya llevo bastante tiempo descuidándolo. Me he quedado con bastantes productos alimenticios y algunas plantas. Lo vendo en lote (son dos lotes: uno de alimentación y otro de plantas), no lo divido, para facilitar la venta y mejorar el precio. El precio ponlo tú: no quiero más...

Vendo Lotes De Escalares (Tomelloso Y Envios)

Vendo escalares Gold de 6/7 cm a 2 € y de 4/5 cm a 1,5 €. Lote de 25 escalares 6/7 cm por 50 € envio incluido [img [img [img ...

Vendo 3 Lotes De Plantas 8€ (Bilbao) Y Envios

Vendo 3 lotes de plantas compuesto cada lote por las siguientes plantas: 12 Tallos de Rotala rotundifolia 20cm +o- cada tallo 6 Plantas de Cryptocorine wendtii 3 Plantas de Echinodorus ozelot "green" 3 Plantas de Vallisneria americana 2 Tallos de Hygropila polisperma "rosanervig" El precio de cada lote es de 8€ c...

Vendo 2 Lotes Plantas Bilbao Y Envios

Los lotes estan compuestos por 5 Plantas de Eustelaris Stellata 20 cm 15 Tallos de Rotala Rotundifolia 15- 20 cm 3 Plantas de Vallisneria Americana 3 Plantas de Cryptocoryne Wendtii El precio es de 8€ con envio incluido Un saludo...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion