Temas Parecidos

VENDO MIS TORTUGAS ACUATICAS
Mensaje
VENDO MIS TORTUGAS ACUATICAS 

Hola,  actualmente dispongo de dos tortugas de las que se encapricho de ellas mi hermano pequeño y no se hace acargo de ellas.  A mi no me gustan las tortugas,  soy mas de peces.  Tengo una mediana-pequeña con unos dos o tres años y una mas pequeña de unos dos años.  Pido por las dos 40€ pero totalmente negociables "los portes de envios al comprador"

Temas Parecidos
Tema
Tortugas Acuaticas

buenas mi duda era si podia poner en el mismo estanque tortugas d ediferente tamaño ( por si hay posibilidades de ataque a las mas pekeñas) gracias!!...

Iniciarse En Tortugas Acuaticas

Hola compis del grupo de reptiles!! Yo estoy más en los peces con los betta, pero hoy ha llegado mi madre con una tortuguera cerrada de plástico con dos tortugas que le han regalado. La cosa es que en tortugas conocimiento cero. :nose: Por amigos con tortugas me he enterado de que ahora de peques han de estar en agua caliente, lo que conll...

Tortugas Acuaticas Adultas.Madrid CERRADO

Se venden 2 tortugas de oreja roja.Cuidadas y acostumbradas a estanque en verano.Comen pienso de tortuga y vegetales.Las dos son hembras.Se entrega en mano o posibilidad de envio. Precio 10 euros cada uno.Interesados enviar privado.Posibilidad tambien de cambio.Gracias...

Vendo Plantas Acuaticas

hola a todos vendo plantas acuaticas a 1 euro,interesados ponerse en contacto a traves de e-amil ,un saludo...

Vendo Abonos Plantas Acuáticas.

Hola, vendo los siguientes abonos. Dispongo de un total de 400 gramos de cada uno por lo que las existencias son limitadas. Nitrato potásico 100gramos 2€ Sulfato potásico 100 gramos 2,5€ Kelamix 100 gramos 3€ Fosfato potásico 100gramos 2€ Sulfato magnesio 100 gramos 2,5€ El ingreso es dos formas posibles --Transferencia b...

VENDO O CAMBIO TORTUGAS DE AGUA

Hola a todos tengo dos tortugas de agua de 12 años,quiero venderla o cambiarlas,ya que el estanque en el que estan voy a meter goldfish y no son nada compatibles,me da mucha pena desacerme de ellas pero siendo hembras tampoco puedo criar ni nada y no quiero poderlas en un miniestanque.Miden 20 y 22 cm cada una,estan acostumbradas a estar con las pe...

Vendo Acuario Y Tortugas (Madrid)

Vendo acuario de aproximadamente 35 L, 2 tortugas deagua(tamaño paquete de tabaco,y otra mas pequeña)filtro, adornos, plataforma para tortugas, calentador, tortuguera, liquido para tortugas y comida. recogida en domicilio. todo por 50 euros. Tambien vendo una PSP2 de las finas seminueva,con un mando nuevo,tambien por 80 euros.vendo por separ...

Vendo Tortugas Tortuga Trionix Sinensis

pues eso vendo una pareja a 200€ o por separado 150€ cada una son bastante grande y an criado barias veces estan muy muy bonitas...

VENDO DOS TORTUGAS En Torrejón De Ardoz (No Envios)

Lo dicho, vendo dos tortugas por 20 € y se añade de regalo bote de gambas de 250 ml. y plataforma con ventosas para que puedan estar fuera del agua. FELICES FIESTAS :sal2:...

Vendo Acuario De 30 Litros + 2 Tortugas (Se Puede Cerrar)

Hola, Pues voy a vender mi acuario de 30 litros...ya que me gustaría montar un 3 acuario de 60 Litros...Solo de peces por ese motivo también doy mis tortugas Es un acuario de 30 litros con su tapa de cristal y luz. . . tiene filtro y calentador. . . gravilla de colores, 1 adornos y una plataforma que es para que las tortugas salgan del agua d...

Vendo Filtro Roca Para Tortugas De Exo Terra.

Es un filtro roca de la marca exo terra. Es perfecto para aquaterrararios. Es el tamaño mediano. Exo Terra Turtle Cliffs proporciona una área ideal para calentamiento o terrestre para tortugas y otros animales en terrarios semi acuáticos. El filtro oculto provee un agua clara y sana mientras que la cascada crea la circulación de agua necesari...

Vendo Kits Acuario 80l Y/o Tortuguero 20l + 3 Tortugas Agua

Hola a todos. Por motivos laborales, cada vez tengo menos tiempo para dedicar a mis mascotas, lo que me hace temer que pronto no pueda darles el cuidado que merecen, por lo que he decidido poner todo lo que tengo a la venta para que alguien siga dándoles todo lo que necesitan y merecen. Acuario Kit Aquadream 80 completo (90 litros, urna de ...

Vendo O Cambio Tres Tortugas De Florida,,madrid,,no Envio

pues eso que tengo tres tortugas de unos 10 centimetros que estan creciendo y no puedo cuidarlas como deberia,,,,aprte de las tres tortugas tambien tengo dos urnas de 40x15x15 que es donde estan ahora mismo,,,tambien las cambiaria por algo para el acuario...

Plantas Acuaticas

[font=Comic Sans tengo una gran duda, instale una pecera con un filtro de plataforma conectado a un cascada, ao m duda es que si se pueden desarrollar mis plantas enn ese tipo de filtrado?...

Plantas Acuaticas

hola buenas , busco musgo de java y cola de zorro o otra planta que me recomendeis y de adiera a los cocos o no (simplemente que sean chulas , soy de la rioja , gracias a todos y :sal2:...